Potenciacion Curvas de potencia y par

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Buenas!

Me gustaría conocer las curbas de potencia y par de los motores B58, a ser posible el que va montado en los 540i. Pero no las oficiales, sino las obtenidas por algún forero en un banco de potencia.

Gracias!!

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
401
Que yo no digo ná, pero estás contestando a un post de hace tres años y pico.. :eek::pbiggrinbiggrinbiggrin

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Jajaja. Eso me pasó a mí una vez, contestando un post de mil años de antigüedad.....jajaja

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
401
Jajaja. Eso me pasó a mí una vez, contestando un post de mil años de antigüedad.....jajaja

Por cierto, ya que te veo por aquí: ¿que tal ha quedado el nuevo sonido que le has puesto al coche? ¿Ha valido la pena el trabajo de chinos que te apretaste :amo2:??

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Por cierto, ya que te veo por aquí: ¿que tal ha quedado el nuevo sonido que le has puesto al coche? ¿Ha valido la pena el trabajo de chinos que te apretaste :amo2:??

Si, ha valido la pena. Pero ten en cuenta que finalmente compré de segunda manos HK originales, es con estos altavoces donde cambió todo a mejor (medios y tweeters). Los altavoces chinos fueron a reciclaje....los sub los originales de serie.