Duda De e-39 1996 a e39 post restyling

• Iniciador del tema 28030lok
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Como bien dices lo mejor es empezar por las opticas aunque las originales no son precisamente baratas #-o.
Lo siguiente sería meter el paragolpes del post. con los antinieblas redondos o el kit M si andas holgado de presupuesto.
También unos riñones de los "gordos" le dan un toque mas actual.
saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.154
Mi consejo; si quieres que parezca más nuevo cámbiale las llantas por unas de su época, limpia los faros y pule la carrocería. Todo lo demás -salvo que lo hagas muy bien y te dejes un pastón- son chapuzas que le harán parecer un coche viejo con piezas del desguace.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Reihesechs;5467035 dijo:
Mi consejo; si quieres que parezca más nuevo cámbiale las llantas por unas de su época, limpia los faros y pule la carrocería. Todo lo demás -salvo que lo hagas muy bien y te dejes un pastón- son chapuzas que le harán parecer un coche viejo con piezas del desguace.

no estoy de acuerdo[-X
puedes ponerlo bien con las opticas delanteras angel ayes,los intermitentes blancos,riñones plateados(m5), kit ///M y porsupuesto una buennas llantas y un pulido y el coche gana y rejubenece. eso si es pasta pero poko a poko lo puedes ir haciendo y el resultado siempre que sean piezas de origen sera satisfactorio.;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.154
poderosobmw;5467130 dijo:
no estoy de acuerdo[-X
puedes ponerlo bien con las opticas delanteras angel ayes,los intermitentes blancos,riñones plateados(m5), kit ///M y porsupuesto una buennas llantas y un pulido y el coche gana y rejubenece. eso si es pasta pero poko a poko lo puedes ir haciendo y el resultado siempre que sean piezas de origen sera satisfactorio.;-)

biggrin Es que hoy me he levantado de mala leche y un poco radical ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Reihesechs;5467035 dijo:
Pues yo en parte si estoy de acuerdo. El problema de los E39 pre es que muchos dan la sensación de que estan hechos a retales, por poner un ejemplo, el ponerle Angel eyes pero manteniendo el paragolpes de origen, para mi gusto esto queda horrible ya que no concuerdan una cosa con la otra. Yo pienso que si tu tienes un pre, la mejor forma de conservarlo es montandole accesorios de los pre. Faros, llantas y demas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.154
Jokin P;5467293 dijo:
Pues yo en parte si estoy de acuerdo. El problema de los E39 pre es que muchos dan la sensación de que estan hechos a retales, por poner un ejemplo, el ponerle Angel eyes pero manteniendo el paragolpes de origen, para mi gusto esto queda horrible ya que no concuerdan una cosa con la otra. Yo pienso que si tu tienes un pre, la mejor forma de conservarlo es montandole accesorios de los pre. Faros, llantas y demas.

Creo que has entendido el mensaje; si es pre es pre y si quieres un post lo haces a conciencia y cambias todo ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Reihesechs;5467301 dijo:
Creo que has entendido el mensaje; si es pre es pre y si quieres un post lo haces a conciencia y cambias todo ;-)
Y tampoco soy muy partidario de esto, ya que se pierde la originalidad del conjunto, al menos yo lo veo asi. Muchas veces me entran ganas de ponerle el pack M a mi coche, pero despues pienso, si el coche salio de casa con esta configuración de equipamiento y acabado exterior seria por algo. Esto hace que nuestra unidad sea difererente a las demas. Pienso que tambien tiene su encanto

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Jokin P;5467358 dijo:
Y tampoco soy muy partidario de esto, ya que se pierde la originalidad del conjunto, al menos yo lo veo asi. Muchas veces me entran ganas de ponerle el pack M a mi coche, pero despues pienso, si el coche salio de casa con esta configuración de equipamiento y acabado exterior seria por algo. Esto hace que nuestra unidad sea difererente a las demas. Pienso que tambien tiene su encanto

bueno esta bien q te preguntes estas cosas, pero el pack M va montado en cualquier modelo tu coche salio asi, pero pudo haber salido con el pack M.

X lo tanto la estetica es como todo, cada uno tiene sus gustos.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.154
Jokin P;5467358 dijo:

Tu lo que no quieres es que venga un "advenedizo" con un pre y de repente lo transforme en uno post como el tuyo :finga:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Mario.Garcia.Bravo;5467426 dijo:
bueno esta bien q te preguntes estas cosas, pero el pack M va montado en cualquier modelo tu coche salio asi, pero pudo haber salido con el pack M.
El jodido Alemán ya lo podria haber pedido de casa biggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Reihesechs;5467436 dijo:
Tu lo que no quieres es que venga un "advenedizo" con un pre y de repente lo transforme en uno post como el tuyo :finga:
Tambien:descojon:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
28030lok;5471102 dijo:
Gracias por las respuestas pero todavia nadie me ha contestado acerca de las opticas traseras, quiero saber si le pongo las de leds o las normales, tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas opticas en concreto :
http://http://81.25.120.212/trikypam/fullequipe.com/datos/web/shop/images/E-39 cristal-rojo.JPG

Saludos.

