Buenas a todos despues de presentarme os comento mis primeras dudas en lo que respecta a los modulos de un e46 330d touring del 2000, el caso es que me hice con el bmw scanner y el cable asi revisaba un poco todo y despues de cambiar opciones como intermitentes en la apertura.. fui mirando los datos y opciones del ike, ews, lcm, y vi que lo que no cuadraban era los kilometros del lcm el coche tiene 367000 en ike y ews y 300000 en lcm me propuse igualar con el ike el lcm a 367000, write odometer y me dio fallo al escribir y ahora me marca 0km, y por mas que lo intente no me escribe otra cifra, bueno por lo que vi podria ser por no tener el mismo vin que el resto de modulos, y aqui me encuentro con otra sorpresa, mirando en info del vehiculo no cuadra el vin y no solo eso el zsc y otro dato mas sale con caracteres raros asi :fffffy editare para poner fotos, esta claro que estan muy cacharreados los modulos, a ver si alguien me podria orientar y ver si es posible solucionar algo, gracias de antemano!!!