De radioCD business a pantalla 4:3?

albercoque

En Practicas
Reacciones
0
¿Se puede pasar de radiocd business de 17 pines a la pantalla 4:3? Ya se que para el navegador y la televisión es necesario sendos módulos. ¿Funcionaría algo camiándolo "a pelo"? Como el interface iPod que tengo...

Gracias de antemano.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Cambiándolo "a pelo" tendrías una hermosa pantalla que no haría nada de nada porque solo es eso "pantalla"; para que funcione tienes que poner (como mínimo) el cableado completo incluido el de adaptación de la antena e la radio, el módulo de radio y el MK (además como necesitas que las cosas estén colocadas en su sitio también te hace falta el mueble para bajar el clima, el mueble para colocar los módulos y el tapizado izquierdo del maletero).
Con únicamente añadirle la antena GPS y su cable de prolongación ya tendrías navegador.
Saludos;-)

albercoque

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias ChemaE46. Ya me lo temía yo, pero quería asegurarme y por más que he buscado por los foros no he conseguido aclararme. En ese caso, "paso" de meterme en berenjenales. Solo quería la radio y el Ipod, para poco a poco añadirle lo del gps, pero lo dicho, paso de meterme en ese lío.

Un saludo.