- Reacciones
- 2
gusepe;11378878 dijo:Uff ni idea
Yo me animo
gusepe;11378878 dijo:Uff ni idea
peon;11378920 dijo:Yo me animo
hatila;11378925 dijo:contar conmigo... si es como el del m3 e90 si, al pintarlo sera como el original no?...
gusepe manifiestate!!!!
gusepe;11379030 dijo:Como te comente lo tengo gusrdado como seguimiento desde hace mucho tiempo, lo pusieron varios del foro, etre ellos creo que el desaparecido manolo320 creo que puso el enlace y salio mas gente diciendo que tambien lo habian comprado en el mismo enlace y estaban contentos, la cuestion seria bsucar esos post y preguntarles que tal despues del tiempo.
Lo de la pintura, me imagino que quedara bien, pero en mi caso con lo trillada que tengo la pintura pues alomejor se notara algo.
gusepe;11379276 dijo:Obiamente pintado, no va a ser una compra conjunta, por lo menos no voy a habrir un post en compras conujuntas porque se eternizaria mucho, pero quien estaria interesado a pagar 50€ por el? daos cuenta de que a esos 36€ habria que sumar el envio desde mi casa a la vuestra y las supuestas aduanas que hay que contar con ella. Dejemos 50 y si es menos pues mejor que mejor.
haz una lista de compra conjunta para los que quieran comprarlo hasta X fecha.gusepe;11379323 dijo:Voy a preguntar por 6 a ver que dice.
ivan's pon la foto de tu avavtar tiene muy buena pinta jeejeivan dijo:si viene de fuera de europa , el pago de aduana hay que tenerlo en cuenta, hace poco compre en estados unidos y cuando vino el cartero ami casa me dijo que tenia que pagar 37€ por temas de aduanas,no me hizo ninguna gracia. no siempre se paga, pero por si acaso.
ivan dijo:si viene de fuera de europa , el pago de aduana hay que tenerlo en cuenta, hace poco compre en estados unidos y cuando vino el cartero ami casa me dijo que tenia que pagar 37€ por temas de aduanas,no me hizo ninguna gracia. no siempre se paga, pero por si acaso.
la vi en un foro americano y me la guarde, estuve mirando como quedaria mejor la cola de escape si recta o con corte oblicuo,estoy echo un lio.. me convence mas la salida recta,dan22;11379333 dijo:ivan's pon la foto de tu avavtar tiene muy buena pinta jeeje
a ver si con un buen lote os hace un buen precio.gusepe;11379334 dijo:Viene de taiwan segun lo que pone el enlace. Yo ando comprando cosas para la moto de taiwan y de momento no me han parado nada, a unas malas no es lo mismo pagar 37€ uno solo que dividirlo entre 3 o 4.
Por eso digo que hay que ponerle que sale a 50€ y ya habra tiempo de descontar dinero.
jajajj pensaba que era el tuyo ,mas o menos tienen el mismo aire y sobre las colas las prefiero con corte oblicuo, ya no te acuerdas de hace unos años el hilo de las colas cyba eran en corte oblicuo y eran preciosas en 90mmivan dijo:la vi en un foro americano y me la guarde, estuve mirando como quedaria mejor la cola de escape si recta o con corte oblicuo,estoy echo un lio.. me convence mas la salida recta,
![]()
no me decido, la medida la tengo clara 90mm.dan22;11379391 dijo:jajajj pensaba que era el tuyo ,mas o menos tienen el mismo aire y sobre las colas las prefiero con corte oblicuo, ya no te acuerdas de hace unos años el hilo de las colas cyba eran en corte oblicuo y eran preciosas en 90mm
sl2
gracias dan, lo tengo visto tambien este enlace, estan guapas , pero algunas les faltan grosor. esta semana voy a montarlas ya y tengo que ir decidido vi unas iepower de 90mm muy chulas con corte oblicuo y las mismas con corte recto, primero las presentaremos y la que mas me guste se quedara ahi soldadadan22;11379409 dijo:mirate este enlace ivan's ya veras que chulas son, las hay rectas y oblicuas yme quedo con las oblicuas
Cyba/ New Quad Tips.black Chrome!!! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

jose javi;11381641 dijo:Y unos H&R???
peon;11375400 dijo:Ya llevo cristales tintados
y el tema de los muelles hr muy bajos y eibach perfecto solo quiero que me baje algo de delante
jose javi;11381773 dijo:No creas que tan bajos.....yo los veo perfecto...yo los llevo.
peon;11381798 dijo:Los he visto en un e92 y baja que flipas mucho para mi gusto
eso pon unas fotos a ver que tal lucen las 32 con et 24jose javi;11381829 dijo:No roza para nada....a ver si hago unas fotos y ves como quedan...pero oficialmente son unos 3cm delante y 2.5 atras...
ivan dijo:la vi en un foro americano y me la guarde, estuve mirando como quedaria mejor la cola de escape si recta o con corte oblicuo,estoy echo un lio.. me convence mas la salida recta,
![]()