D
drangel
Guest
eso lo dices porque tienes un dacia....pues vale yo soy un gita y tu un ecua![]()
ponme dos kilos de malacatones!!!:razz
pd: no has leído mi otra pd.
eso lo dices porque tienes un dacia....pues vale yo soy un gita y tu un ecua![]()
por ésa regla de tres los bmw y los merches son pa gitass!!
Pd: por supuesto yo si pudiese comprar a tocateja un coche nuevo mejor lo compraría, pero por ése precio el Logan no tiene rival, independientemente de si a algunos le parece feo o bonito.
Por lo que dices tu Dacia es de segundamano? :axe:, en precio no tiene rival, pero por esos 5,700€ minimo que vale me compro un muyyyy buen E36 gasolina, al año seguirá valiendo mas que el Dacia.......![]()
pues no, cuesta 9000 euros nuevo, y si me dices por ese precio con lo mismo que lleva de serie y el mismo tamaño te doy la razón.
Yo seré claro:
VAYA p*ta MIERDA DE COCHE.
Totalmente de acuerdo compañero, en lo de los 5.000km al año encajo yo, no creo que pase de 5 o 7mil km/año y siendo asi tengo coleccion de 6cyl., cada vez que veo un "coche" por llamarlo asi que bajo mi punto de vista es de todo menos un coche pienso ¿pero como esa persona a podido comprar semejante cosa? con el paso del tiempo me he dado cuenta de que cada persona es un mundo y aprecia cosas distintas y yo he aprendido a respetar los gustos de cada uno, si a ellos les va bien y/o les gusta yo estoy contento, total es su vida y su dinero, aunque perjudiquen a mi vista cada vez que los veo..... :fs:, pero el RESPETO por encima de todo. saludos
Ya hay foros de Dacia. Yo sólo pasaba por aquí......:lol
pd: 3 posts
pues no, cuesta 9000 euros nuevo, y si me dices por ese precio con lo mismo que lleva de serie y el mismo tamaño te doy la razón.
Palabras muy sensatas compañero, lo que en ocasiones no se respeta es la opinión y juicio personal de cada uno. Respeto que la gente lo compre, no soy nadie para criticar o hacer un juicio de tal sandez, pero si pienso y quiero expresar que ese "vehiculo" o cacho de chapa me parece el aborto de una hemofílica se a de respetar. Es algo muy frecuente que no se acepta.
lo que nunca entenderé es porque hacen los coches cada dia mas feos..... doy las gracias a la gente que valora y sigue cuidando sus cacharritos viejos y autenticos, saludos
Esto es a lo que me refiero.. En que se piensa para diseñar esto?
No pienso que sea que haya salido un diseño feo... pienso que se busca romper con lo cotidiano. Y todas las marcas tarde o temprano lo han hecho o lo harán en un futuro, y sacarán diseños arriesgados que rompan con lo habitual de forma agresiva y que nos dejen con la boca abierta y digamos... "que cosa más fea".
Acordaros de cuando salió el Clase A, el Megane, el Primera, el Micra, C4... Hasta que te acostumbras, se te hace raro verlos.
En el caso de Ssangyong lo han intentado hacer con todos los modelos... Empezando con el antiguo Korando, y siguiendo con todos los actuales...
No son tontos, y no salen coches feos sin querer... Los fabricantes arriesgan sacando al mercado cosas distintas. Saben muy bien cuando un coche va a dar que hablar por el diseño... no son tontos.
No te falta razón, pero por muy listos y estratégicos que sean también se equivocan y tienen sus fallos.
Cuantos multipas veías tu poray? Creo que los que yo he visto en persona se cuentan con los dedos de una mano. Y pienso que la innovación se debe de hacer desde un punto de vista objetivo, con principios y unos códigos, no a su libre albedrío, (que a mi parecer diseños como los susodichos son infaustas improvisaciones o bien fruto de una noche de LSD). Por lo contrario te juegas un proyecto de miles de millones y una reputación.
El primer caso que recuerde desde que tengo algo de uso de razón fue el R14 que ya por entonces creo una animadversión increíble..
No te falta razón, pero por muy listos y estratégicos que sean también se equivocan y tienen sus fallos.
