Decepcion absoluta tras lavado

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Hola a todos, pues nada os pongo lo que me ha pasado antes de comer para que me siente bien la comida y de paso de regalo de fin de año...

Resulta que tenia el E39 parado en mi garaje desde hacia unas semanas y ayer que le puse las llantas compradas al Forero JOEDCROTTLE2 digo voy a ir a que lo limpien por dentro y por fuera para que este bien para el fin del mundo.

Pues lo llevo a un lavadero y le comento que no me pase el cepillo por la carroceria,con el que he visto que le ha dado al anterior coche por las llantas que solo a los cristales como mucho que el coche como ha estado parado tiene mucho polvo arenilla y me voy a pagar.

Cual es mi sorpresa cuando sale el coche de la maquina de rodillos y veo que esta todo el coche completamente arañado:ar: Parecen los rodillos nanax.
El coche lo compre en Abril y el anterior propietario al tener el seguro a todo riesgo me dijo que me lo pintaba entero y estaba IMPOLUTO y este es el resultado. Me decian que le habia tenido que decir nose que funcion de los rodillos que se abriese no le he entendido y encima me dicen que se lo habia tenido que decir al del cepillo viene el chico y dice que no le he dicho nada que estaba mintiendo el colmo de los colmos.
Como no queria que me fastidiasen mas el fin de semana les he pedido la hoja de reclamacion en la que he grapado el Ticket y he puesto lo sucedido.
No creo que consiga nada de nada pero por intentarlo no pierdo nada.

Unas fotos de como estaba y como ha quedado mi perla:cry:

antes:

Ahora:

Solucionado dandole cera se quito sin ningun problema, que facil me pongo nervioso con el pequeño.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
buaaa que putada, te tocara pulirlo compañero...
Una duda. Que se suponia que tenias que decirle al del lavadero?

"Chico... oye mira voy a lavar el coche pero si tus rodillos son una mierda y me arañan el coche no lo lavo"
Algo asi? no me jodas...
Son unos listos, denunciales tio pero te tocara pulirlo....

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Lo siento amigo...
Yo la verdad que nunca lo meto en túneles de lavado.
No se si será posible denunciar???

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Jpalacios;12515067 dijo:
buaaa que putada, te tocara pulirlo compañero...
Una duda. Que se suponia que tenias que decirle al del lavadero?

"Chico... oye mira voy a lavar el coche pero si tus rodillos son una mierda y me arañan el coche no lo lavo"
Algo asi? no me jodas...
Son unos listos, denunciales tio pero te tocara pulirlo....

Imaginate la cara con la que me he quedado, Le he dicho pero que querias que le comentase a tu compañero aparte..
y me dice que el coche esta recien pintado (En Abril se pinto..) digo entonces este coche que acaba de salir de dentro que es negro tambien como es posible que este igual de arañado que el mio y me dice no no esto lo sabe la mujer...

Haber si alguien me ilumina de que puedo hacer no quiero de momento pulirlo para si tiene que verlo alguien no este tocado por mi..

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
La parte buena es que lo puedes subsanar, pulirlo y demas.

La parte mala... te has quedado con la copia de la hoja de reclamaciones??

EDITO: Lo suyo es que vayas con la copia a una junta de esas de arbitraje y arbitren. Si no hace caso supongo que el siguiente paso es un acto de conciliación como paro previo a una denuncia. Tú verás donde quieres pararte, yo como mucho iría a que arbitraran, aunque sirve de bien poco.

Imagino que hará falta peritarlo, igual tu compañía de seguros te puede comentar cómo hacer, supongo que no te costará dinero que te manden un perito para eso.

Nah, no te amargues mucho. Míralo por el lado bueno, cuando tengas tiempo un fin de semana le vas a hacer un tratamiento al coche que te cagas de chulo. Y ya le hidratas las gomas, sellas los cristales, tratas el cuero...

