Avería Damper a la verga

Miguel Sand

En Practicas
Modelo
120d e87 177cv
Reacciones
10
Hola chavales:

Hoy el damper ha dicho basta.

Ya lo tengo en taller, he comprado el original. De momento no cambio el tensor ni correa de servicios únicamente damper.

Otra cosa a sumar a:
Colector
Bimasa+embrague
Termostatos
Cadena (campaña).

Lo voy a tener nuevo.....

Y con todo, estos cambios sigo enamorado del coche.

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Cadena en campaña?.
Q le pasaba al colector y a los termostatos?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Qué síntomas da el colector?

Miguel Sand

En Practicas
Modelo
120d e87 177cv
Reacciones
10
El colector empezó a fallar porque tenía rajado la parte del eje de las palomillas lo puse nuevo y de origen. Empecé a notar un sonido de soplido en vacío y al quitar la tapa de motor estaba manchado todo de aceite.

Los termostatos se cambiaron por alta temperatura de motor. Se cambió termostatos y el sensor de temperatura motor.

Miguel Sand

En Practicas
Modelo
120d e87 177cv
Reacciones
10
El damper que notaste?
El damper cuando compre el coche tenía un pequeño grillo que yo se lo achacaba a esta pieza. Un día dejo de hacer este grillo y paso a temblar en días calurosos cuando conectaba el A\C.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
202
Yo cuando conecto el A/C me suena como como un ruido eléctrico metalico pero si el coche esta rodando, en punto muerto no suena ni acelerando

Miguel Sand

En Practicas
Modelo
120d e87 177cv
Reacciones
10
Yo cuando conecto el A/C me suena como como un ruido eléctrico metalico pero si el coche esta rodando, en punto muerto no suena ni acelerando
Ahí ya me pillas...quizás algún rodamiento tipo tensor o similar de la correa de servicios

Miguel Sand

En Practicas
Modelo
120d e87 177cv
Reacciones
10
Jode.
No se quien lo fabricara, pero uno de febi, vaico , gates son algo mas de 100e.
Yo he montado original porquw mi padre su damper petó en su M47 y montó no original al mes lo cambio por ruidos extraños y lo cambio por original

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Yo he montado original porquw mi padre su damper petó en su M47 y montó no original al mes lo cambio por ruidos extraños y lo cambio por original
Supongo q dependera de cual montes... Pero el bmw lo fabricara alguien ... Como el bimasa o el embrague....