Decían que la "burbuja" era de coches clásicos...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.392
Hola foreros!! Pues mirando por Ebay a ver qué había, me encontré con un cartucho de Zelda Link's Awakening para Gameboy con un precio un tanto especial... o_O

The legend of Zelda: link’s awakening DX Game Boy Color 90 VGA Nuevo Precintado

Por si fuera poco el precio, aquí otro "inversor" tiene este otro... o_O

Legend Of Zelda Link's Awakening (Game Boy) Nuevo Precintado First Estampado

No conforme con cobrarte lo que te cobra, este último es tan p*to cutrón y araña que encima te cobra el envío. Decían que la burbuja de los clásicos era con los coches...

Saludos!!

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Que disparate... 20-25k por un juego de la Game Boy… La gente esta perdiendo la cabeza definitivamente.

Hola foreros!! Pues mirando por Ebay a ver qué había, me encontré con un cartucho de Zelda Link's Awakening para Gameboy con un precio un tanto especial... o_O

The legend of Zelda: link’s awakening DX Game Boy Color 90 VGA Nuevo Precintado

Por si fuera poco el precio, aquí otro "inversor" tiene este otro... o_O

Legend Of Zelda Link's Awakening (Game Boy) Nuevo Precintado First Estampado

No conforme con cobrarte lo que te cobra, este último es tan p*to cutrón y araña que encima te cobra el envío. Decían que la burbuja de los clásicos era con los coches...

Saludos!!
Lo mismo he pensado, esos 20,6€ son decisivos en un articulo de 25.000€ claro que si... Manda huevos.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Si yo fuese el comprador o el vendedor no eligiría un envío corriente para la entrega de una cosa diminuta que puede valer tanta pasta. Habría que hacer un contrato de transporte exclusivo, para que se pierda o se dañe..Mandar 25000 euros por packlink y quel remitente no imprima la etiqueta conforme a los cánones y se pierda en cualquier logística. Hay que tenerlos bien puestos...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Soy fan de la saga desde que tengo uso de razón... tengo varias entregas desde la Nintento Ness hasta la Nintendo Switch consolas incluídas, pero jamás pagaría tan disparate de dinero, jamás!