En realidad económicamente no debería ser mucha faena. Pero la impotencia y la rabia es otra cosa.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Que incompetentes macho. NO RODILLO,CO** NO RODILLO! Asi tenias que haberselo dicho para que se enterara.

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
Madre miaaaaa!!!
Me pasa ami esto y le corto los pelos del cepillo con unas tijeras de podar de esas gordas!!!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
josee34eber;12515307 dijo:
madre miaaaaa!!!
Me pasa ami esto y le corto los pelos del cepillo con unas tijeras de podar de esas gordas!!!

+1

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
El problema no es de lavar el coche con rodillos. El problema es que los apuran al máximo , pierden la elasticidad y es cuando en vez de limpiar, pegan latigazos

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Pero que c**o de rodillo te han pasado.#-o

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Todavía metéis los coches en rodillos?

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
La verdad es q poco cuidado tiene la gente, es la leche.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo jamas lo meto en los rodillo, de siempre a pistola que por lo menos no se raya.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
KADETT GSI;12515802 dijo:
Yo jamas lo meto en los rodillo, de siempre a pistola que por lo menos no se raya.

Incluso a pistola no es bueno para la pintura ( lo suyo es a esponjita y trapo ) , ya no hablemos de esos rodillos asesinos ....

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Bm39EdW;12516387 dijo:
Incluso a pistola no es bueno para la pintura ( lo suyo es a esponjita y trapo ) , ya no hablemos de esos rodillos asesinos ....

Tampoco es bueno la esponja, lo mejor guante de lana de cordero, cuesta 19 euros. Lo mejor es hacer un tratamiento de cera y se les olvida de pasar por el lavadero,.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Lo mejor es lavado a mano, como siempre hago pero tenia tal paliza en el cuerpo despues del dia anterior estar de mudanza en casa que pense mira asi lo dejan como lo suelo dejar..GRAN FALLO.

Esos rodillos parecian de Nanax los jodios todo el coche no han dejado sitio sin matizar.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.219
Mi coche lo lavo en rodillos, si estuviera nuevo probablemente lo haría a esponja.

Desde la ignorancia pregunto ¿no influirá la calidad de la pintura que te pusieron en Abril?
Porque es impresionante la rallada que te han metido y tú mismo dices que a otro coche negro que estaba allí no le pasó lo mismo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
otorre;12516721 dijo:
Mi coche lo lavo en rodillos, si estuviera nuevo probablemente lo haría a esponja.

Desde la ignorancia pregunto ¿no influirá la calidad de la pintura que te pusieron en Abril?
Porque es impresionante la rallada que te han metido y tú mismo dices que a otro coche negro que estaba allí no le pasó lo mismo.

Ese apunte es muy importante.
El mio lleva mil lavados en la máquina y nunca he tenido ese problema, eso sí el gris plata "traga" todo. :descojon:

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Manol;12516764 dijo:
Ese apunte es muy importante.
El mio lleva mil lavados en la máquina y nunca he tenido ese problema, eso sí el gris plata "traga" todo. :descojon:

El mio es Azul Marino, año 96 pintura original y lo meto en maquinas de rodillos y te puedo asegurar que la pintura no esta ni una décima parte de estropeada que la foto que nos muestras.
Yo tambien me decanto por una calidad baja de pintura o laca. No es normal que un solo lavado haga ese estropicio.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Te dejo una foto de hoy mismo.

