R
ratonaki
Invitado
bueno pues el caso esque lleve mi coche ala bmw por que me acia un ruido una especie de clac clac clac,y se lo digo al jefe de taye y me dice todo comvencido eso son los tauqes que sique si tal estoi seguro de que eso son los taques.el caso esque les digo vale pues venga arreglarlo si es eso.el caso esque los llevo el coche el lunes y me dicen que para el virnes pase a recogerlo.y me levanto hoi todo contento ilusionado por que ya me daban micoche arreglado,decir que es un m3 e46 smg2,bueno pues voi y les digo que vengo a por el coche y me dicn qe si que ya esta que me lo tienen que lavar y tal,digo vale pues mespero.y mientras espero pues le pago al tio la factura,y le pregunto que si ya no ace el ruido y me daba como unas contestaciones un tanto extrañas .como que eos no le escucha ningun ruido ALARMANTE que no lo ven mal,es mas dando rodeos y sin contestar lo que yo le avi preguntado cuando me dan el coche y me voi para mi pueblo y cojo y vuelvo a escuchar el ruido de los cjones.os podeis imaginar en la madre de ien me cagado mil veces no.que indignacion y e impotenca que rabia,ni soi rico ni me gust dirar el dinero ya uqe ami me cuesta mucho ganarmelo todos los dias y eso cuando me lo ganosabeis com para cojer y ir tirando el dinero de esa manera,que incompetentes j*der.y el caso es que si yo puedo ono reclamar esa factura el decir qu sige sonando y que kiro que me devuelvan el importe o que pasa`por que esto no es normal no.me siento engañado.no se comodeberia yevar este asunto ante ellos
gracias por vuestros comentarios que los espero encantado
gracias por vuestros comentarios que los espero encantado