Avería Demasiado calor dentro del coche

Modelo
E46 330ci
Reacciones
1
Hola, buenas a todos!

tengo un 330ci del 2000 desde hace unos meses y entra mucho calor al habitáculo. Cuando toco la base de la palanca de la caja de cambios está ardiendo y entra mucho calor por la parte baja.

El aire acondicionado funciona perfectamente pero es incapaz de compensar tanto calor.

Es común este problema? Es posible que le falte alguna placa anti calórica o algo parecido?
Agradecería mucho alguna ayuda ya que el verano está aquí y soy de murcia… no me gustaría tener que dejar el coche en el garaje todo el verano.

Muchas gracias a todos.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.186
Quizas te falte la plancha anticalorica o el recubrimiento del tunel d3 transmision.

O quizas una fuga en el escape, pero supongo que la oirías.

Modelo
E46 330ci
Reacciones
1
Pienso que puede ser eso… me tocará levantarlo y mirar, también me entra por las tomas de aire del parabrisas… cada día descubro una nueva fuente de calor…

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.269
Pienso que puede ser eso… me tocará levantarlo y mirar, también me entra por las tomas de aire del parabrisas… cada día descubro una nueva fuente de calor…

Pues tienes nominada la válvula de calefacción.

Por cierto,

:bien:

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Cuéntanos que fue porfa que me interesa el tema

Modelo
E46 330ci
Reacciones
1
Aun no lo he solucionado, por un lado el aire caliente del parabrisas se para cuando le doy al botón de aire acondicionado frontal… con lo cual creo que será la válvula de la calefacción y lo del calor por la caja de cambios sigue igual… en cuanto tenga la solución lo subiré