J
Muchos del inserso, buena playa, algún que otro pivón y el dueño del 320I es un tío de PM , jeje.xulio46;8572808 dijo:¿En qué ciudad fue?
MIOxulio46;8572866 dijo:ahhhhhhhhhhhh, es manolo, por esas llantas... a que acerté?
llevas asientos de color blanco jakko?
jeje como sabes lo del biberon? XD el placer fue mio, pero la proxima aun sitio con mas juventudjakko1;8573228 dijo:Sí es manolo ahora no ha dicho nada porque le estará dando el biberón al peque, nada un placer conocerle en persona. Estuvimos pasando todo el día en benidorm, comiendo , bebiendo, viendo a muchas mujeres que la media rondaba los 85 años algunas con dientes y otras sin ellas... pero un día agradable.

que es miojoseangel335i;8572853 dijo:que tiene de especial ese blanquito???

exacto xulio pero jakko hizo trampas no me dijo que encendiera mis AE para que su coche pareciera mas bonito :butthead:xulio46;8572866 dijo:ahhhhhhhhhhhh, es manolo, por esas llantas... a que acerté?
llevas asientos de color blanco jakko?
mañana va a caer un cambio y gordo, espero que sea mañana por que ya no puedo masjoseluis3975;8573009 dijo:te estas haciendo todo un famoso en el foro.....jajaj...
P.d: ese restyling le hace falta ya unos ajustes....
manolo320;8573400 dijo:mañana va a caer un cambio y gordo, espero que sea mañana por que ya no puedo mas

papipapito;8573651 dijo:ya somos dos...
saludos.
claro, tu como tienes las tuyas bromeas:butthead:jazza;8573761 dijo:Vaya, el que faltaba..... pero no os había dicho que al final me las quedaba!!!??? es que me daba pena deshacerme de ellas 8-[
manolo320;8573774 dijo:claro, tu como tienes las tuyas bromeas:butthead:

Bueno, bueno en lo que el tio del 320i es dpm, me lo creo, tambien lo pienso de ti, jeje, pero lo del "pivón", eso ya es mas dudosojakko1;8572832 dijo:Muchos del inserso, buena playa, algún que otro pivón y el dueño del 320I es un tío de PM , jeje.

La próxima en una guardería, ya verás, mira que ir a mirar para las iejecitas como bailanmanolo320;8573372 dijo:jeje como sabes lo del biberon? XD el placer fue mio, pero la proxima aun sitio con mas juventud![]()
, ya me estoy imaginando a Manolo metiendole 5€ a la bailarina de 60 años en el tanga 
YKpower;8574568 dijo:Anda que si... bajas aqui y no me avisas, me habria acercado con el 116i restyling al que le estoy haciendo el rodaje jeje
Fue una quedada con pañales pero cuando baje a Murcia no te preocupes que te doy un toque. Ya me he enterado lo de tu coche, la verdad que el 320d es una bomba que puede estallar en cualquier momento miedo me da cuando se acabe la garantía.YKpower;8574568 dijo:Anda que si... bajas aqui y no me avisas, me habria acercado con el 116i restyling al que le estoy haciendo el rodaje jeje
Lo de pivón no lo decía por él ni de coña es más es feucho el pobrerhisrhis;8574423 dijo:Bueno, bueno en lo que el tio del 320i es dpm, me lo creo, tambien lo pienso de ti, jeje, pero lo del "pivón", eso ya es mas dudoso
La próxima en una guardería, ya verás, mira que ir a mirar para las iejecitas como bailan, ya me estoy imaginando a Manolo metiendole 5€ a la bailarina de 60 años en el tanga
En serio me alegro mucho que lo pasarais bien!!
PD: fotos de los vasos!!
sl2

lo decía por alguna guiri con buena minifalda pero había mas sin dentadura que con minifalda había poco en donde mirar.manolo320;8573774 dijo:claro, tu como tienes las tuyas bromeas:butthead:
jakko1;8573228 dijo:Sí es manolo ahora no ha dicho nada porque le estará dando el biberón al peque, nada un placer conocerle en persona. Estuvimos pasando todo el día en benidorm, comiendo , bebiendo, viendo a muchas mujeres que la media rondaba los 85 años algunas con dientes y otras sin ellas... pero un día agradable.
YKpower;8574568 dijo:Anda que si... bajas aqui y no me avisas, me habria acercado con el 116i restyling al que le estoy haciendo el rodaje jeje
Cada uno pilla con quien puede.......Olagüe;8577692 dijo:a la proxmia hacemos una mini kedada que ay alguno que otro que se mueve por esa zona

ole esos pasodobles!!estas tardando :razz:Olagüe;8577692 dijo:a la proxmia hacemos una mini kedada que ay alguno que otro que se mueve por esa zona
rhisrhis;8578356 dijo:Cada uno pilla con quien puede.......
ole esos pasodobles!!