Decepcion en compra nuevo

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
Pues ayer fui al conce (icaro) para "comprar" un x3 nuevo y cuando me tasaron el 535iA de mediados del 2003 me dicen que me pueden pasar por el sobre 11000€ y eso que viene en tasacion en 22000!
Estoy indignado.

C

cadista

Invitado
FranTT225cv;3858823 dijo:
Pues ayer fui al conce (icaro) para "comprar" un x3 nuevo y cuando me tasaron el 535iA de mediados del 2003 me dicen que me pueden pasar por el sobre 11000€ y eso que viene en tasacion en 22000!
Estoy indignado.

Es lo que tiene. Que te lo tasan muy a la baja. Seguro que cuando lo compraste no te dijeron este detalle.

Aparte por ser gasolina te dan menos todavia porque son coches que tienen menos salida que los diesel. Seguro que también se les olvidó mencionartelo cuando te lo compraste.

No tienen vergüenza. Intenta venderlo por tu cuenta que le sacarás mucho más.

Y yo pasaba de comprar el nuevo donde te han hecho esa tasación tan ridícula. Anda y que les den.

Saludos!

F

frankpinto

Invitado
se basan en el libro ese gama o no se q y ala....

F

frankpinto

Invitado
por cierto,a mi man dixo q m daban por mi z3 m coupe,11 o 12 mil euros,para eso lo dejo en el garajemla verdad!!!!

caballo71

En Practicas
Reacciones
0
No tenias que haberles comentado nada en el primer presupuesto que querias desacerte de tu coche viejo. Te hubieras ahorrado seguramente un 6% de descuento y luego hubieras vuelto 20 dias mas tarde con otro prespuesto de otro concesionario diciendo que tal y que te daban la cantidad que dices por tu coche antiguo. Ellos tienen que hacer negocio.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Es lo de siempre, te lo tasan por 11.000€ y lo venden despues ellos por los 22.000€ que dices o más... La verdad esq menuda imagen de marca de ...... que dan. Me gustaría saber si en Alemania son asi de turbios tb...

M

moi1956

Invitado
Pasa de Icaro Motor, van a lo suyo y te tratan super mal, y mienten entre ellos mismos, no son para nada de fiar...
Pide presupuesto en Indalauto, a ver que tal, por lo menos en el trato 1.000.000 de veces mejor

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos ? cundo yo me compré mi 330d fui con 318ti q tenia 7 años y no lo quisieron, menos mal q terminaba de cambiar, discos,amortiguadores,pastillas de freno,pomo de cambio de piel y el morrro recién pintado es decir revisión de 1700€..en la misma casa oficial........ pintura y interior de piel en perfecto estado, me digerón te lo valoramos en 2800€ es decir en pocas palabras vendelo x tu cuenta y saldras ganando..........saludos.

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Son unos jetas seguro que ellos pedirian cerca de 30000 euros

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.773
Ofrecen tan poco porque son coches con poca salida y están saturados de ellos. Es una forma "diplomática" de decirte que no lo quieren.
De todas formas piensa que a los 11.000€ que te ofrecen hay que sumar transferencia de compra, transferencia de venta, reparar los posibles desperfectos, limpieza, revisión, garantía y algún beneficio.

titosmart

Forista
Reacciones
4
son unos estafadores, quieren ganar con la venta del nuevo y hacerse de oro con el que entregas

D

dieGO325CI

Invitado
lo q tu tienes no vale nada,pero lo q ellos tienen es la ostia.suerte con la venta

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Es lo de siempre cuanto mas caro es el coche que entregas ellos dan menos.
Seguro que ellos lo vende luego como minimo en 20000.
Prueba con un particular seguro que le sacas mas.

A

alvaro1221

Invitado
11000€ nada mas??pues si la verdad es que se an pasao un poquillo con el precio..creo q ni en el libro de valoraciones viene por ese precio...es cierto como dicen anteriormente de que despues lo venderan por mucho mas caro...Seguramente vendiendolo por tu cuenta sacaras mas dinero..pero es cierto q es un coche con motor gasolina y alto...nosee yo lo intentaria vender por mi cuenta..

J

Javito81

Invitado
A mi me ofrecen 14500 por un Alfa GT jtd 1.9 150cv de Julio de 2006, con 18.000Km, Xenon, Asientos de cuero, llantas de 18", sensor de parking, equipo bosse, control de crucero... Eso sí, en Audi me dan 10.000!!! xD

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Con el libro GAVAM en la mano y su tasación va a misa.
Haces una ronda de conces y al que mejor oferte.
Keldenich en Barcelona, tengo entendido que exprimen bastante los precios.
A ver si alguien de por ahi me lo puede confirmar.
Un SALUDO

boomsss

Baneado
Baneado
Reacciones
0
titosmart;4094638 dijo:
son unos estafadores, quieren ganar con la venta del nuevo y hacerse de oro con el que entregas

al final es el trabajo de alguien q se dedique a vender coches , si crees q se van a hacer de oro no lo pases y lo vendes tu y asi te haces tu de oro

Pedro B

En Practicas
Reacciones
80
FranTT225cv;3858823 dijo:
Estoy indignado.

Tuve una situación identica a la tuya y saque mis propias conclusiones:bash::

1.- Vendi yo el coche de segunda mano exactamente por el doble de lo que me lo tasaron (y bastante rapido por cierto).

2.- Cuando fui a comprar el nuevo al concesionario con el dinero en la mano llame directamente a más de cinco concesionarios de los alrededores, visite los de la zona y negocie (como puedes imaginar teniendo la sarten por el mango) hasta el último tornillo.

Ahi tienen su medicina....

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
A mi me pasó lo mismo...no quieren coches de segunda mano.
Vendelo tu y listo