lopezX3
En Practicas
Hola a todos. Hace unos días, debido a un compromiso familiar unido a falta de tiempo, llevé el coche a lavar a mano y limpiar interiores. Hasta ahora siempre lo he lavado yo. Pues mejor me hubiera comido la mano un cerdo, porque de repente el coche parece que le han caído veinte años encima de trote por el monte. Cruje todo, los asientos, las puertas, hasta la silla del niño, con el mínimo movimiento, curva o bache. Sobre todo las puertas, parece que con la torsión.
Si hay algo que no puedo soportar en el coche son los ruiditos, y esto es un concierto que te pone los pelos de punta. Hasta mi mujer se ha quedado asustada, no es una paranoia mía, qué más quisiera, que el coche en cinco años no ha dado el menor problema en ese sentido.
Creo que le han dado algún producto que ha resecado gomas y superficies de contacto y de ahí los ruidos. A ver si me podéis recomendar algo que lo solucione, por dios, y que no sea trankimazin ni tapones de goma.
Saludos.
Si hay algo que no puedo soportar en el coche son los ruiditos, y esto es un concierto que te pone los pelos de punta. Hasta mi mujer se ha quedado asustada, no es una paranoia mía, qué más quisiera, que el coche en cinco años no ha dado el menor problema en ese sentido.
Creo que le han dado algún producto que ha resecado gomas y superficies de contacto y de ahí los ruidos. A ver si me podéis recomendar algo que lo solucione, por dios, y que no sea trankimazin ni tapones de goma.
Saludos.