De vuelta del taller.....

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola a todos,espero que sea mi ultimo post hablando del taller.
Bueno pues adelantandose a los plazos que me dieron,me han entregado el coche,de momento el embrague va muy bien,y el tema del freno tambien,rezaré.Esperemos dure mucho.Dicen que es un embrague ultima generacion alemana :descojon::descojon::descojon:.
Respecto al ruido,no lo han oido,si se acentúa volveré.

Asique sin animo de daros mas el coñazo,un saludo y gracias a todos como siempre!!!!

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Esperemos que no de mas problemas el embrague. Y que lo hayan solucionado de verdad

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
john hammer;9945992 dijo:
Hola a todos,espero que sea mi ultimo post hablando del taller.
Bueno pues adelantandose a los plazos que me dieron,me han entregado el coche,de momento el embrague va muy bien,y el tema del freno tambien,rezaré.Esperemos dure mucho.Dicen que es un embrague ultima generacion alemana :descojon::descojon::descojon:.
Respecto al ruido,no lo han oido,si se acentúa volveré.

Asique sin animo de daros mas el coñazo,un saludo y gracias a todos como siempre!!!!

Has notado ya el ruidito¿?

De cuando es el coche y cuando te lo dieron?¿

Saludos.

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Yo también espero que se te arregle lo del embrague, ten en cuenta que es ultima generación je je je.

Lo del ruido habrá que observarlo... y dar el coñazo en el conce lo que haga falta

J

john hammer

Invitado
Hoy no me ha hecho el ruido,pero tampoco lo hizo la tarde que le llevé al taller,lo del embrague,si se quedara asi para siempre que maravilla..................................a ver esa quedada en el sur de madrid!!!!!!!!!!!!! ;-)

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que el domingo puedo, lo vamos viendo

J

john hammer

Invitado
Ok pues me vais diciendo lo que sea,a ver si echamos el ratillo.saludetesss