Dando un toque a mi Touring...

• Iniciador del tema McPiston
  • Fecha de inicio
M

McPiston

Invitado
Hola a todos!!

Despues de casi 3 años con mi Touring, estoy decidido a "tunearlo un poco" sin pasarme de presupuesto... yo soy bastante chapuzas así que lo tendría que hacer en el taller de BMW.

Ahora mismo tengo:
320d 163CV, Negro metalizado, Navegador, bluetooth, Xenon, encendido luces y lluvia automático, controlador Velocidad y retrovisores pleglables.

Qué le podría meter de esta lista? si me podéis orientar en precio os lo agradezo! :yawinkle

-Repro a 177CV (me lo hacen en BMW? pierdo garantia o seguro?)
-embellecedor tubo escape... este sí que sí... se hace en taller? cuanto cuesta?
-Embellecedor exterior en ventanas
-Asistencia estacionamiento (más bien trasera)
-Faros black line (esto por gastar... tampoco creo que aporten mucho)
-Me quedé con las ganas de meter el paquete luces y compartimentos, ahora puedo?
-y cualquier cosa que me recomendéis... alerones??? :supz:

Muchas gracias!!!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
McPiston;8606401 dijo:
Hola a todos!!

Despues de casi 3 años con mi Touring, estoy decidido a "tunearlo un poco" sin pasarme de presupuesto... yo soy bastante chapuzas así que lo tendría que hacer en el taller de BMW.

Ahora mismo tengo:
320d 163CV, Negro metalizado, Navegador, bluetooth, Xenon, encendido luces y lluvia automático, controlador Velocidad y retrovisores pleglables.

Qué le podría meter de esta lista? si me podéis orientar en precio os lo agradezo! :yawinkle

-Repro a 177CV (me lo hacen en BMW? pierdo garantia o seguro?)
-embellecedor tubo escape... este sí que sí... se hace en taller? cuanto cuesta?
-Embellecedor exterior en ventanas
-Asistencia estacionamiento (más bien trasera)
-Faros black line (esto por gastar... tampoco creo que aporten mucho)
-Me quedé con las ganas de meter el paquete luces y compartimentos, ahora puedo?
-y cualquier cosa que me recomendéis... alerones??? :supz:

Muchas gracias!!!
1-ya que haces una repro se hace en condiciones,yo la tengo hecha a 196cv en eprom-power.no tienes por que perder garantia ni comentar nada al seguro.
2-El embellecedor de ventanas¿te refieres al difusor de aire transparente tipo"taxi"pues eso un taxi.:-&
3-sensor aparcamiento tras,yo llevo uno magnetico,que es el que no hace falta agujerear el paragolpes,lleva puesto varios meses y en mi taller lo he puesto a unos diez coches,cuesta unos 70e,si te interesa ya te pasaré la pag,lo venden por internet.
4-el paquete luces,precisamente ayer un forero se lo puso a otro forero en mi taller sin problemas,eso si un monton de horas,tema compartimentos no tengo ni idea.
4-si no tienes unas llantas en condiciones tienes no muy caras en 18",eso le da una estética envidiable,cromados laterales,hay muchisimas cosas que hacerle.saludos :yawinkle

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
kit M
black lines
suspensiones y muelles
y 4 llantas 19 que te gusten ;-)

bienvenido!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
:fs:No comparto la idea de la repro ya que con esos 163cv vas sobrado para los limites de hoy en dia,metele una buena tapiceria de cuero y un bolante m3 y si quieres con levas

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
108
BATMW;8606974 dijo:
:fs:No comparto la idea de la repro ya que con esos 163cv vas sobrado para los limites de hoy en dia,metele una buena tapiceria de cuero y un bolante m3 y si quieres con levas

Totalmente de acuerdo.

M

McPiston

Invitado
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas!

Alferi:
-dime pf lo del sensor aparcamiento, pero es oficial de BMW? se ve por la pantalla del navegador?
-luces, son oficiales tb o las habéis puesto vosotros según gusto, por cuánto saldría?
-Lo del embellecedor de las ventanas me refiero al cromado exterior ;-)

Batmw / el roli:
-es verdad, que realmente no neceisito ninguna repro... me he calentado un poco lo reconozco!! :descojon:
-el tema del volante con levas puede estar muy bien... por cuánto sale esta maravilla lo sabéis?

Olagüe /unai trombon:
-la verdad que las llantas 19' molan pero si estamos hablando de 3.000 eur... buff! puedo pasar sin ellas ;-)
-el kit M, tenéis una idea de precio?

gracias a todos de nuevo!!!

salu2!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
no hace falta gastarte 3000 euros en unas 19

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Defensas M, black line y las 193M.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Antiguamente hizimos una compra conjunta a un polaco que vendia volantes originales y a muy buen precio,pero desaparecio,de todas formas pasale un privado a Carlos 318 que era el organizador de todas estas movidas,aunque el mio lo compramos DaniM y yo creo recordar que un volante m3 que es el que yo llevo en mi turing de los mismos cv que el tuyo creo que me costo 180€ y con levas subia con instalacion etc a unos 600€ yo decidi no ponerlas por que con las tres modalidades de cambio que tengo me vale.la instalacion te la puede hacer fer316.
Saludos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
McPiston;8610505 dijo:
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas!

Alferi:
-dime pf lo del sensor aparcamiento, pero es oficial de BMW? se ve por la pantalla del navegador?
-luces, son oficiales tb o las habéis puesto vosotros según gusto, por cuánto saldría?
-Lo del embellecedor de las ventanas me refiero al cromado exterior ;-)

Batmw / el roli:
-es verdad, que realmente no neceisito ninguna repro... me he calentado un poco lo reconozco!! :descojon:
-el tema del volante con levas puede estar muy bien... por cuánto sale esta maravilla lo sabéis?

Olagüe /unai trombon:
-la verdad que las llantas 19' molan pero si estamos hablando de 3.000 eur... buff! puedo pasar sin ellas ;-)
-el kit M, tenéis una idea de precio?

gracias a todos de nuevo!!!

salu2!!
lo del sensor no es original,este en concreto no lleva pantalla,a mi personalmente no me gusta,pero en la pagina que te pongo a continuacion los verás de todas las clases,los pilotos si no recuerdo mal me salierosn por 160e mas o menos,yo llevo los white line led,tambien los hay en black ,y luego puedes elejir con led o sin led y lo de los cromados unos 300,me habias asustado ,pensaba que era otra cosa jejej saludos
;-)