C
carlinhos
Invitado
tengo una duda, ayer le he dado al beme autopolitur de bmw, y hoy le he vuelto a dar otra mano....dejando durante un dia el coche reposando en el garaje hace que la cera-pulimento actue mejor sobre la pintura.
bubujita;7441182 dijo:Da igual ,ya que a la semana o en dos lavados desaparecera.....
carlinhos;7441272 dijo:te equivocas, lo aplique la primera vez que lo compre en el capo de delante, y ya he lavado hasta hoy el coche unas 10 veces y esa zona esta como sellada, desliza el agua completamente a diferencia del resto del coche, ademas de que esta mas brillante; eso se debe a la cera que tiene el autopolitur
bubujita;7441355 dijo:Y ESO ME LO DICES TU.....:-s
TE HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA CON ESE PRODUCTO.....
carlinhos;7441272 dijo:te equivocas, lo aplique la primera vez que lo compre en el capo de delante, y ya he lavado hasta hoy el coche unas 10 veces y esa zona esta como sellada, desliza el agua completamente a diferencia del resto del coche, ademas de que esta mas brillante; eso se debe a la cera que tiene el autopolitur
Valdemar;7441728 dijo:Pero que lavado exactamente? Si le tiras agua así rápidamente por encima con la pistola a presión, lógicamente no es un lavado intensivo y te dure más por eso.
+1valdemar;7441728 dijo:pero que lavado exactamente? Si le tiras agua así rápidamente por encima con la pistola a presión, lógicamente no es un lavado intensivo y te dure más por eso.
orbea;7442919 dijo: