Avería Damper con 5 meses

pablo116d

Forista Senior
Hace cosa de 5-6 meses fui al taller por un ruido(me entró el acojone de la distribución) y al llegar me dijeron que era el Damper, algo mas de 200€, pasados 4 meses desde que me lo pusieran volví a escuchar el ruido al poner el aire acondicionado.

Hoy me pillaba de paso y he ido a que me lo miren, al llegar nada mas oirlo....sisi fijo que es Damper.

Le empiezo a decir que vale que ya lo traería para cambiarlo ya que esta en garantía, pero al decir que si ponían el mismo iba a volver a sonar me contesta que eso no es su problema, que la pieza estaría defectuosa, pero que sin problema le ponemos uno nuevo.

Resumiendo 3 Damper que voy a montar, alguien ha llegado a cambiarlo tantas veces? Esto puede j*der alguna parte del motor?

marcenick

Forista Legendario
Cuantos kms tienes? Si realmente es de ahi no hay problema en cambiarlo tantas veces pero es raro q te ocurra tan pronto

pablo116d

Forista Senior
El coche 90.000, lo cambie con 80.000(mas o menos), me vino con 20.000.

En 70.000km 3 damper? a mi muy bien no me suena.

Lo que mas preocupa que estos cambios de damper o andar mal con el pueda acarrear un segundo problema mecanico

vulture

Forista
A mi también me esta sonando ya, 21000 km recién cumplidos hoy mismo...

EDITO: estaría bien conocer referencias de gente que ha cambiado la pieza y no le ha vuelto a dar problemas. Con esto, es directamente pedir dicha referencia y se va a lo seguro... Podriamos abrir un post para este tipo de cosas, en plan problema - solución - referencias de las piezas.

MigL

Forista Senior
Hace cosa de 5-6 meses fui al taller por un ruido(me entró el acojone de la distribución) y al llegar me dijeron que era el Damper, algo mas de 200€, pasados 4 meses desde que me lo pusieran volví a escuchar el ruido al poner el aire acondicionado.

Hoy me pillaba de paso y he ido a que me lo miren, al llegar nada mas oirlo....sisi fijo que es Damper.

Le empiezo a decir que vale que ya lo traería para cambiarlo ya que esta en garantía, pero al decir que si ponían el mismo iba a volver a sonar me contesta que eso no es su problema, que la pieza estaría defectuosa, pero que sin problema le ponemos uno nuevo.

Resumiendo 3 Damper que voy a montar, alguien ha llegado a cambiarlo tantas veces? Esto puede j*der alguna parte del motor?
Imagino que por lo que comentas, "taller" y "algo mas de 200€" no lo has puesto en el conce ni el original verdad?

No se si és tu caso pero, los damper o bien pones el original o el de la marca que fabrica el OEM. No te lo aseguro pero creo que és de la marca Continental el OEM.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Mira @pablo116d si tienes la factura o la hoja de reparación que aparecerá la referencia del dumper que te montaron :)

La verdad es que no es normal la verdad.