Esto acaba de empezar, pero ya tengo muchísimas ideas para ir mejorando el coche y en breve empezaremos con las modificaciones, aun que ya venia cuando lo compre con muchas mejoras.
Tengo uno idéntico, mismo año, sin vanos... y después de ver el vidéo que quedé con ganas de saber cuantos a perdido el mio que tiene casi 300.000
Ese motor dará lo mismo con 95 que con 98... eso no influye y menos si no tiene sensores de detonación... La prueba de compresión es importante porque te dice cómo de entero está el motor... cualquier sensor que te falle te puede hacer perder 20 cvs fácil. El 25i con vanos da más. c**o si mi e34 525i se pone en un pedo a 220 kmh con máxima de 240... con 17 10j y 245 detrás y 24 años; 350 mil kms.
@Axelr te sigo en youtube hace tiempo, me gusta el contenido que subes, y me quedo a la espera de ver que es lo que haces con el e36, yo estoy embarcado y ya casi terminando un proyecto similar. Como dato, hay pruebas de la epoca, (BMW 325i Coupe '92 probado en Autopista nº 1702 por ejemplo) En las que los 325 no vanos nunca llegaron a dar la potencia indicada, un 25 no vanos de serie, si llega a los 17X se puede decir que esta en muy buena forma, ya que en la prueba antes mecionada el coche salido de fabrica rendia 175,58 CV reales. No me parece para nada una locura la potencia que esta dando tu unidad en banco, para los km y años que pasaron desde su fabricación es una cifra muy respetable. El motor que llevas a pesar de no ser el que mas cv rinde es una roca, es muy buena eleccion para circuito, solo ten en cuenta el tema refrigeracion y sus componentes que es por donde pueden desfallecer un poco. Y muy importante, el chasis de estos coches es bastante endeble y para uso en circuito te aconsejo que lo refuerces si no vas a montar barras. Sobre todo hazlo a nivel subchasis trasero y a poder ser las copelas, tanto la zona interna de copelas delantera(con refuerzos de 321) como las copelas traseras (minimo los refuerzos de z3 M, o una buena barra). Delante a mayores yo llevo una barra omp haciendo sandwich con el refuerzo de 321.Incluso si quieres ir un paso más allá te aconsejo montar también el x brace del m3 cabrio, que además hace de cubrecarter,.En un e36 para circuito todos los refuerzos son bienvenidos. Cualquier duda que tengas sobre el modelo no dudes en consultar, por aqui siempre encontrarás a algien que te heche un cable con dudas y modificaciónes
Buenas, te comento un poco, ya pedi las pletinas para reforzar chasis trasero y delantero, los refuerzos de M3 los tengo a falta de instalarlos y el coche en diciembre se le colocaran barras completas y reforzaremos las torretas traseras sin liarme mucho viene de camino Pletinas para reforzar chasis trasero y tren delantero Ebay silenblock para todo el coche (mas duros) https://www.strongflex.eu/en/ tacos de motor y caja de cambio reforzados https://www.strongflex.eu/en/ estabilizadoras delanteras y traseras H&R http://www.eammmotorsport.com/ relojes de temperatura de agua y aceite http://www.eammmotorsport.com/ refuerzo superior de torretas Ultraracing http://www.eammmotorsport.com/ Espárragos para las 4 ruedas http://www.eammmotorsport.com/ Gracias por ofrecer tu ayuda, todoas las dudas que tenga la ire poneindo por aqui
Lo que más me ha gustado, los cuadritos del morro. Que siempre puedes echar una partidita de damas con el copi durante las asistencias, jeje......... Sl2...y enhorabuena por ese proyecto.
Bueno yo ya hable contigo en cierca ocasion acerca de los E36, bienvenido a esta "vieja droga" la gente no lo sabe, pero estos coches tienen algo. Su conduccion transmite mas de lo que parece y sientes el placer de conducirlos desde el minuto 1. Asi que a disfrutarlo y comprenderas el porque este foro de coches "viejos" esta mas vivo que nunca.
Buenas seńor. Tambien te sigo en youtube y agradecido te estoy por el contenido racing de tus aventuras. Me sorprendio gratamente que soltaras el Megane y "retrocedieras" hasta nuestros e36. Ya vimos que al salir de Tlr con esas cifras... Te calentaste y pensaste en stroker y dicho y hecho. Seguiremos tus avances. Saludos!
Con ganas de que metas el coche en el banco después de todas las chuches que le vas a meter y ver lo que ha mejorado!
Esto si que me gusta, ya te seguia en los videos de nurburgring y ahora te has pasado al lado e36, esperemos que disfrutes mucho y veremos como acaba la cosa. Supongo que este año que viene subira a nurburgring a buscar algun tiempo.
veo que vas muy bien encaminado con el e36, me quedo por aqui a ver los proximos avances. En cuanto a lo que comentas en el video de la bomba de freno, con la de serie y discos de 330 no tiene porque dar mal resultado, pero si notas alguna carencia y quieres mejorar, te recomiendo la de e34 de 25,5 o la de m3 y a mayores tambien servo de m3
Muy buenas Axel. Te sigo desde hace mucho tiempo en YouTube y dio la casualidad que el mismo mes que te compraste el E36 compre yo mi primer E36 también, además también es un 325i no vanos. Mi idea es dejarlo fino fino, pero poco a poco que es mucho dinero y ahora mismo no lo tengo. Sigue manteniéndonos informados de las mejoras que le haces y no dejes de subir videos a tu canal. Tengo muchas ganas de ver el resultado final con el cambio de motor y demás mejoras. Y por supuesto, de verlo rodando por Nürburgring
Axel que grupo le vas a montar? supongo que jugaras con el desarrollo de la caja de cambios, quizas si pones uno muy corto con el motoraco que vas a llevar el coche se vuelva muy nervioso y reactivo. Perdiendo eficacia.... Piensas montar algun accesorio de los que vende RIERA MOTORSPORT? como por ejemplo el Plenum de admision, es un basico para BMW de carrreras. Tema palanca de cambios? CAE o IMITACION CAE? las hay muy buenas, de imitacion me refiero. Y la gente habla maravillas de este tipo de palancas de corto recorrido. Saludos