Video De-tuning para M4 G82 / M3 G80: Prior Design les quita la riñonada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Oct 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    91.351
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los distintos bocetos salen a partir del minuto 10:40 :pompous:

Pues a mi no me llegan a gustar ninguno de los del ultimo vídeo, estos son los que más me gustan...

A pUllastre le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    91.351
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las críticas al BMW M4 han sido brutales: el equipo de diseño sigue adelante

23 de febrero de 2021

Decir que las críticas a los últimos M3 y M4 de BMW han sido duras sería quedarse corto. La gran mayoría de periodistas, entusiastas y clientes promedio han criticado el rostro del nuevo M4 y BMW lo ha escuchado. Todo ello. De hecho, los ejecutivos de BMW incluso llegarían a llamarlo "brutal". Sin embargo, a pesar de eso, BMW no vacila. El diseño se mantiene.

"Si quieres crear algo que se destaque, debe distinguirse y debe ser diferente", dijo a Autocar el jefe de diseño de BMW, Domagoj Dukec . Ese mismo sentimiento fue compartido por el vicepresidente de diseño de BMW Group, Adrian van Hooydonk. “Si quieres llegar a algunos clientes, tienes que destacar. No es nuestro objetivo complacer a todos en el mundo, pero debes complacer a tus clientes ".

BMW reconoce plenamente que el diseño es controvertido, pero parece que la marca tendrá que esperar hasta que estos autos hayan estado en la carretera por un tiempo, dando a los clientes la oportunidad de comprarlos o no, antes de realizar cambios. Cuál es un enfoque moderado, responsable y probablemente el correcto. Además, BMW afirma que sus grupos de discusión, junto con muchos de sus clientes, ya han elogiado los nuevos M3 y M4. Si ya está recibiendo elogios, ¿por qué cambiarlo, verdad?

Sin embargo, si el M3 y el M4 no se venden bien, será interesante ver cuánto tiempo BMW mantiene este lenguaje de diseño actual. Estamos genuinamente interesados en cómo resultará todo esto porque nuestra sección de comentarios se ha llenado con ambos lados del argumento; fanáticos que dicen que se cambiarán a otra marca debido a las rejillas y otros a los que les gusta la parrilla o no les disgusta lo suficiente como para no comprar el auto. Este será uno de los temas más interesantes que rodean a BMW durante los próximos años, por lo que puede apostar a que lo vigilaremos.

A pUllastre le gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    91.351
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.147
    Es que el parrillón no me termina de convencer.

Creo que tú mismo nos pusiste a otro preparador que había hecho un diseño bastante majo, no? O tal vez fuera este que ahora tiene más opciones?

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    91.351
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés, de hoy
    https://www.carscoops.com/2021/03/new-bmw-m4-compares-its-polarizing-design-to-its-predecessor/

El nuevo BMW M4 compara su diseño polarizante con su predecesor

1 DE MARZO DE 2021

Como el BMW M4 de última generación está ahora en las calles, podemos ver cómo se ve al lado de su predecesor, el M4 de generación F82, gracias a esta comparación de BMWBlog . Como probablemente estará de acuerdo, las diferencias de diseño entre los dos son obvias y, a nuestros ojos, también está bastante claro cuál es el automóvil más atractivo.

El nuevo BMW M4 presentado tiene un acabado en Sao Paulo Yellow, mientras que el M4 más antiguo tiene un acabado en su color de lanzamiento de Austin Yellow. Los cambios continúan en la parte delantera, donde el nuevo automóvil parece un mundo aparte de su predecesor.

Inmediatamente llama la atención las horribles rejillas de los riñones y los elegantes faros. El nuevo automóvil también tiene tomas de aire mucho más nítidas, mientras que la fascia del F82 M4 incluye rejillas más pequeñas y más curvas en el parachoques delantero. Además, la parte delantera del automóvil viejo parece estar más baja que la del nuevo.

Las marcadas diferencias de diseño continúan en la parte trasera, ya que el F82 M4 tiene luces traseras mucho más gruesas que el nuevo automóvil. El parachoques trasero del nuevo automóvil también es un poco más simple, pero tiene un difusor llamativo. Ambos coches tienen tubos de escape cuádruples en el mismo lugar.

Si bien la mayoría de los rincones de Internet han expresado su disgusto por el diseño del nuevo M4, la verdadera señal de si es o no popular dependerá de cuántas ventas récord de BMW del automóvil deportivo en los próximos años. Después de todo, BMW ha declarado repetidamente que está comprometido con este nuevo lenguaje de diseño audaz .

Última edición: 1 Mar 2021
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    91.351
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La verdad que no lo recuerdo, como no fuera este...

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    91.351
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otra comparativa G80 con un F82 preparado...

Compartir esta página