No funciona el link, pero vamos, ya que te tiras al río, no cambies solo las traseras, mírate también unas delanteras, pero de esas plasticosas del chino ni se te ocurra, que he visto un E39 esta mañana que llevaba pilotos tipo Lexus horribles #-o

Manfred

Forista
Reacciones
3
Yo te recomiendo las DEPO de LEDs, no tengo link, pero busca en eBay por "BMW E39 DEPO LED Tail lights"

Edito, aqui una foto de como quedan en mi coche:

IMG_4254.jpg

23jhp28.jpg

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Como te han comentado, para ponerlo post hay que echarle ganas: tienes que cambiar los faros traseros, los angel eyes y los paragolpes con sus molduras y antinieblas redondos. Así mismo montar los riñones.

¿Cuáles montar? Pues compañero, los que más te gusten y sobre todo los que más se ajusten a tu presupuesto. En el mercado te puedes encontrar de todo:

Riñones: los encuentras negros completos, cromados completos o negros con borde cromado.
Paragolpes: o montas kit M original o réplica o le pones los del post, que también quedan preciosos. E incluso, algún kit truñero que otro, sobre gustos colores.
Molduras: todas negras tipo shadow line, con la franja cromada pero por la parte de abajo o los pintas color carrocería.
Faros: tanto halógenos como de xenon con los angel eyes, originales hella o réplicas de mejor o peor calidad.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Jokin P;5467293 dijo:
estoy de acuerdo contigo.Rejuvenecerlo no es cambiarlo, sino ponerlo guapo.
Me encantan mis llantas de 15 pulgadas con sus balones 225/65.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Con lo bonitos que son los paragolpes pre...

2

28030lok

Invitado
Jokin P;5467293 dijo:

Hola gracias a todos por la informacion, ahora que se las diferencias de momento solo pienso cambiarle las opticas y nada mas.
Pongo la foto de un compañero de foro que lleva parachoques pre con angel eyes y creo queda bastante bien :

pic0054mx2.jpg

Lo que no me queda claro es lo de los riñones, pongo una foto del mio y a ver si alguien me puede poner una foto de uno con riñones post e indicarme la diferencia:
delanterotecho.JPG

Un saludo

Manfred

Forista
Reacciones
3
Yo no le pondria esos Angel Eyes, se nota a kilometros que no son los originales, y a mi personalmente me parecen feos feos. Te recomiendo los Angel Eyes DEPO, son la mejor replica que hay en el mercado.

2

28030lok

Invitado
Manfred;5472432 dijo:
Yo no le pondria esos Angel Eyes, se nota a kilometros que no son los originales, y a mi personalmente me parecen feos feos. Te recomiendo los Angel Eyes DEPO, son la mejor replica que hay en el mercado.

Hola no me referia a esos en concreto, me referia a que no quedaban mal con los parachoques pre.
Mirare esos depo , un saludo.

B

Beltza

Invitado
28030lok;5472524 dijo:
Hola no me referia a esos en concreto, me referia a que no quedaban mal con los parachoques pre.
Mirare esos depo , un saludo.

Opino todo lo contrario, no me gusta nada. Unos angel eyes, aunque no sean originales, han de ir acompañados de paragolpes post con sus correspondientes antinieblas redondos.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
28030lok;5472383 dijo:
Hola gracias a todos por la informacion, ahora que se las diferencias de momento solo pienso cambiarle las opticas y nada mas.
Pongo la foto de un compañero de foro que lleva parachoques pre con angel eyes y creo queda bastante bien :

pic0054mx2.jpg

Lo que no me queda claro es lo de los riñones, pongo una foto del mio y a ver si alguien me puede poner una foto de uno con riñones post e indicarme la diferencia:
delanterotecho.JPG

Un saludo
valoro mucho que te guste,hay quien no opina lo mismo....yo estoy encantadisimo con el cambio,ya que lo vi con los otros faros y lo veo con estes y la diferencia es impresionante...... evidentemente le faltan los riñones,la defensa M//,etc y un sin fin de cosas para que se parezca lo maximo posible a un post y no se me tache de tunero,pero en estos momentos hay otras prioridades en mi vida antes de cambiarle las defensas al coche....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.208

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Jokin P;5467293 dijo:
Yo pienso que si tu tienes un pre, la mejor forma de conservarlo es montandole accesorios de los pre. Faros, llantas y demas.

Ahí estamos...
Y gastar el dinero en mantenerlo en condiciones mecánicas óptimas, buenos neumáticos y gasolina... y a tirar millas.
Lo demás son pastiches (mezcla de pastor alemán y caniche)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.154
Yambo;5474226 dijo:
Ahí estamos...
Y gastar el dinero en mantenerlo en condiciones mecánicas óptimas, buenos neumáticos y gasolina... y a tirar millas.
Lo demás son pastiches (mezcla de pastor alemán y caniche)

:tonqe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.