Noticia De vuelta...

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17
Después de un tiempo...aquí estoy otra vez..mi ausencia se debe a que de repente de un día a otro me encuentro que arranco el coche y me patina muchísimo el embrague...total por miedo a que no me subiera la cuesta del garaje lo dejo en la calle para llevarlo a la semana siguiente al taller, al dia siguiente me encuentro los limpiaparabrisas arrancados, las ventanas un poco abiertas como si hubieran intentado robarlo y el coche arañado por todos lados junto a un clk aparcado detrás mía... En fin no se que mas podía salir mal...ese mismo día lo metí en el garaje pensando en venderlo (se me quitaron las ganas de seguir con el coche ) total que he estado utilizando el otro hasta que la semana pasada me lo lleve al taller donde estudio electromecánica le saque la caja de cambios y resulta que el diafragma del plato de presión esta doblado y el embrague cristalizado, 120€ por internet el kit para mi sorpresa, esperando a que llegue la semana que viene para ponérselo, comprarle los brazos del limpiaparabrisas y a ver como quito esos arañazos... Total...que me lo quedo porque por mucho que quiera me da pena vender el coche ya que cada vez que lo cojo es un disfrute y mis compañeros me dicen lo mismo, que no lo venda

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.622
Siempre te lo agradecerá. :) Enhorabuena por la vuelta. :amo:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34