ybutu7uj.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Te cuento mi experiencia hace unos años.
Tengo el coche lavado pulido, encerado y perfumado, jeje.
Una tipica mañana de domingo de limpieza.
Lunes: arranco el coche y me voy de viaje, 300kms, salgo con sol, agua y barro por el camino (carreteras nacionales) y sol al final, con lo que llego al destino con el coche seco pero sucio.
Lleno el deposito y aprovecho para darle un lavado rapido, para quitar lo del viaje.
Paso por los rodillos, y al salir veo que todo el costado derecho tiene unas pequeñas marcas, como si hubiera algun cepillo con algo duro rallando.
Llamo al encargado y llama al jefe que viene al rato diciendo todo tipo de estupideces.
Que si ya estaba, que si no es responsabilidad suya, bla bla bla.
Dice que esta harto de que la gente llegue con espejos o antenas rotas y le echen la culpa a él.
Llamo a la g. civil ya que ni siquiera quiere darme el libro de reclamaciones.
Se persona y les dice que ahi, encima del lavadero, tiene un cartel bien grande que indica que no se hace responsable de los daños.
El agente le dice:
- Sabes que no solo es ilegal ese cartel, sino que mañana me voy a pasar y como siga colocado procederé a denunciarlo.
Me dieron el libro de reclamaciones, los datos del seguro del establecimiento y yo se lo pasé a mi seguro.
Al par de semanas llevé el coche al taller, pinté el lado derecho, y hasta hoy.

Que tengas suerte.

maxwell

Forista
Reacciones
86
Si tu coche quieres lavar en los rodillos no lo meterás.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Ole tus huevos cambalatxe! eso es lo que hay que hacer. Poner hoja de reclamación y que te pinten el coche no pulido.

La pintura que le habrán echado sera ¨mala¨, pero eso es de malos rodillos.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
lleida;12518777 dijo:
Hola primero a denunciarlos a la OCU(organizacion derechos del consumidor),y segundo el dueño tiparraco del jodido lavadero este tiene que tener un seguro para este caso de incidentes,y si dice que no lo tiene o te da largas, ALA a poner otra receta a la guardia civil,por no tener seguro de responsabilidad civil y daños propios o a terceros,estas cosas asi no pueden quedar impunes,que estoy hasta los UEPS,que gentuza asi campe a sus anchas,toda esta clase de gentuza lo unico que conoce es el palo,y cuando mas fuerte le metas mejor,asi dejaran de hacer daño por ahi,que nuestros BMWs algunos ya estan entraditos en años,pero eso no es motivo para que vengas gentuza de esta como el del lavadero y te destroce la pintura del coche,que nuestras preucupaciones y dinero nos cuestan nuestros BMWs,a mi me pasa eso y le pego fuego al lavadero con el tiparraco dentro,gracias y saludos a todos
:box: Jajaja pienso lo mismo, pero bueno. La OCU no sirve de nada, lo mejor es la denuncia a la GC como dicen y que los seguros medien.
Por cierto qué lavadero es? para no ir jamas! aunque yo como los compañeros prefiero no meter el coche en los rodillos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Si me pasa eso a mí, mato a alguien !!!

Siempre limpio los coches a mano, nunca a máquina !! así te evitas éstos problemas.

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
gabibb;12521730 dijo:
Por cierto qué lavadero es? para no ir jamas! aunque yo como los compañeros prefiero no meter el coche en los rodillos.

En mi caso fué en un pueblo justo a la entrada de León, como a 2 kms.
Es zona agricola y obviamente no es lo mismo un lavadero situado en el centro de Madrid, que solo recibe coches con polvo, que uno en una zona agricola, que el anterior igual era un 4x4 recien salido de una finca y con barro hasta en la antena.
Ese suele ser el problema, que queda suciedad en los rodillos y al siguiente lo crujen.
A mi me marcaron el lateral derecho, arañado, no solo el brillo, con lo que no valia pulir. estaba como si te pasan una llave.
En cambio el otro lado se salvó.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
otorre;12516721 dijo:

No creo que sea por mi pintura, como indique el otro coche que salio del lavadero estaba igual de mal que el mio y tenia como mucho 1 año el otro coche.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
joescrottle2;12525718 dijo:
Con las Fiestas no lo había visto... ¡vaya faena tío!

Si faena de las gordas pero que le voy a hacer comprare una buena cera para hacerle un Detail..

El lavadero esta en Moratalaz en un Parking subterraneo.