Avería De repente, 2 cerraduras KO

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Buenas chicos,

A ver si alguien tiene idea de que le puede haber pasado a mi tourincito...

Hoy aparco en un centro comercial, y no se porqué me ha dado por mirar la cerradura de la puerta de atrás (trasera izquierda) y veo que el pestillo no se baja... Mirando con mi mujer, me dice, oye, que a la mía (acompañante delante) tampoco se le mueve el pitorrito...

Pues ni a la puerta delantera derecha ni la trasera izquierda les va la cerradura.

Para cerrar, hacen un ligero amago de moverse, pero para abrir, nada de nada...

Hay alguna relación entre ambas?? O simplemente casualidades de la vida que las dos cerraduras han muerto al mismo tiempo?

Muchas gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
Buenas chicos,

A ver si alguien tiene idea de que le puede haber pasado a mi tourincito...

Hoy aparco en un centro comercial, y no se porqué me ha dado por mirar la cerradura de la puerta de atrás (trasera izquierda) y veo que el pestillo no se baja... Mirando con mi mujer, me dice, oye, que a la mía (acompañante delante) tampoco se le mueve el pitorrito...

Pues ni a la puerta delantera derecha ni la trasera izquierda les va la cerradura.

Para cerrar, hacen un ligero amago de moverse, pero para abrir, nada de nada...

Hay alguna relación entre ambas?? O simplemente casualidades de la vida que las dos cerraduras han muerto al mismo tiempo?

Muchas gracias

Tienes nominados los actuadores de las cerraduras y casualidad que hayan muerto los dos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Tienes nominados los actuadores de las cerraduras y casualidad que hayan muerto los dos.
Hoy he estado usandolo y han funcionado todas perfectamente...

Como bien dices, los actuadores están "medio-KO"...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
Hoy he estado usandolo y han funcionado todas perfectamente...

Como bien dices, los actuadores están "medio-KO"...

Quizás con un limpia contactos se soluciona, lo malo es la ubicación de los actuadores. :muro: