Desde luego, y además de merecerlo como piloto, lo merece como persona, pues es una excelente persona. Le conocí cuando corría en Japón, he coincidido con él diversas ocasiones desde entonces, y sigue siendo el mismo: amable, atento, correcto, simpático, educado, noble, sincero, divertido, y nada arrogante o prepotente... características difíciles de encontrar entre los "divos" de la F1.
Pedro lleva muchos años trabajando muy duro para lograr este objetivo: un volante competitivo en la F1, y -aunque muchos buenos pilotos se quedan sin conseguirlo jamás- se merecía este premio, que aunque llega tarde... más vale tarde que nunca ;-)
Según me ha dicho un "pajarito bien informado", se confirmaría que Pedro pilotará el resto de carreras de la temporada 2006... e incluso se estaría estudiando (en caso de que Kimi quiera marchar) que Pedro sea el compañero de Alonso el año que viene [:>pray ... pues por lo visto Mercedes estaría presionando para que sea Pedro (un piloto que conoce perfectamente el equipo y el coche) y no Hamilton (que sería tan "novato" en McLaren como Alonso) quien acompañe al asturiano en 2007... [:>pray... escúchales "tio" Dennis ;-)
Saludos!