Dejais las ruedas rectas al aparcar o torcidas? Despues vienen las cañas rotas....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis3975, 6 Sep 2012.

  1. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    ya que estais hablando del tema de la caña o queria hacer una consulta, yo siempre dejo las ruedas rectas y cero problemas lo unico que e notado ultimamente es que cuando meto la llave el ruidito del desbloqueo a veces tarda mas de lo normal, puede ser esto un sintoma de un posible fallo, un saludo
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

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    De normal las dejo rectas pero si aparco en espina no me fijo mucho, el volante si, simpre recto.
    No sabia yo eso de la caña con las ruedas giradas,lo del candado no he visto nunca y espero ni verlo, llevo solo un año con el y no se si el anterior dueño la cambio o no
     
  3. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

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    Yo siempre las dejo rectas, pero si me ha pasado lo del candando amarillo, casi siempre que dejo las ruedas giradas y contra un bordillo haciendo presion, vamos, comprobado.
     
  4. DESKI

    DESKI Forista Senior

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    Yo desde el primer dia las he dejado siempre rectas y hace unos 3 años me salió una vez el candado amarillo, y hasta hoy no me ha vuelto a salir .
    Ya es una mania dejar siempre la dirección recta, sea con el coche que sea. :descojon:
     
  5. SrPomelo

    SrPomelo Forista

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    Siempre rectas, salvo en algunos pueblos en los que trabajo que tienen calles en pendiente de flipar y con adoquines de los antiguos, de esos que patinan y puedes resbalar hasta sin que haya rodaje. En ese caso giro para que el coche se abordille en caso de que resbalase.
     
  6. JASR

    JASR Forista

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    Yo siempre las dejo rectas, mi coche es de 2006 y hace dos semanas me empezo a salir el candado amarillo, me resetearon el C.A.S. y ya creia que se habia solucionado cuando esta mañana me ha vuelto salir. Le llevare a ver que me dicen.
     
  7. morata1

    morata1 Forista

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    yo tambien tenia entendido eso, aun que he de decir que siempre las dejo rectas
     
  8. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    yo las dejo rectas o casi rectas, pero nunca haciendo presion contra el bordillo en caso de aparcar en bateria eso es una de las causas de j*der la caña.
     
  9. gusepe

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    Yo siempre rectas y separadas de los bordillos

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  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    no te preocupes, es normal :guiño:

    A veces tarda hasta 2 segundos en desbloquear desde que metes la llave. Por lo general, si lo has cogido hace poco, metes la llave y de inmediato lo desbloquea, pero si hace 2 dias que no lo coges, suenan como circuitos o algo al meter la llave, y puede alomejor tardar 1 o 2 segundos. Pero eso es normal, siempre me lo ha hecho.
     
  11. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    ok gracias, y si ultimamente le saco poco al final voy a paracer el tipico que solo saca el coche el finde (dominguero)....
     
  12. Antuanet

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    Siempre con las ruedas rectas, sea en llano, cuesta, batería o lñinea. Es más, me quedo intranquilo si veo que las ruedas no están rectas jaja.
     
  13. Be//Muve

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    Rectas, salvo en cuesta, giradas hacia el bordillo pero sin apoyar.
    Nunca me ha salido nada de eso del candado, ni en los 3 BMWs que he tenido (E60, E82 y E92) ni en los coches de otras marcas, siempre sin problemas.
     
  14. bernabucho

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    Siempre rectas pero me ha salido el candado en amarillo y en rojo, me lo han reprogramado hace tres meses y no ha vuelto ha salir.
     
  15. ancrusa

    ancrusa En Practicas

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    Casi siempre rectas .siempre aparco en parquink.
    7 años y candado amarillo y alguna vez rojo .
    Reprogramado y de vez en cuando candado amarillo.
    Ya no le hago ni caso, convivo con el.
     
  16. Rojobrother

    Rojobrother En Practicas

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    Ami me a pasado lo mismo! Jaajja
     
  17. Jacob_lopez

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    Yo desde que me dijeron que puede ser perjudicial dejarlas torcidas, siempre las dejo rectas.
     
  18. rs232

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    Quieres decir que sin querer calculaste mal y le diste un empujón con el paragolpes a un coche en la rueda??

    Pues probablemente se la prepararías gorda...


    Las ruedas es mejor que no asomen de la carrocería. No por el bloqueo o no bloqueo sino porque si te dan un empujón lo mejor que te puede pasar es que el bloqueo se dañe, lo peor es que te rompan la cremallera, que no es barato. Si es una cuesta grande igual lo suyo es aparcarlo con las ruedas un poco torcidas hacia el interior, por si le da por fallar al freno de mano para que no acabe bajando por la cuesta el coche hasta a saber donde.
     
  19. 325GP

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    otro que lleva 5 años y medio aparcando simpre siempre con las ruedas rectas, lo tengo por costumbre, en este y en todos los coches que uso y he usado. y en el bmw nunca me ha salido el candado gracias a dios
     
  20. ILComediante

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    visto lo visto, es lo mismo dejarlas torcidas que rectas ,porque no influye para nada en la caña de la direccion, y no afecta al aviso de "candado".

    Lo ideal, sea como sea, es no dejar la direccion con las ruedas forzadas!!!

    De nada sirve aparcar en recto, si se hace en bateria y las ruedas tocan el bordillo,, por ejemplo.
     
  21. cachorro91

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    rectas.
     
  22. Isadommm

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    como lo has solucionado?? Me da fallo intermitente y no me arranca
     
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  23. 323_i

    323_i Forista

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    Vaya reflote... El forero jasr hace casi 4 meses que no entra al foro, así que no se si te contestará...
     
  24. SangaBMW

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    Pues ya que reflotamos, yo siempre rectas. Pero porque es un "toc" mío. No tenía ni idea de que existiera lo del candado ese xD
     
  25. Gilleke

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    Visita al taller, 400napos y caña nueva

    SOLUCIONADO
     
  26. Isadommm

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    Ojalá sea eso porque ya llevo gastado en reparaciones 1720€
     
  27. Inferno

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    Siempre rectas salvo en cuestas muy pronunciadas que las dejo de lado. Prefiero que se meta contra el muro en vez de que aparezca al fondo.
     
  28. 320E92

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    Yo hago lo mismo, en cuestas las dejo algo giradas (No a tope), lo suficiente para que si se suelta, ruede despacio hasta tocar el bordilloy se pare ahí. Y en llano, rectas. Hasta ahora, 10 años y 120.000 kms sin problemas, toco madera.
     
  29. Inferno

    Inferno Forista

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    Yo llevo 40 años de carnet y aun no se me fue ninguno en cuesta, pero es el por si acaso...
     
  30. Gilleke

    Gilleke En Practicas

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    Pues revisa a ver donde estas llevando el coche

    La averia del candado se soluciona cambiando la caña por una nueva, ni de segundamano, ni reacondicionada ni de desguace. NUEVA

    La cambias y se soluciona
     

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