Dension Gateway 500

Indijena

En Practicas
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
52
Reacciones
10
Necesito ayuda, lleve el coche a Bmw, reparar un golpe en el paragolpes trasero y de paso a que me instalaran el interface para el Ipod, cual fue mi sorpresa cuando pregunte el precio ya instalado del interface para el Ipod de 500€
solo por la reprogramacion 185€, con las mismas les dige que no, y me decidi por el Dension Gateway500 una vez comprado, realice la instalacion, primer fallo no me lo reconocio, no se por que, ya que tengo cargador de cd y me dio un fallo del SOS, (llamada de emergencia) y el Bluetooth tampoco me funciona, estoy de la fibra optica hasta los cojoooo.
Segun el manual, realice la instalacion Type 2a y en el Dip Switch subi las dos palanquitas las siguientes 4 se quedan abajo, y en el modo selector lo puse hacia abajo, al principio empieza aparpadear el led azul y alcabo de unos segundos se apaga.
Si hay algun forero que lo tenga instalado, y me puede decir la configuracion si es correcta o donde en fallado.
A la espera de una ayudita.
Un saludo.
 

Indijena

En Practicas
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
52
Reacciones
10
Ya di con el problema, j*der con la fibra optica, tenia la salida de fibra optica del cargador de cds en la entrada del interface en cdc side y la correcta era en car side y acojonante funcionando a la perfeccion reconoce el Iphon y por supuesto el Ipod y nada de fallos de SOS y del Bluetooth, quien se anime a ponerlo le explico la instalacion.
Un saludo.
 

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Registrado
26 Sep 2003
Mensajes
2.752
Reacciones
79
Me alegro.

No vi tu primer post, ya que yo lo tengo instalado y estoy muy muy contento con él.
Un consejo, no utilices la aplicación para indexar que hay en la web de Densión ya que cuando indexas las canciones que halla, al final el Densión se vuelve loco y se bloquea, al menos con los USB, desconozco que tal va con los iPod y con el iPhone.

Disfruta de él.

Un saludo
ATC
 

Indijena

En Practicas
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
52
Reacciones
10
Muchas gracias por el aviso, lo utilizo con el Iphon y suena genial, tiene muy buena calidad de sonido, tengo puesto tambien un pendrive, pero me inclino mas por el Iphon.
Un saludo.
 

Javizquierdo

Forista Legendario
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
14.822
Reacciones
9.515
Por cuanto te ha salido la interface??? Yo estoy teniendo problemas con la intalacion de un Dension y mi Ipod nano...

He puesto un post al respecto...a ver si alguien me puede ayudar o saber cual es el problema.
 

Indijena

En Practicas
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
52
Reacciones
10
Lo compre en Madrid en Jacar Audio precio 344€ y no te no cobran el iva.
El mas barato de todos los que llame, la direccion la tienes en la Web de Dension en la pestaña Where to buy pones Spain Madrid.
Un saludo.
 
Registrado
19 May 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Me podeis hechar una mano? Tengo el Dension 500 para mi e92 con nav prof. y modulo de TV. No tengo cargador de cds y tampoco he visto el cableado en el maletero. Podeis decirme quien me puede realizar la instalacion? Soy de Valencia pero me desplazaria si fuera necesario. En el concesionario de aqui me han dicho que no me lo reprograman porque no les sale de los....
 
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Indijena, tengo un 530 xi con navegador professional. Podría acercarme un día a ver como funciona el Dension? Estoy en Madrid
 
Arriba