Defensas M Alguien Se Apunta ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bercerma22, 16 Abr 2008.

1. Richard_

Richard_ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas yo me apunto! Pero son los del M5? o los del kit m. Alguno sabe si los del M5 se pueden montar, yo he visto algunas fotos pero las aletas del M5 son un poco mas anchas y los soportes del parachoques cambian.

Un saludo.:tonqe

2. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Dejaros de tonterias y poneros el kit original del KIT M!Yo queria comprar lo mismo y me el pavo del taller me dijo que nada mas que instalo uno pirata M5 ya que la parte trasera es de doble salida de escape, y que no cuadraba del todo!!me refiero que es mas ensanchado y le keda un pelin mas grande!!asi que vosotros vereis pero yo he optado por el kit m original y problemas 0!
    me imagino que las defensas son de fibra de cristal no de fibra de carbono!tienes problemas en pintarlos porque no agarra tanto la pintra como si fuera de fibra de carbono y nada mas que lo roces se puede partir!el original se dobla un poquito si tienes un golpe grande,el otro se parte como si fuera un vaso de cristal cuando cae al suelo
    ademas me lo instalo 10 min .me dijo textualmente:
    tio en la serie 5 es mas facil montar un paragolpe que en un serie 3!! y ademas esto cuadraba a la perfeccion!!
    ya sabreis

AMEN!!

3. GABA03

GABA03 Guest

Pues si alguien se anima a ablar con un moderador, que lance un sondeo para un pedido conjunto que por lo que veo somos unos cuantos los interesados!!!

SAlu2

4. PILLO

PILLO Guest

GABA, GRACIAS POR LA INFORMACION PORQUE REALMENTE NO SE LO QUE ME VAN A COBRAR POR LA PINTURA Y EL MONTAJE.

TENGO MUCHA CONFIANZA CON EL TALLER Y YA ME HAN HECHO VARIOS TRABAJOS A MUY BUEN PRECIO.

EN UNA SEMANA OS CUENTO O QUE ME CUESTA LA BROMA.

5. PILLO

PILLO Guest

SIN DUDA SON LOS ORIGINALES. YO MISMO ABRÍ LAS CAJAS CON LOS DEL TALLER. ADEMAS, SEGUN ME DIJO EL DEL TALLER, ES MY FACIL DE MONTAR. VIENEN CON LOS SENSORES DE APARCAMIENTO, PERO SOLAMENTE ES QUITAR LOS NORMALES Y MONTAR LOS M. YA OS COLGARE LAS FOTOS, PERO CON LAS LLANTAS DE 19 QUE LLEVO Y EL KIT M VOY A FLIPAR!

6. eL_aSeR

eL_aSeR En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¿Alguien que tenga el kit M y lo haya comprado? ¿Donde y cuantos sacos de euros?

7. durandal

durandal Guest

hola a todos.oye,phantomk2k¿por cuanto te salió?te lo dan sin pitar,por supuuesto.me imagino que se podrá hacer el trapi de romper el del coche,pasarlo por seguro y pagar la diferencia,no?un saludo

8. GABA03

GABA03 Guest

Nadie se anima a ponerlo en compras conjuntas? Alguien que hable aleman y que haya conseguido un buen precio que hable con el moderador que creo que somos unos cuantos los que keremos montarlo en nuestro coche...

Salu2

9. bercerma22

bercerma22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por lo que he estado averiguando, la mayoría de fabricantes de paragolpes "baratos" esperan a que el modelo lleve unos años en el mercado, de momento para E60 y E61 no han empezado a sacar cosas que puedan resultar interesantes pero debido a la gran demanda que hay no creo que tarden mucho.

Pienso que para los que no tengan mucha prisa es mejor esperar unos meses.

Para los que no puedan esperar si quieren el quit entero la mejor opción es origen por la diceréncia que ahorramos no vale la pena comprar en otro sitio. el kit M entero con antinieblas, plasticos anclajes montado sale aprox x 1500€ uno fuera de origen 1200€.

El que sólo le interesa el faldón delantero y estriberas (como es mi caso) lo tiene mas chungo pues el faldon delantero original sólo son 626€ + antinieblas, plasticos y montado igual se va por los 1000€. estriberas a parte.

Yo por mi parte esperaría un poco, estoy convencido que en breve enpezarán a salir cosas mucho mas interesantes. (para los E39 hay lo que quieras y tirado de precio.)

Es la conclusión que yo saco después de buscar un poco y realizar unas cuantas llamadas, de todos modos si alguien puede encontrar algo interesante, estaremos espectantes............. yo serguiré rastreando.

Un saludo

10. eL_aSeR

eL_aSeR En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo no veo caro 1500 si es original... A mi no me gusta llevar un "parecdido" del kit M

11. gutteres

gutteres En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo solo cambiaria el delantero. En ebay tiene unos de ocasion mas tengo miedo.

12. bercerma22

bercerma22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Puedes poner el enlace de ebay ?? ¿¿es en ebay.de ?? si es en ebay.de a mi me daría yuyu ,primero si es un particular y te lo quiera mandar a España, luego el porte sale carillo y si luego tienes algún problema, enganche roto o lo que sea que haces?

mmmmmmmm

13. gutteres

gutteres En Practicas

Me Gusta:
    1
  14. LLUISP

LLUISP

Me Gusta:
    11
    Parece que solo realizan entregas en Francia ¿no?

15. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Al hilo de todo esto he estado buceando en BMW ALPINA - Home DE y me gusta mucho como saca sus coches, pequeño añadido delantero, laterales de pack M y paragolpes trasero de serie, con spoiler en capo maletero, y encima se venden, tienen catalogos de accesorios, llantas, suspensiones, etc y me gusta, ya que el paragolpes trasero me gusta más el de serie que el M y las soluciones estéticas de Alpina me gustan, lo tendré en cuenta, aunque un pack M tambien está muy bien, pero el paragolpes tasero no lo veo...

saludos

16. cristian Salamanca

cristian Salamanca Forista

Me Gusta:
    86
  17. eL_aSeR

eL_aSeR En Practicas

Me Gusta:
    1
    No me gusta, no es como el original. No empecemos con el a-tuning!

Compartir esta página