Me presento De nuevo por aqui...

328ci

Forista
Reacciones
1.381
Buenas a todos

Ahora si, os presento mi nuevo ‘juguete’ que esta vez espero me dure un tiempito.

Llevo 6 meses dando tumbos con esto de los coches, en algunos casos incluso palmando pasta por tonto (asi están las cosas…L) y tras un E39 530d y un Jaguar S type 2,7D, creo que esta vez si, he dado en la diana de lo que buscaba.

Algo barato, fiable, potente, agil, y razonablemente equipado.

Lo compré hace una semana escasa, tras revisarlo a fondo. El coche proviene del foro (algunos seguro lo recordareis), y tras un análisis exaustivo y un buen acuerdo económico, cerramos el trato hace unos días.

Es mi tercer E46 tras un 328ci y un 330i

Se trata de un 330d auto 204cv con una repro ligera que lo deja en 248cv, y un equipamiento justo pero suficiente (xenón, cuero, entrada música Ipod, sensor aparcamiento, luz y lluvia, sillones calefactables, suspensión M, y poco más)

Lleva una llantas BBS originales espectaculares en 18 pulgadas además del parachoques delantero ‘estilo’ M3. Por supuesto no todo es perfecto, y alguna marca tiene en ambos parachoques, pero bueno, nada grave.

Nacional, único dueño, 126.000 kms reales, y libro de mantenimiento en la casa BMW al día.

Aún asi me he puesto manos a la obra y he hecho los siguientes cambios:

1. Esteticos: Por fuera , Cortinilla trasera (manual), retirada del emblema, alerón tipo M y bombillas plateadas en lugar de anaranjadas para los intermitentes. Por dentro, kit de luces Led blancas para todas las bombillas (plafones, suelo, maletero, guantera, etc…). He puesto además un bluetooth por seguridad. Navegador, con el Iphone voy servido asi que no lo necesito.

Aquí alguna foto del coche

zv75ef.jpg

107utjm.jpg

6zbpue.jpg