Dakota Terra

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
¿Alguien tiene Saphirschwarz más cuero Dakota Terra en un e90? Si es así, agradecería que pusiese unas fotos, por favor.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Luis_320d dijo:
¿Alguien tiene Saphirschwarz más cuero Dakota en un e90? Si es así, agradecería que pusiese unas fotos, por favor.

Eso tiene que ser bestial ...:) :) :)

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Personalmente, el cuero dakota es el más bonito.

También creo que es del que me cansaría más pronto.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Luis_320d dijo:
Mi padre ha pedido un 320d así, con llantas de 17" 160 y algunas cosillas más.

Pues muy bonito, aunque a ver si hay suerte y no se cansa del color ...

Has encontrado ya las fotos o te ayudo a buscarlas ?

Saludos

A

Alex777

Invitado
No he visto el color en directo (solo la muestra del conce) pero en el foro E90post hablan muy bien de el. Solo te llamo la atencion sobre algo que debes tener en cuenta (con el Lemon pasa igual): los plasticos duros del respaldo del asiento y las tapas de los airbags laterales vienen en negro, a difierencia del cuero beige, en que los plasticos y el techo vienen en el mismo color...
Salu2

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
scampos1984 dijo:
Pues muy bonito, aunque a ver si hay suerte y no se cansa del color ...

Has encontrado ya las fotos o te ayudo a buscarlas ?

Saludos

Gracias, ya las he encontrado.

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
Alex777 dijo:
No he visto el color en directo (solo la muestra del conce) pero en el foro E90post hablan muy bien de el. Solo te llamo la atencion sobre algo que debes tener en cuenta (con el Lemon pasa igual): los plasticos duros del respaldo del asiento y las tapas de los airbags laterales vienen en negro, a difierencia del cuero beige, en que los plasticos y el techo vienen en el mismo color...
Salu2

Ya, eso es lo único que no me gusta, los plásticos negros, ¿Qué les cuesta poner los plasticos del mismo color o no poner plásticos?

E

elpaleto

Invitado
Alguien me ayuda

Por favor alguien q me ayude a encontrar esas fotos pq esa combinación me gusta a mi tb.

S2

(En E90.post no las veo, soy muy torpe ya lo se) ](*,)

A

azinsi

Invitado
un compi del curro se ha pedido un 320d en negro con cuero lemon, pakete M, navegador, xenon, techo solar, etc...etc.... cnd se lo entreguen si no se anima a registrarse le tirare una fotitos pa q lo veais, la verdad es q tiene muuu buena pinta