Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy guapas las fotos si señor, x cierto vieta me gustaria verte como sorteas los vadenes de mi barrio jajaja creo ke te kedarias apollao en ellos de lo bestias ke son xDD
jajajaa gracias vero, ya me quedo apoyado ya... un dia de estos levantare el coche y sacare alguna foto de los bajos para que veais como estan.. ajajajaj
jejejejejejeje yo al llevar los bigotes no puedo bajarlo tanto (tampoco quiero)... y la verdad que es "más útil?"... bonito ir tirado al suelo sin duda jeje
Te curras mogollón las fotos compañero,me encantan!!
Y cada vez veo mas centrado todo tu coche,no veo pegotes ni nada por el estilo,felicidades por mantenerlo así!
Un saludo compa.
hay mi duda con esa planchada que tal al entrar en parking y cosas x el estilo
no te as quedado colgado nunca.
las fotos que decir preciosas.
como te lo pasas todo el dia de ruta
muchas gracias a todos!! la camara es el movil ajaajajaj por suerte me ahorro una pasta en pilas jajajajaja.
entrar al parking y salir de el... con mucho cuidado y rascando, es inevitable. si que me he quedado colgado alguna vez entrando a algun local o garaje pero por suerte no estaba solo y agarrando un pelo de las aletas...solucionado jajajaja