ok, graciasYo tengo alguna versión vieja, pero ahora estoy de vacaciones y hasta que no vuelva a casa no se cuales son.
En Septiembre te podré decir.
Un saludo.
pues cuando vuelvas si los pudieras subir a algún servidor te lo agradecería.yo los tengo pero estoy de vacas en Murcia y los tengo en toledo
ya, pero yo busco más antiguosCompañero. Yo acabo de poner el link de los últimos. Osea la 53.3 completa

Pero si los nuevos te trae todo lo antiguo y nuevo
ya, pero yo busco más antiguosCompañero. Yo acabo de poner el link de los últimos. Osea la 53.3 completa
No lo traen todo, hay antiguos Zusb numbers que no estánPero si los nuevos te trae todo lo antiguo y nuevo
Creo que los tendré por algún sitio pues.
Si lo encuentro rápido te lo subo




Gracias, pero no me valen@gmros
Estoy es lo mejor que te he podido encontrar, que es la v42 solo con la versión e89.
https://mega.co.nz/#!e8VBVbbI!xKMlSvkmchY7iKg4vjabZ1twW1FQ6vygqFH3YaT0dIU
espero que te sea de ayuda.
Busco para e89 pero con la carpeta data para actualizar con winkfp. Sí, lo tienes que actualizar en expertmode con el winkfp pero hay riesgos.Buenas, es posible bajar de nivel de software a la v41 con winkfp si nuestro cic esta actualizado a una version mas actual? Gracias