X1 (U11) Dashcam y grabaciones

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.947
Por cierto hoy he probado un Pen Drive en el USB C para el tema Dashcam y es una cagada.
Si sales de la app deja de grabar, entonces si grabas no puedes llevar el navegador o lo que sea, tiene que estar en pantalla la APP siempre.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.266
Por cierto hoy he probado un Pen Drive en el USB C para el tema Dashcam y es una cagada.
Si sales de la app deja de grabar, entonces si grabas no puedes llevar el navegador o lo que sea, tiene que estar en pantalla la APP siempre.

¿Puedes aclarar un poco esto que comentas?

¿Esa Dashcam es la de BMW? ¿Por qué tienes que conectar un pendrive en el puerto USB-C para el tema de la cámara?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.947

¿Esa Dashcam es la de BMW? ¿Por qué tienes que conectar un pendrive en el puerto USB-C para el tema de la cámara?
Mañana lo enseño, no es la Dashcam de BMW, son las cámaras integradas en el coche.

Si hay un accidente graban las 4 automáticamente 40 segundos antes y 40 segundos después.
Pero si pones un Pen tienes las opción de grabar lo que tú quieras cuando quieras, pero tiene que estar la app abierta lo que en la práctica deja la pantalla inutilizada.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.266
Mañana lo enseño, no es la Dashcam de BMW, son las cámaras integradas en el coche.

Si hay un accidente graban las 4 automáticamente 40 segundos antes y 40 segundos después.
Pero si pones un Pen tienes las opción de grabar lo que tú quieras cuando quieras, pero tiene que estar la app abierta lo que en la práctica deja la pantalla inutilizada.

Vale, ahora me he enterado. Gracias.

Pues sí, un poco estúpido que no puedas dejar la App en segundo plano. De hecho, realmente sí está grabando en 2º plano en todo momento si coge los 40 segundos anteriores y posteriores a un cambio brusco de aceleración (por colisión, digo) pero, no si lo quieres hacer metiendo las imágenes en el pendrive... Sí, una estupidez por parte de BMW.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Pues yo en el mío grabé en movimiento ,te da la opción de asta 40 segundos pero puedes poner 20 y me parece que hay tres rangos pero el tercero no me acuerdo ,a mí se me queda grabado en el coche ,tengo un total de tres grabaciones y no sé cuántas dejara más ,pero cuando hice la segunda y tercera me preguntaba si quería guardar las anteriores o borrarlas ,también desde el móvil a distancia me hace grabaciones y una vez me quedé en el coche mi marido se alejo con la llave y salto la alarma y se puso automáticamente a grabar ,todas esas las puedo ver en el móvil,todas estás grabaciones las hice por trastear jijiji

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.947

Hoy he probado a grabar manualmente, ha entrado una llamada y ha parado la grabación, no le veo mucho sentido, pero así es el sistema.1000062723.jpg 1000062724.jpg 1000062725.jpg 1000062726.jpg 1000062727.jpg 1000062729.jpg

Bastante limitado el uso, aunque al menos el coche en caso de accidente sí graba automáticamente, eso está genial.
Si salta la alarma también graba y te llega al móvil.

Archivos adjuntos

• 1000062728.jpg
    1000062728.jpg
    256,8 KB · Visitas: 5

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.266
Hoy he probado a grabar manualmente, ha entrado una llamada y ha parado la grabación, no le veo mucho sentido, pero así es el sistema.Ver el archivos adjunto 158399 Ver el archivos adjunto 158400 Ver el archivos adjunto 158401 Ver el archivos adjunto 158402 Ver el archivos adjunto 158403 Ver el archivos adjunto 158405

Bastante limitado el uso, aunque al menos el coche en caso de accidente sí graba automáticamente, eso está genial.
Si salta la alarma también graba y te llega al móvil.

Gracias por el aporte.

Supongo que no es posible grabar manualmente sin uso de dispositivos USB.

Seguramente el sistema se ha ideado como elemento para grabar acontecimientos y “te permite hacer una grabación manual y puntual (ahí la clave, no es una dashcam al uso) de algo en un medio externo”

Es su filosofía :(

Yo he estado mirando vídeos del sistema que ofrece BMW con su Avanced Car Eyes 3.0 Pro y, por un lado tiene poco sentido en el caso de robos porque, puedes pegarle un tirón a la cámara y eliminarla e incluso coger la tarjeta en la que graba, pues se accede a ella por un costado de la propia cámara. Por otro lado está el tema de grabación en accidentes pero, la calidad de la cámara posterior es penosa con poca luz.

No sé, me gustaría llevar algo propio de BMW para que tenga la estética de la marca pero me da que tiene que haber cámaras mil veces mejores y con más posibilidades en el mercado.

Cuando lo tenga realmente claro, iré a un centro en el que trabajen estas cosas y me dejaré asesorar.

Un saludo y gracias.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.266
y un mando IDrive

Yo escucho playlists de  CarPlay y, es un tostón tener que ir bajando con el dedo hasta llegar a la canción que quiero escuchar, cuando quiero seleccionar una en concreto.

En el Mini, que tiene iDrive, los menús (escuchar, explorar, radio, biblioteca) sí los seleccionaba con el dedo porque era más rápido pero, los submenús (Añadido recientemente, lista, artistas,...) o las canciones individuales ya tiraba del iDrive, qué volaba en su recorrido entre todos los títulos.

3b4ea1af-09ac-4a8f-923b-3eb58d7c8959

carplay-apple-music.png

En el iX1, sin su iDrive, cuando lanzo el dedo hacia arriba, para que baje la lista, no es tan rápida la respuesta (ahí seguro que el sistema iD.9 será más fluido) y tengo que dedicarle más tiempo (con el consiguiente peligro por no mirar la carretera) a ver si se pasa la canción que quiero.

soypp123

En Practicas
Reacciones
846
Gracias por el aporte.

Supongo que no es posible grabar manualmente sin uso de dispositivos USB.

Seguramente el sistema se ha ideado como elemento para grabar acontecimientos y “te permite hacer una grabación manual y puntual (ahí la clave, no es una dashcam al uso) de algo en un medio externo”

Es su filosofía :(

Yo he estado mirando vídeos del sistema que ofrece BMW con su Avanced Car Eyes 3.0 Pro y, por un lado tiene poco sentido en el caso de robos porque, puedes pegarle un tirón a la cámara y eliminarla e incluso coger la tarjeta en la que graba, pues se accede a ella por un costado de la propia cámara. Por otro lado está el tema de grabación en accidentes pero, la calidad de la cámara posterior es penosa con poca luz.

No sé, me gustaría llevar algo propio de BMW para que tenga la estética de la marca pero me da que tiene que haber cámaras mil veces mejores .....

En el Foro yanki hablan bien de esta. No he investigado características porque no está en mis planes, pero seguro que en la página del fabricante tienes info

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Buenas a todos,
Lo que habeis comentado de las cámaras es de algún paquete , no?

A ver... tengo 3 rayas en el coche de color rosa (creo que de una llave de color) y estoy casi convencido de que me las hacen en el garaje del curro.

Alguna recomendación de cámara que pueda poner dentro grabando? existe alguna dashcam que grabe solo cuando detecte movimiento?

Como lo/la pille que se prepare...