Avería Daños en molduras cromadas.

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
Vereis hace un tiempo dejaba el coche aparcado en la calle durante ciertos viajes de trabajo, y en una de estas cuando volví me faltaba la tapa de una de las llantas y la moldura cromada de una de las puertas estaba toda doblada pero no lograron llegar a quitarla, pero no valía para nada. Compré una tapa nueva para la llanta (50 pavazos...) y también una moldura (que tela porque venía en dos piezas: el cromado por un lado, 55 euros, y la parte de goma 23 más...) En fin el caso es que al instalar la moldura nueva en el coche metí primero la parte de goma, con la ventanilla bajada, tal y como me indicaron en la BMW que hiciera, hasta aquí todo bien (aunque me dio su chollo porque me la entregaron ligeramente doblada pero no protesté porque ya me traía frito el tema y no creí que fuera a suponer un problema). Bueno instalada la goma me pongo con el cromado (superdelicado, era consciente) pero me imaginaba que sería mas fácil de instalar. Pues la pieza parece que entra a mucha presión, y resumiendo para no seguir enrredándome: con un taquito de madera envuelto en un paño y un martillo de goma logré meterla, y aparentemente estaba bien, pero en cuanto dejo las herramientas y me vuelvo ya observo que el cromado tiene abolladuras y que no está encastrado por igual en todas las zonas, y sólo puede acordarme de los 70 pavos y el tio de la bmw diciéndome entra sin problema:rage:
Bueno si alquien tiene experiencia con el material y conoce algún método para retocarlo, encajarlo con facilidad, alguna herramienta, lo que sea! Que por favor me heche un cable. Saludos!
DSCF0001.jpg

Os adjunto una imagen de uno similar, veis que la línea no coincide la trasera con la delantera, la mía es la trasera la dañada y además de eso se le notan algunos bollitos desiguales...:( El impacto estético es tremendo, no soy para nada un tiquismiquis pero entre la pasta que he gastado y lo importante que es este detalle en este coche... estoy muy disgustado... Y todo porque algún mal hijo de **** se puso a tocar donde no debía...:mad:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Eso no te habría pasado con el shadow line...

Algún iluminado?

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Yo si quieres te regalo la moldura usada, pero no tengo ni idea de como montarlas. Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Seguramente, de hecho lo pensé... pero sólo necesitaba la de una puerta y fastidia más como ya dije porque algún desgraciado puso la pezuña donde no debia...
Pues este fin de semana he tirado un E34 con todo el shadow line entero... Si me lo llegas a decir, te lo habría regalado compii!!

En fin... Ánimo!!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Para sacarlas sin romper tienes que desmontar el tapizado, soltar el cristal (yo lo saque entero)) y por dentro con un destornillador plano lo mas grande posible haces palanca, apoyando en el borde donde encaja el tapizado, la moldura salio bien, sin doblarla, sin arañazos, pero la goma esta echa trizas:( ¿solo necesitas moldura o también la goma.?
Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Valla qué lástima... jajajaja
Pues si, más lastima de la que me dió a mi... Pero ya lo posteè para venderlo o darlo... y lo tipico de siempre!! Y ahora que ya no lo tengo, ya verás como ahora me piden de todo!! Y estaba entero, y con el color violeta de la gama individual peroooo... Que le vamos hacer! Yo por problemas que he tenido ultimante, no lo podia tener más...

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
Para sacarlas sin romper tienes que desmontar el tapizado, soltar el cristal (yo lo saque entero)) y por dentro con un destornillador plano lo mas grande posible haces palanca, apoyando en el borde donde encaja el tapizado, la moldura salio bien, sin doblarla, sin arañazos, pero la goma esta echa trizas:( ¿solo necesitas moldura o también la goma.?
Un saludo
La goma la tengo nueva de la BMW, la clave es la moldura cromada jeje así que perfectoo!:guiño:

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
Pues si, más lastima de la que me dió a mi... Pero ya lo posteè para venderlo o darlo... y lo tipico de siempre!! Y ahora que ya no lo tengo, ya verás como ahora me piden de todo!! Y estaba entero, y con el color violeta de la gama individual peroooo... Que le vamos hacer! Yo por problemas que he tenido ultimante, no lo podia tener más...
Bua que rabia, no me paso mucho por el mercado de venta, pero de haberlo sabido seguro que me habría venido bien alguna cosilla, ya sabes, detallitos que marcan la diferencia. :(

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Para ponerla has de bajar la ventanilla y untar vaselina por el nervio donde encastra e ir dándo con el puño hasta que encaje del tirón. Por otra parte, manda webs comprar eso en conce cuando los desguaces están repletos de E34´s...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Para ponerla has de bajar la ventanilla y untar vaselina por el nervio donde encastra e ir dándo con el puño hasta que encaje del tirón. Por otra parte, manda webs comprar eso en conce cuando los desguaces están repletos de E34´s...
Pues si... POR DESGRACIA!!

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
A mi no me quedó más remedio que ir al concesionario BMW porque en los desguaces que tenemos en mi provincia lo de repletos de e34s es más bien al contrario... Por desgracia para mi y todo aquel que necesite repuestos. Y para colmo donde tengan uno, a mi cuando he pedido esta pieza me han dicho que tenía que llevarme la puerta entera, la moldura sóla no la venden...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
A mi no me quedó más remedio que ir al concesionario BMW porque en los desguaces que tenemos en mi provincia lo de repletos de e34s es más bien al contrario... Por desgracia para mi y todo aquel que necesite repuestos. Y para colmo donde tengan uno, a mi cuando he pedido esta pieza me han dicho que tenía que llevarme la puerta entera, la moldura sóla no la venden...
En estos casos me doy cuenta del porque la gente dice que tenemos los mejores desguaces de ESPAÑA...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Juer, pues ya son arrastrados...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
@Gori Gori ///Motorsport el perro la araño un poco por que la deje en un escalón de pies se cayo y se tubo encima:mad: te pongo una foto para que lo veas si esta mejor que la tuya, si la quieres pasa me tu dirección por mp.
Un saludo
.1393082430839.jpg

1393082450796.jpg