decepcionado con personal de taller de bmw

• Iniciador del tema ratonaki
  • Fecha de inicio
R

ratonaki

Invitado
bueno pues el caso esque lleve mi coche ala bmw por que me acia un ruido una especie de clac clac clac,y se lo digo al jefe de taye y me dice todo comvencido eso son los tauqes que sique si tal estoi seguro de que eso son los taques.el caso esque les digo vale pues venga arreglarlo si es eso.el caso esque los llevo el coche el lunes y me dicen que para el virnes pase a recogerlo.y me levanto hoi todo contento ilusionado por que ya me daban micoche arreglado,decir que es un m3 e46 smg2,bueno pues voi y les digo que vengo a por el coche y me dicn qe si que ya esta que me lo tienen que lavar y tal,digo vale pues mespero.y mientras espero pues le pago al tio la factura,y le pregunto que si ya no ace el ruido y me daba como unas contestaciones un tanto extrañas .como que eos no le escucha ningun ruido ALARMANTE que no lo ven mal,es mas dando rodeos y sin contestar lo que yo le avi preguntado cuando me dan el coche y me voi para mi pueblo y cojo y vuelvo a escuchar el ruido de los cjones.os podeis imaginar en la madre de ien me cagado mil veces no.que indignacion y e impotenca que rabia,ni soi rico ni me gust dirar el dinero ya uqe ami me cuesta mucho ganarmelo todos los dias y eso cuando me lo ganosabeis com para cojer y ir tirando el dinero de esa manera,que incompetentes j*der.y el caso es que si yo puedo ono reclamar esa factura el decir qu sige sonando y que kiro que me devuelvan el importe o que pasa`por que esto no es normal no.me siento engañado.no se comodeberia yevar este asunto ante ellos
gracias por vuestros comentarios que los espero encantado

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
pero porque no lo probaste antes de irte? cuánto te costo la reparación?

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
ratonaki;7096751 dijo:
bueno pues el caso esque lleve mi coche ala bmw por que me acia un ruido una especie de clac clac clac,y se lo digo al jefe de taye y me dice todo comvencido eso son los tauqes que sique si tal estoi seguro de que eso son los taques.el caso esque les digo vale pues venga arreglarlo si es eso.el caso esque los llevo el coche el lunes y me dicen que para el virnes pase a recogerlo.y me levanto hoi todo contento ilusionado por que ya me daban micoche arreglado,decir que es un m3 e46 smg2,bueno pues voi y les digo que vengo a por el coche y me dicn qe si que ya esta que me lo tienen que lavar y tal,digo vale pues mespero.y mientras espero pues le pago al tio la factura,y le pregunto que si ya no ace el ruido y me daba como unas contestaciones un tanto extrañas .como que eos no le escucha ningun ruido ALARMANTE que no lo ven mal,es mas dando rodeos y sin contestar lo que yo le avi preguntado cuando me dan el coche y me voi para mi pueblo y cojo y vuelvo a escuchar el ruido de los cjones.os podeis imaginar en la madre de ien me cagado mil veces no.que indignacion y e impotenca que rabia,ni soi rico ni me gust dirar el dinero ya uqe ami me cuesta mucho ganarmelo todos los dias y eso cuando me lo ganosabeis com para cojer y ir tirando el dinero de esa manera,que incompetentes j*der.y el caso es que si yo puedo ono reclamar esa factura el decir qu sige sonando y que kiro que me devuelvan el importe o que pasa`por que esto no es normal no.me siento engañado.no se comodeberia yevar este asunto ante ellos
gracias por vuestros comentarios que los espero encantado

Si el ruido sigue, ya sabes lo que tienes que hacer, nueva visita al taller y ha pedir explicaciones.

R

ratonaki

Invitado
pues no lo prove antes por que por que yege ala hora justita para recogerlo y no me dio tiempo pero ya les e llamado y me han dicho que se lo yeve el martes.aver que pasa,por que aora me dice que acer si es el mismo ruido el que cren ellos que el qe digo yo sabeis ya me kieren hacer el trco puff que pasada,aver la factura no es mucho pero j*der que te aan mal las cosas y que encima sekieran reir de ti por que es lo que ai me parece la factura son unos 400e no es mucho pero j*der ya que pagas por lo menos que quedes contento macho que si noluego parece uno que se siente como un tonto pelao ono?ya os comentare aver como va la cosa pero vamos que esto no son formas son unos incompetentes de p*ta madre.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que inutiles...no comprobastes los ruidos antes de pagar y de salir del cocnesionario?,es lo primeor que hay que hacer y incluso revisar el coche para que esta todo correcto y no han roto,mancha o golpeado tu coche......
supongo que tambien preguntaste por el sub-foro M// por si ellos pueden asesorerte o informarte por experiencia.

saludos y suerte

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
no es por nada, pero si la factura es de 400 euros no te han cambiado los taques!!! Cada taqué vale entorno a 24 euros, dejemoslo en 20, si tu coche es 6 cilindros con 4 valvulas por cilindro, llevas 24 valvulas, es decir, 24 taques.

Ahora 24 x 20 = 480 euros, ahora sumale la mano de obra, junta tapa de balancines,...

Un amigo los cambio en un taller de barrio (mano de obra barata) en un 325i e-36 y fueron casi 1000 euros...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puede que en vez de cambiar ajustaran los taques.....hay un brico en el m que sale....

R

ratonaki

Invitado
hola.
clarolo que icieron fue ajustar los taques segun ellos.me dicen que estavan perfectos que solo tenia uno en mal estado.y entonces digo yo que de donde coj*nes sale el dinero que me an cobrado si no an eho ni an cambiado nada
esqueno me lo explico.me an dicho que se lo yeve el marte pero esque no se que acer.no se si debo reclamarles la factura o esque esto funciona asi ok que pasa pero vamos no se que are.se que eyos tendran la cara de no acerse cargo pero yo tambien la tendre para decirles que si ami me dijisteis que era esto y lo emos cambiado y no se a solucionado pues me devolveis el dinero o me arregalis lo que sea gratis ono.esquenos gracias por vuestros comntarions compañeros