Dcc racing barcelona (escapes)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cunej, 27 Feb 2018.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Jajajajajaja ,tú deja de picarme que estoy en fase de desintoxicación del Zeta y ya no me quiero gastar un duro más tendría que sonar muy bien para que me lanzarse a la piscina jajajajajaja .

    Un saludo
     
    A Masterplan y Bomarang les gusta esto.
  2. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Te aseguro que solo cambiando el silencioso trasero NO te va a sonar a garrulo, pues yo he ido sin él y sigue sonando poco, suena más grave pero no alto, aunque si suena mas que de serie.
     
    A Cunej le gusta esto.
  3. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Hola a todos!

    He estado ausente casi dos meses madre mia... pero ha sido por muuuucho trabajo! Ahora por fin he tenido un poco de tiempo y he podido al fin llevar el coche a cambiar el escape, os cuento!:

    Finalmente me decidí por llevarlo a escapes la cumbre en Barcelona, no hacia mas que leer cosas buenas de este sitio asi que me tiré a la piscina...

    La idea principal era subir un pelin el sonido del Z sin que llegara a sonar garrulo en ningun momento ni me petardeara ni cosas asi, además de que lo quería homologado para no andar cambiando cosas en la itv, al decirle esto lo primero que me dijeron fue que tenia que cambiar el silencioso trasero solamente y meterle un duramás homologado en inoxidable, yo pensaba que se me iba a disparar la cosa pero no, el primer presupuesto fueron 340€ iva y mano de obra incluida, y el precio me pareció bien para ser homologado etc etc... que pasa? Pues que al haber pasado casi dos meses desde el primer pesupuesto volví a llamar para ver cuando podia llevar el coche y que me dijeran exactamente el precio final, mi sorpresa fue cuando me dijo por telefono 314€ mano de obra y iva incluido! Oleee! le he arañado unos eurillos para meterle gasolina este finde! Así que nada, ayer viernes lo dejé a las 8 de la mañana y a las 12 del mediodia lo tenian listo. Inoxidable tal y como me dijeron y con una soldadura impecable, además de una cola con doble salida preciosa en inoxidable tambien.

    Ahora llegaba el momentazo de arrancarlo y cruzar los dedos para que me guste... pues solo puedo decir que OLEEEEEE! Como suena de bien el coche por dios... iba con miedo porque soy muuuuy critico y asquerosamente exquisito con estas cosas y a la minima hubiera dicho algo jajajaja, pero nada más lejos de la realidad, el coche suena precioso sin ser nada molesto ni escandaloso o marronero en ningun momento, sigue la lina del Z y queda muy elegante, a ver si puedo hacer un video y lo escuchais, aunque no tendra nada que ver con la realidad esta claro...

    Resumiendo, buen trabajo por parte de escapes la cumbre, buena calidad y buen precio solo pueden dejar un buen resultado, si dudáis si cambiar el escape por algo un poquito mas sonoro mi consejo es lo que yo he hecho sin dudarlo!
     
    Javizquierdo, puntoloco, Makpowa y 5 otros les gusta esto.
  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Cunej !!! Cuando quedemos ya lo vere en vivo y directo pero unas fotillos ahora para que se nos caiga la baba no estaría mal

    Un saludo
     
    A Bomarang le gusta esto.
  5. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    +1

    Fotos, vídeos y lo que haga falta :)
     

Compartir esta página