Dar De Alta Un Coche Dado De Baja Definitiva

• Iniciador del tema MOTOLAND
  • Fecha de inicio
M

MOTOLAND

Guest
Pues Eso Esque Tengo Un Renault 6 Del AÑo 69 Aparte De Mi Bmw 330d E90 Pero Me Gustan Los Ches Antiguos Y Me Gustaria Darle De Alta. Alguno Sabria Que Es Lo Que Hay Que Hacer. Saludos

Alvinklein

En Practicas
Creo que si esta de baja definitiva no lo podras volver a darlo de alta, otra cosa seria si estuviese de baja temporal, que al fin y al cabo es igual que la definitiva pero si lo puedes volver a dar de alta.
De todas maneras a ver si hay alguien que sepa mas que yo y me contradiga para tu bien.
Un saludo

C

ChemaGtv

Guest
Muy buenas,

Lo que te comentan es correcto, en teoría la baja definitiva es eso, definitiva, pero si te pones pesado creo que puedes darlo de alta tambien.

A mi me paso lo mismo con un Alfa Spider que nos robaron, lo dimos de baja definitiva, a los dos años apareció(por circunstancias que no vienen al caso) y tuve que ir a tráfico en Arturo Soria a solicitar el alta del vehiculo. Me costo, pero conseguí que me lo dieran de alta de nuevo. Aunque es verdad que solo pasaron 2 años desde la baja al alta, en tu caso no sé si al ser más tiempo influirá.

Un saludo.

PELUSO

Forista Legendario
Abraham yo creo que si lo podias dar de alta por que ya es historico,lo que creo que tendrias que pasar la itv y llevar todo al corriente.

V

Vairus

Guest
Si se puede.

El titular o tercera persona que acredite suficientemente la propiedad de un vehiculo que haya causado baja definitivamente en el registro, podrá obtener de nuevo el permiso o licencia de circulacion cuando lo solicite de la jefatura de trafico de la provincia de su domicilio legal o de aquella en que fue matriculado el vehiculo, acompañando a la solicitud en modelo oficial legalmente establecido y los documentos de la identidad y representacion.

Hay mas texto pero ........
Tienes que pedir unos impresos por triplicado en trafico pagar las tasas y pasar la ITV, creo que nada mas pero en trafico esto te lo dicen del tiron fijo.

PS: Se debe pagar el impuesto de traccion mecanica pero siendo clasico no me suena que lo tengas que pagar pero eso seguramente ya lo sabras mejor tu.