defensa y aletas M3 e46 , pack perfecto para convertir tu e46 coupe en un look m3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachete

Forista
Hola a todos,

tengo en venta varias cosas que me sobran del coche

Defensa completa con rejilla y soporte de los antinieblas. Esta lista para ser pintada. Por supuesto 100% original
fotoresumenpiezasenvent.jpg

Aletas originales m3 , con intermitentes incluidos
aletaizquierda.jpg
aletaderecha.jpg

Los pasos de rueda originales m3 en perfecto estado

Tambien tengo unos separadores para las ruedas delanteras , como se puede apreciar en las fotos

pasoderuedaderecho.jpg
pasoderuedaizquierdo.jpg

detallesoporteantiniebl.jpg

detalleoriginaldefensa.jpg

Solamente insistir que todo el material esta en perfecto estado , no ha sufrido ningun accidente , simplemente he querido dejar el coche como salio de la fabrica.

Antepongo la venta de todo el conjunto y preferiblemente y por el tamaño la entrega en mano, pero si alguien quiere y paga el transporte se envia a donde se pida.

El precio del conjunto 600 euros , parece mucho dicho asi pero esta todo en perfecto estado y si tienes que comprar las piezas en el concesionario estamos hablando de más de 2000 euros, que lo se por propia experiencia

J

juanjo_bmw

Guest
Me interesan las aletas, me las venderias solas y a cuanto?

Nachete

Forista
Hola Juanjo ,

perdona no habia visto tu anuncio , preferiria vender las piezas juntas, pero todo seria cuestion de hablarlo.

Mandame un mp

un saludo

A

alvaro_yo

Guest
ola buenas me interesaria pero la verdad se va de precio te interesaria cambiarlo por algo para bmw manda un mp y ablamos

C

CARLOSS

Guest
Me gustaria verlo y a ver si llegamos a un acuerdo. Carlos 661604575

V

vitoriqui

Guest
Buenas, me interesarian solo las aletas. Dime precio y si las venderias sueltas. Un saludo.

C

CARLOSS

Guest
me urge, comprar las aletas y los pases de rueda, te los compro ya, los voy a buscar hoy mismo, soy de oviedo.661604575 carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.