Damper

Buenos días ,soy nuevo aquí y tengo una pregunta para vosotros que seguro que controlais más que yo.Tengo un 318d del 2019 y el otro día se me ha roto el damper con 115000km.Desde el taller de bmw me dicen que el tiempo de espera para las piezas es de 2 meses ya que no hay stock.Tiene sentido? 2 meses? Gracias de antemano.

dbaru93

Forista
Buenos días ,soy nuevo aquí y tengo una pregunta para vosotros que seguro que controlais más que yo.Tengo un 318d del 2019 y el otro día se me ha roto el damper con 115000km.Desde el taller de bmw me dicen que el tiempo de espera para las piezas es de 2 meses ya que no hay stock.Tiene sentido? 2 meses? Gracias de antemano.

Cuando yo compré el mío, mi mecánico detectó que el damper no estaba en su mejor momento

Exigí que me lo cambiara el vendedor por garantía y aceptaron, por supuesto original

Yo tuve la suerte de que simplemente cabeceaba ligeramente y el coche se podía seguir usando sin problema, pero la espera hasta que llegó la pieza si, fueron unos 2 meses

En mi caso era para un N20 420i

juanignacio

Forista
… a mi en un par de días en stock BMW madrid … no se mas detalles pero pedido a través de un Conce bmw … un saludi

JEG

Clan Leader
Pues no me aparece nada normal ese tiempo de espera, por lo menos a mí nunca me ha ocurrido, hablando de concesionario oficial eh ........