dejar reposar la pintura

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
tengo una duda, ayer le he dado al beme autopolitur de bmw, y hoy le he vuelto a dar otra mano....dejando durante un dia el coche reposando en el garaje hace que la cera-pulimento actue mejor sobre la pintura.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Da igual ,ya que a la semana o en dos lavados desaparecera.....

C

carlinhos

Invitado
bubujita;7441182 dijo:
Da igual ,ya que a la semana o en dos lavados desaparecera.....

te equivocas, lo aplique la primera vez que lo compre en el capo de delante, y ya he lavado hasta hoy el coche unas 10 veces y esa zona esta como sellada, desliza el agua completamente a diferencia del resto del coche, ademas de que esta mas brillante; eso se debe a la cera que tiene el autopolitur

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
carlinhos;7441272 dijo:
te equivocas, lo aplique la primera vez que lo compre en el capo de delante, y ya he lavado hasta hoy el coche unas 10 veces y esa zona esta como sellada, desliza el agua completamente a diferencia del resto del coche, ademas de que esta mas brillante; eso se debe a la cera que tiene el autopolitur

Y ESO ME LO DICES TU.....:-s

TE HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA CON ESE PRODUCTO.....

C

carlinhos

Invitado
bubujita;7441355 dijo:
Y ESO ME LO DICES TU.....:-s

TE HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA CON ESE PRODUCTO.....

y yo te hablo de la mia con este producto, y te digo que me ha durado mas de dos dias de tres y de 6.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
carlinhos acabas con la paciencia de muchos...sigue derrochando dinero y tiempo en productos de juguete,tu mismo tio...al final por ahorrarse unos eu comprandote productos de dudosa calidad y nulo resultados prodrias comprarte muchos de de gran calidad y resultados garantizados.....los productos milagro no existen.
el autopulitur aunque lo apliques bajo lluvia,bajo el sol,en la sombra ,aguantado la respiracion o aplicado con un pomelo seguira siendo una mierda....tu mismo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
carlinhos;7441272 dijo:

Pero que lavado exactamente? Si le tiras agua así rápidamente por encima con la pistola a presión, lógicamente no es un lavado intensivo y te dure más por eso.

C

carlinhos

Invitado
Valdemar;7441728 dijo:
Pero que lavado exactamente? Si le tiras agua así rápidamente por encima con la pistola a presión, lógicamente no es un lavado intensivo y te dure más por eso.

lavado a mano

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
valdemar;7441728 dijo:
pero que lavado exactamente? Si le tiras agua así rápidamente por encima con la pistola a presión, lógicamente no es un lavado intensivo y te dure más por eso.
+1

orbea

Forista
Reacciones
3
Si a ti te convencen los resultados,pues muy bien.
Lo que me hace gracia es que llevas preguntado por un monton de productos,se te dan opiniones,se te intenta aconsejar y tu sigues utilizando los mismos.
Porque perder el tiempo preguntando si al final sigues con lo mismo?es algo que no llego a entender.
Un saludo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Si los productos que usan te dan buenos resultados, adelante.