M
McPiston
Invitado
Hola a todos!!
Despues de casi 3 años con mi Touring, estoy decidido a "tunearlo un poco" sin pasarme de presupuesto... yo soy bastante chapuzas así que lo tendría que hacer en el taller de BMW.
Ahora mismo tengo:
320d 163CV, Negro metalizado, Navegador, bluetooth, Xenon, encendido luces y lluvia automático, controlador Velocidad y retrovisores pleglables.
Qué le podría meter de esta lista? si me podéis orientar en precio os lo agradezo! :yawinkle
-Repro a 177CV (me lo hacen en BMW? pierdo garantia o seguro?)
-embellecedor tubo escape... este sí que sí... se hace en taller? cuanto cuesta?
-Embellecedor exterior en ventanas
-Asistencia estacionamiento (más bien trasera)
-Faros black line (esto por gastar... tampoco creo que aporten mucho)
-Me quedé con las ganas de meter el paquete luces y compartimentos, ahora puedo?
-y cualquier cosa que me recomendéis... alerones??? :supz:
Muchas gracias!!!
Despues de casi 3 años con mi Touring, estoy decidido a "tunearlo un poco" sin pasarme de presupuesto... yo soy bastante chapuzas así que lo tendría que hacer en el taller de BMW.
Ahora mismo tengo:
320d 163CV, Negro metalizado, Navegador, bluetooth, Xenon, encendido luces y lluvia automático, controlador Velocidad y retrovisores pleglables.
Qué le podría meter de esta lista? si me podéis orientar en precio os lo agradezo! :yawinkle
-Repro a 177CV (me lo hacen en BMW? pierdo garantia o seguro?)
-embellecedor tubo escape... este sí que sí... se hace en taller? cuanto cuesta?
-Embellecedor exterior en ventanas
-Asistencia estacionamiento (más bien trasera)
-Faros black line (esto por gastar... tampoco creo que aporten mucho)
-Me quedé con las ganas de meter el paquete luces y compartimentos, ahora puedo?
-y cualquier cosa que me recomendéis... alerones??? :supz:
Muchas gracias!!!