Duda dejar z3 elevado sobre 4 borriquetas

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
Buenas a todos, alguien me podria decir como elevar el z3 sobre 4 borriquetas de forma segura? gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
De cuantos gatos dispones?

El zeta por debajo tiene los sitios específicos para apoyar cada borriqueta, aun así, ten en cuenta que tienes que elevar primero la parte delantera y luego la trasera (siempre con el freno de mano echado). Si levantas primero la trasera corres el riesgo de que el coche se desplace (las ruedas delanteras no están frenadas, no afecta el freno de mano).

Sobra decir que lo hagas en una superficie llana. y cuantas más borriquetas pongas mejor, si te vas a meter debajo nunca esta demás que metas una rueda. Toda protección es poca.

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
tengo 4 borriquetas,
De cuantos gatos dispones?

El zeta por debajo tiene los sitios específicos para apoyar cada borriqueta, aun así, ten en cuenta que tienes que elevar primero la parte delantera y luego la trasera (siempre con el freno de mano echado). Si levantas primero la trasera corres el riesgo de que el coche se desplace (las ruedas delanteras no están frenadas, no afecta el freno de mano).

Sobra decir que lo hagas en una superficie llana. y cuantas más borriquetas pongas mejor, si te vas a meter debajo nunca esta demás que metas una rueda. Toda protección es poca.
tengo 4 borriquetas y habia pensado en hacerlo mas o menos como tu dices...tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios y por eso necesito elevarlo...saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Haz lo de las ruedas para mejorar la seguridad. Cuidado con los movimientos bruscos al quitar tornillos que están muy apretados.