Cuantos multipas veías tu poray? Creo que los que yo he visto en persona se cuentan con los dedos de una mano. Y pienso que la innovación se debe de hacer desde un punto de vista objetivo, con principios y unos códigos, no a su libre albedrío, (que a mi parecer diseños como los susodichos son infaustas improvisaciones o bien fruto de una noche de LSD). Por lo contrario te juegas un proyecto de miles de millones y una reputación.
El primer caso que recuerde desde que tengo algo de uso de razón fue el R14 que ya por entonces creo una animadversión increíble..
No, si no te quito también tu parte de razón... por supuesto que hacen cagadas pensando que van a vender y luego no se comen un colín... (véase el caso del Multipla por ejemplo) pero otras veces arrasan... (mira el Megane)
A donde quiero llegar...
Que sería muy fácil hacer un Ssangyong bonito... quitandole un cacho y redondeando... pero no lo hacen porque quieren arriesgar, no porque no se den cuenta de lo fácil que habría sido hacerlo bonito una vez despues de aprobado el diseño... Luego pasa lo que pasa... que la cagan y no venden una mierda.
Mira también por ejemplo la cagada de Renault, que pensó que como arrasó con el Megane con una estética atrevida se arriesgó con el Avantime y con el Velsatis y al menos en España se comieron los mocos...
No, si no te quito también tu parte de razón... por supuesto que hacen cagadas pensando que van a vender y luego no se comen un colín... (véase el caso del Multipla por ejemplo) pero otras veces arrasan... (mira el Megane)
A donde quiero llegar...
Que sería muy fácil hacer un Ssangyong bonito... quitandole un cacho y redondeando... pero no lo hacen porque quieren arriesgar, no porque no se den cuenta de lo fácil que habría sido hacerlo bonito una vez despues de aprobado el diseño... Luego pasa lo que pasa... que la cagan y no venden una mierda.
Mira también por ejemplo la cagada de Renault, que pensó que como arrasó con el Megane con una estética atrevida se arriesgó con el Avantime y con el Velsatis y al menos en España se comieron los mocos...
Respecto a la Avantime creo recordar que solo se fabrico en Francia y para ser una "monovolumen" tenia motorizaciones de hasta 3000 v6, resulta algo extraño ese vehiculo la verdad, aunque a mi me gustaba que conste.
Y el Velsatis creo que su error fue olvidarse de que son Renault y no Audi o BMW a la hora de fijar el precio de salida.. Lo mismo creo que le va a pasar al Laguna coupe.
Sí, pero eso ya venía incluso de antes, con el Space 3.0 V6... ideal para llevar a los niños al cole y llegar puntual... jajajaja (no he entendido nunca lo de los monovolumenes tan bestias)
Lo del Laguna Coupé... supongo que habrá sido para tener algo para competir con el 407 coupé... Un intento fallido de deportivo .
Sí, pero eso ya venía incluso de antes, con el Space 3.0 V6... ideal para llevar a los niños al cole y llegar puntual... jajajaja (no he entendido nunca lo de los monovolumenes tan bestias)
Lo del Laguna Coupé... supongo que habrá sido para tener algo para competir con el 407 coupé... Un intento fallido de deportivo .
Pues si os vais a dar la razón paso de leeros más porque quiero carnaza!!!
En serio, no soy ni diseñador ni ingeniero, si no todo lo contrario, ejem, pero creo que muchas veces va en función de los costes ciertos diseños, por ejemplo, recuerdo que para el montaje del Tata Nano, reducieron muchísimos costes colocando un solo limpia, simplificación de instrumentos del cuadro, un solo aireador, etc y que si hubieran realizado un diseño más atrevido o aerodinámico encarecería costes al montar ruedas de mayor tamaño, mayores frenos y mejor ventilación, cosas que perjudican a la estética pero que ganan muchísio en practicidad, en ese sentido creo que el Dacia gana con creces.
y la fiabilidad buena (a poco mejor que la de bmw)
... pero la primera foto tiene un aire a Compact I que tira pa'trás![]()
que feo es la leche y se parece a un skoda antiguo que no me acuerdo del nombre tambien muy feo
que feo es la leche y se parece a un skoda antiguo que no me acuerdo del nombre tambien muy feo