Duda De volantes y levas va el tema...

rober_smg

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues despues de mucho meditarlo me he decidido a mandar a tapizar el volante de mi coche y me surgen varias dudas:
1 Mi coche dispone de cambio smg con levas y me gustaria saber si puedo hacer como varios compañeros del foro y sustituirlas por unas en acabado carbono o titanio, la cuestion es que se que un m3 se puede hacer pero no se si valdran tambien para un volante sport o habria que adaptarlas (decir que no me importa perder la bidireccionalidad de mis levas)
2 Ya me decidido por tapizarlo encima del actual para que quede mas gordito, con cuero perforado en los lados y bordado tricolor m, la duda es si tapizarlo todo cuero o mixto cuero/alcantara (creo que es asi pero no lo tengo claro del todo)

Si alguno tiene su volsnte retapizado que me de su opinion porfavor

Muchas gracias a todos por adelantado

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Hacer supongo que se puede hacer. Yo compré un volante //M y le puse las levas originales SSG (las que tú llevas). Había un brico por el foro, aunque dependerá de las levas que le quieras poner.

rober_smg

En Practicas
Reacciones
0
Pues las levas todavia no me e decidido por cual poner (creo que son todas iguales solo cambia el acabado), son para el volante del m3 smg de ahi que tenga dudas acerca de si me serviran para el mio, sino otra opcion que habia pensado es hacerme con un volante de m3 (tengo localizado uno pelado sin airbag ni levas, que me podria servir para tapizarlo y colocarle las levas, pero necesito saber si se puede intercambiar por el mio o habria que modificar algo.,.)

navas23

En Practicas
Reacciones
6
yo lo de la alcanatara no se si con el uso al final se te deterioraria mucho, yo pienso que mejor todo el aro en cuero perforado, es mi opnion

rober_smg

En Practicas
Reacciones
0
yo lo de la alcanatara no se si con el uso al final se te deterioraria mucho, yo pienso que mejor todo el aro en cuero perforado, es mi opnion
Esa es una de mis dudas si con el uso, paso de tiempo y el frio y sol se deteriora mucho o no, la otra duda es respecto al agarre de ambos materiales...

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Hay distintas medidas de levas, pero no se si también las hay para M3

rober_smg

En Practicas
Reacciones
0
Hay distintas medidas de levas, pero no se si también las hay para M3
Mi duda basicamente es saber si las medidas del anclaje del volante con las levas es la misma en un volante m3 que en uno sport ya que en ebay tengo vistos diferentes juegos de levas (en carbono, titanio, aluminio) y quiero saber si sirven para el mio, ya que para volante sport no he visto levas mas que las originales (y las que yo llevo ya las tengo muy vistas jajaja)

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Mi duda basicamente es saber si las medidas del anclaje del volante con las levas es la misma en un volante m3 que en uno sport ya que en ebay tengo vistos diferentes juegos de levas (en carbono, titanio, aluminio) y quiero saber si sirven para el mio, ya que para volante sport no he visto levas mas que las originales (y las que yo llevo ya las tengo muy vistas jajaja)

Pero si el anclaje se lo puedes hacer tú...yo compré un volante //M normal y le puse las levas SSG por detrás. Es quitar un poco de goma, unos tornillos y a funcionar.

rober_smg

En Practicas
Reacciones
0
Pero si el anclaje se lo puedes hacer tú...yo compré un volante //M normal y le puse las levas SSG por detrás. Es quitar un poco de goma, unos tornillos y a funcionar.
Mira esto no lo sabia y la verdad que me es muy util, me has convencido compañero, esta misma tarde pido unas levas en acabado carbono, cuando me lleguen y las monte os comento si son quitar y poner o si hay que adaptar algo. Muchas gracias por el aporte compañero