Gori Gori ///Motorsport
En Practicas
- Modelo
- E34 E38
- Reacciones
- 21
Vereis hace un tiempo dejaba el coche aparcado en la calle durante ciertos viajes de trabajo, y en una de estas cuando volví me faltaba la tapa de una de las llantas y la moldura cromada de una de las puertas estaba toda doblada pero no lograron llegar a quitarla, pero no valía para nada. Compré una tapa nueva para la llanta (50 pavazos...) y también una moldura (que tela porque venía en dos piezas: el cromado por un lado, 55 euros, y la parte de goma 23 más...) En fin el caso es que al instalar la moldura nueva en el coche metí primero la parte de goma, con la ventanilla bajada, tal y como me indicaron en la BMW que hiciera, hasta aquí todo bien (aunque me dio su chollo porque me la entregaron ligeramente doblada pero no protesté porque ya me traía frito el tema y no creí que fuera a suponer un problema). Bueno instalada la goma me pongo con el cromado (superdelicado, era consciente) pero me imaginaba que sería mas fácil de instalar. Pues la pieza parece que entra a mucha presión, y resumiendo para no seguir enrredándome: con un taquito de madera envuelto en un paño y un martillo de goma logré meterla, y aparentemente estaba bien, pero en cuanto dejo las herramientas y me vuelvo ya observo que el cromado tiene abolladuras y que no está encastrado por igual en todas las zonas, y sólo puede acordarme de los 70 pavos y el tio de la bmw diciéndome entra sin problema
Bueno si alquien tiene experiencia con el material y conoce algún método para retocarlo, encajarlo con facilidad, alguna herramienta, lo que sea! Que por favor me heche un cable. Saludos!
Os adjunto una imagen de uno similar, veis que la línea no coincide la trasera con la delantera, la mía es la trasera la dañada y además de eso se le notan algunos bollitos desiguales...
El impacto estético es tremendo, no soy para nada un tiquismiquis pero entre la pasta que he gastado y lo importante que es este detalle en este coche... estoy muy disgustado... Y todo porque algún mal hijo de **** se puso a tocar donde no debía...

Bueno si alquien tiene experiencia con el material y conoce algún método para retocarlo, encajarlo con facilidad, alguna herramienta, lo que sea! Que por favor me heche un cable. Saludos!
Os adjunto una imagen de uno similar, veis que la línea no coincide la trasera con la delantera, la mía es la trasera la dañada y además de eso se le notan algunos bollitos desiguales...
El impacto estético es tremendo, no soy para nada un tiquismiquis pero entre la pasta que he gastado y lo importante que es este detalle en este coche... estoy muy disgustado... Y todo porque algún mal hijo de **** se puso a tocar donde no debía...
Última edición: