Damper

Desde hace poco tengo un 520d manual del 2012, lo compré a un amigo y sabía que el coche tenía vibraciones a ralentí sobre todo en frío, así que le cambie los tacos de motor por unos febi y también se cambio el taco de la caja de cambios.

Las vibraciones mejoraron mucho pero seguía teniendo una pequeña vibración a ralentí que se nota sobre todo en la palanca de velocidades. El mecánico me aviso que el damper estaba rajado a punto de romperse, así que compre uno nuevo marca dayco que me ha durado dos dias.

Nada más montarlo se quitaron todas las vibraciones pero al segundo día de tenerlo montado el coche empezó a vibrar muchísimo y de repente empezó a chillar la correa y a sonar fatal, así que fui al taller y le dije que me volviera a montar el damper viejo hasta que me hiciera con otro damper a poder ser original.

El caso es que como está ahora con el damper viejo sigue vibrando muchísimo, antes sólo lo hacía al ralentí pero ahora vibra sobre todo a 1500 revoluciones y se nota muchísimo yendo en marcha, ya no sé si puede ser el damper o se ha roto otra cosa.

Resumiendo, estoy peor que al principio y encima sin saber si oscaro me devolverá el dinero del damper comprado.
 

323_i

Forista
Por experiencia del foro de e90 y mia propia te recomiendo que instales el damper original. Es caro, pero tienes damper para un tiempo.
 
He comprado uno original de segunda mano que aparentemente está muy bien, ya os iré contando si poniendo el damper original soluciono el tema de las vibraciones que me surgieron tras poner el dayco.
 

Pilar fuerte

Baneado
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Desde hace poco tengo un 520d manual del 2012, lo compré a un amigo y sabía que el coche tenía vibraciones a ralentí sobre todo en frío, así que le cambie los tacos de motor por unos febi y también se cambio el taco de la caja de cambios.

Las vibraciones mejoraron mucho pero seguía teniendo una pequeña vibración a ralentí que se nota sobre todo en la palanca de velocidades. El mecánico me aviso que el damper estaba rajado a punto de romperse, así que compre uno nuevo marca dayco que me ha durado dos dias.

Nada más montarlo se quitaron todas las vibraciones pero al segundo día de tenerlo montado el coche empezó a vibrar muchísimo y de repente empezó a chillar la correa y a sonar fatal, así que fui al taller y le dije que me volviera a montar el damper viejo hasta que me hiciera con otro damper a poder ser original.

El caso es que como está ahora con el damper viejo sigue vibrando muchísimo, antes sólo lo hacía al ralentí pero ahora vibra sobre todo a 1500 revoluciones y se nota muchísimo yendo en marcha, ya no sé si puede ser el damper o se ha roto otra cosa.

Resumiendo, estoy peor que al principio y encima sin saber si oscaro me devolverá el dinero del damper comprado.
Si pusiste el nuevo y se quito la vibracion. Pues lo que debes es poner un damper pero original. Yo ya lo hubiera puesto en vez de volver al viejo
 
Volví al viejo porque en ese momento no tenía otro y fue para no quedarme sin coche.

Esta tarde he montado el original, las vibraciones se han reducido mucho pero sigue teniendo vibración a ralentí que tiende a desaparecer cuando aceleras y aumenta sobre las 1500 revoluciones, pasando de aquí vuelven a desaparecer. Lo que más retiembla es la palanca de cambio.
 
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