De La Rosa Sustituye A Montoya Ya!

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
No me quiero ni imaginar la temporada que viene con de la Rosa y Alonso en McLaren :rambo:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
dani2 dijo:
Hombre, eso tampoco vale como comparativa. El año pasado, McLaren tenía tercer coche, al igual que ahora Toyota con Davidson, y eso no significa que Davidson sea precisamente un p*to crack....es que puede rodar todos las veces con neumáticos nuevos, con motor nuevo etc...etc....

Me estas diciendo que no te dice nada que sea el más rápido del fin de semana, por delante de los tiempos de las clasificaciones de la parrilla? A mi me dice que no es un kartikeyan precisamente...

Bueno, este finde veremos quien tiene razón :)

I

ikerbmw

Invitado
davidW dijo:
Me estas diciendo que no te dice nada que sea el más rápido del fin de semana, por delante de los tiempos de las clasificaciones de la parrilla? A mi me dice que no es un kartikeyan precisamente...

Bueno, este finde veremos quien tiene razón :)

A mi me dice que en la calificación de parrilla iban con especificaciones y carga de combustible de carrera...

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Por fin el destino le hace justicia a De la Rosa. Espero que sus actuaciones sean lo suficientemente convincentes para que el año próximo tenga un volante como piloto titular. Suerte Pedro. :dan:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ahora le toca demostrar que es cierta la confianza que tenemos la mayoria en él.
Que tenga suerte

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Albert-230SL dijo:
Desde luego, y además de merecerlo como piloto, lo merece como persona, pues es una excelente persona. Le conocí cuando corría en Japón, he coincidido con él diversas ocasiones desde entonces, y sigue siendo el mismo: amable, atento, correcto, simpático, educado, noble, sincero, divertido, y nada arrogante o prepotente... características difíciles de encontrar entre los "divos" de la F1.

Pedro lleva muchos años trabajando muy duro para lograr este objetivo: un volante competitivo en la F1, y -aunque muchos buenos pilotos se quedan sin conseguirlo jamás- se merecía este premio, que aunque llega tarde... más vale tarde que nunca ;-)

Según me ha dicho un "pajarito bien informado", se confirmaría que Pedro pilotará el resto de carreras de la temporada 2006... e incluso se estaría estudiando (en caso de que Kimi quiera marchar) que Pedro sea el compañero de Alonso el año que viene [:>pray ... pues por lo visto Mercedes estaría presionando para que sea Pedro (un piloto que conoce perfectamente el equipo y el coche) y no Hamilton (que sería tan "novato" en McLaren como Alonso) quien acompañe al asturiano en 2007... [:>pray... escúchales "tio" Dennis ;-)

Saludos!

Sólamente con el hecho de oirle comentar por la tele, tiene toda la pinta de ser como persona así como dices. A mí es un piloto que siempre me ha gustado y por las revistas he seguido su trayectoria desde que debutó jovencito en la formula Ford.

Por cierto, se cuenta una anecdota de él, que no se si será cierta: al debutar en la F1, en su primera carrera fue doblado, pero tuvo problemas con ello en la pista, algo así como no sabía qué hacer, porque en toda su trayectoria deportiva anterior, Japón incluido (donde dicen tiene muchos admiradores) NUNCA había sido doblado...

masr

Forista
Reacciones
0
Antes que nada enhorabuena por Pedro, ya le tocaba (es un gran piloto).

Ahora si que vamos a tener competición. Este fin de semana el Lobato se la mach*** en público fijo.

Salus.

watse

En Practicas
Reacciones
0
Wurz fue cuarto en carrera, lo que pasa que a posteriori descubrieron el pastel del doble deposito de los bar honda, y al button que habia quedado tercero lo descalificaron pasando wurz a ocupar su tercera plaza.

ikerbmw dijo:
Perdóne vd. pero fué tercero, no cuarto...:dan: :dan: :dan:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Me alegro por Pedro se merece esta oportunidad y ahora a demostrar que tiene tiempo para ello, el año que viene seria LA OSTIA ver a Pedro y Alonso en el mismo equipo, Mclaren!!!

A

Albert-230SL

Invitado
Merchandising oficial McLaren-Mercedes/Pedro

Espero que ahora lancen el merchandising oficial del equipo (hasta ahora sólo en versión Kimi o Montoya), en versión Pedro: gorras, camisetas, polos... y también la maqueta a escala 1:18 de la preciosa flecha de plata en versión Pedro :)P)

Uy, uy, uy... cuántos "dineros" que me va a costar el que Pedro sea piloto titular... :eek:... biggrin

Saludos!

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Enhorabuena,ahora a demostrar en carrera con un buen coche.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Yo creo que de la Rosa va hacer muy buen papel.
El año pasado que estubo corriendo en carrera, demostró que el tb sabe pilotar, y es eso lo que espero ver en este próximo G.P. :)

sergioalicante

Forista
Reacciones
0
Yo creo que de aquí a unas 3 o 4 carreras Pedro puede demostrar si es un gran piloto (si está donde está es porque lo es) o incluso puede ser uno de los mejores en la actualidad.
Yo siempre he confiado mucho en sus posibilidades y si el equipo le da confianza creo que puede conseguir algún podio en lo que queda de campeonato.
Lástima que no fuese el año pasado porque a estas alturas de campeonato las balas de plata eran los más competitivos (este año están por detrás de Ferrari y Renault)

Mucha suerte, Pedro.