E46 Datos erroneos en modulos

Isra_sil

En Practicas
Modelo
E46 330d tourin
Reacciones
7
Buenas a todos despues de presentarme os comento mis primeras dudas en lo que respecta a los modulos de un e46 330d touring del 2000, el caso es que me hice con el bmw scanner y el cable asi revisaba un poco todo y despues de cambiar opciones como intermitentes en la apertura.. fui mirando los datos y opciones del ike, ews, lcm, y vi que lo que no cuadraban era los kilometros del lcm el coche tiene 367000 en ike y ews y 300000 en lcm me propuse igualar con el ike el lcm a 367000, write odometer y me dio fallo al escribir y ahora me marca 0km, y por mas que lo intente no me escribe otra cifra, bueno por lo que vi podria ser por no tener el mismo vin que el resto de modulos, y aqui me encuentro con otra sorpresa, mirando en info del vehiculo no cuadra el vin y no solo eso el zsc y otro dato mas sale con caracteres raros asi :fffffy editare para poner fotos, esta claro que estan muy cacharreados los modulos, a ver si alguien me podria orientar y ver si es posible solucionar algo, gracias de antemano!!!

Isra_sil

En Practicas
Modelo
E46 330d tourin
Reacciones
7
Que yo sepa el módulo de luces sólo llega asta los 300milk ya no suve más
Ok he probado a meterle una cifra por ejemplo la que tenia 300000 y efectivamente la ha grabado, gracias por la informacion, posteare fotos respecto a lo que comentaba de los demas datos erroneos

Isra_sil

En Practicas
Modelo
E46 330d tourin
Reacciones
7
Bien ahora con lo demas, posteo fotos para que se entienda mejor

Al principio pensaba que tanto el ike como el ews estaban solo corruptos como se ve solo los del ike estan mal, he copiado del ews al ike y he solucionado el que esten vacios/erróneos

Ahora la cuestios es la siguiente, el vin de mi coche correcto al menos en el chasis y documentacion es el del ike, por lo que veo corregidme si me equivoco el vin del ews y la dde(ecu) tienen que coincidir entre ellos para que arranque, entiendo que a este coche le pusieron la centralita inyeccion y ews de otro coche por el motivo que sea y tienen otro vin, mi pregunta es la siguiente puedo modificar ese dato para poner mi vin original? Para que coincidan? La ike con el bmw scanner veo que puedes pero es el que esta bien, se puede cambiar el del ews? Y el del dde? Gracias de antemano

Última edición:

Isra_sil

En Practicas
Modelo
E46 330d tourin
Reacciones
7
Nadie sabe nada? Siguiendo investigando me he dado cuenta que una de las dos llaves del coche no arranca el coche por lo que puede que cambiasen el juego dde+ews por tema de llaves,como solo tengo una compre el ak90 a ver si grababa otra llave el caso es que el programa me dice pin no touch y despues de probar de todo solo consegui una lectura correcta no se porque no toca bien, supongo que lo mejor es pedir una llave de repuesto, aunque sea sin mando por lo que pueda pasar, la cuestion es que mi ews no coincide el vin con el chasis ya que como comento fue cambiado, eso importa al pedir una llave no? O la piden y programan independientemente del vin y se configura con lo que tengo, vaya lio.. gracias

Isra_sil

En Practicas
Modelo
E46 330d tourin
Reacciones
7
Al final consegui un programador ak90 bueno y programe varias llaves y con programas como delphi inpa y bmw scanner pude ver que al coche se le cambio dde ew3 y una llave de otro coche, a saber porque…, lo unico que me quedo con mi chasis fue el ike… al final preferi, programarlas con el chasis de cambio( porque igualar el vin de todo con mi chasis original es imposible dado que las llaves al menos a la unica original no se le puede cambiar el vin y si el vin de la llave y el ews es distinto no arranca, tengo un frankestein jajjjaja