CURSO: Conducción deportiva BMW -JARAMA (Fotos y Videos).

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MIGUELITROS30, 10 Mar 2008.

1. Pues ya sabes... Pendiente de la zona Driver Training de la web de BMW. :descojon::descojon::descojon:

2. Claro de hecho probamos ambos. Y si se nota, pero ambos son segurisimos, cuanto más el M. Si hay gran diferencia en rigidez.

3. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    30
    MIGUEL, muy buen reportaje, gracias !

cuando es el proximo ? yo pretendia ir a este curso, pero la fecha me venia fatal, seguramente estaré e el próximo.

veré el de Madrid o el de Valencia a ver cual viene mejor.

Un saludo !

4. webcom, todo llega tio. Traquilo y paciencia.

Gracias por animarme a hacerlo, si he ido es gracias a ti.

5. DEPORTIVA. Yo no había hecho ninguno anterior y estuve al nivel en todo momento. ;-)

6. Si hubo ruebas, slamos, exquivo de obstaculos, frenazo a fondo en curva con volantazo brusco y ves como el coche solo se corrige y siue la curva. El tio te dice las cosas al limite para ver tu reacción. Es increinble.

Por cierto, siento que los videos sean tan malos. No me dejaban grabar y mira, por lo menos consiguí eso. ;-)

7. NaKaToN

NaKaToN Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325d E92
    Gracias , solo necesitaba que me dijesen eso. jajaja!!!

8. De nada Beefeter.. Con mucho gusto.

Pues no sé decirte exactamente, pero en Madrid son 3 veces al año y 4 dias.

Lo mismo nos conocemos ahí, si me da la vena de volver. Jajajaja...

9. En esta vida hay que ir a saco c**o... :descojon::descojon::descojon:

10. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    ENHORABUENA!! cabritoss!! os lo pasariais fantastico! me alegro de que hayais disfrutado tanto, haber si el año que viene me voy para alli..! voy a buscar las fotos que habeis hecho

11. el_unico

el_unico Forista

Me Gusta:
    1
    que envidia

12. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Opino igual que el compi, me parece excesivamente caro el curso en cuestión, estos de BMW se pasan siete pueblos. Me parece un verdadero atraco. #-o

Pues que quieres que te diga, yo en Audi he hecho tres cursos distintos y el precio era de 150 pavos por media jornada, nada que ver con esos 600 que cuestan. Es desproporcional, sigues pagando marca hasta para hacer un curso.

13. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Muy buenas fotos y videos.

Menudo reportajes te curras Miguel :descojon::descojon::descojon:

Lo deberiais haber pasado en grande;-)

14. xupi

xupi En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    pues suerte que no te dejaban grabar, sino haces una peli entera!!!!

yo que siempre llevo la cam. encima seguro que tambien la llevare y hare lo que pueda, como tu.

lastima no poder llevar acompañante para que haga un seguimiento de lo que vas haciendo.

15. IRV

IRV Guest

Muy buen video Miguel, parece que fue divertido, me alegro que os gustara.

16. Hombre, este era de jornada completa, desayudo, comida, y regalitos. Aparte de la barbaridad de vueltas que das al circuito que no son 4 ni 5, son 25 o 30 más aparte las pruebas en pista (me refiero a lo de los conos). No sé, yo pensaba que era excesivo, pero silá de allí pensando lo contrario.

17. Muchas gracias tio, a ver si saltan por este hilo los que estubieron conmigo y que os den su opinión tambien.

18. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    vamos a ver, me has interpretado mal: Yo no lo estoy justificando, simplemente digo que, una marca en la que tienes que pagar miles de euros en extras que otras marcas llevan de serie, no debería extrañar que los precios de los cursos cuesten este dinero..... a mi también me parece carísimo, la verdad..... pero el concepto caro/barato siempre es relativo a la persona y a su economía, eso es evidente

19. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    30
    EL PREGUNTÓN:

Cuantas personas erais ?

salias de 1 en 1 ?

cuantos m3´s habia ?

25 o 30 vueltas + conos, etc cada uno ?

ibais solos en cada coche o aparte de dar tus vueltas tb disfrutabas monatando antrás mientras otros conducian ??

jejeje ya aprovecho y pregunto todo.

20. La verdad es que fué divertido y descargas mucha adrenalina, pero realmente no eres consciente de la velocidad que llevas dentro del coche. Cuando ves a los otros pasar es cuando dices... ¿Y así iba yo?. Jajajaja... Tenemos unos carrazos señores.

Pues ya sabes tio. Si tienes la oportunidad o puedes hacerlo, te lo recomiendo 100%.

Al final si que puedes llevar acompañante, pero solo te puede grabar desde algunas zonas. Mi hermana llegó tarde y no pudo grabar nada más que los 2 últimos videos. Por cierto, había gente a la que si que la dejaron grabar dentro del coche.

Gracias IRV, te tenias que haber pasado a verlo. alwaysbmw apareció al final allí, que el pobre no pudo ir por motivos personales.

21. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7

Entiendo que algo de eso hay, pero si lo piensas detenidamente, en catering de desayuno y comida, instructores, los coches (que habrá q cambiar los turbos de los 335I después ;-D) neumáticos, gasolina, seguro especial de los coches, alquiler del circuito, en fin... un montón de cosas que efectivamente podría ser más barato pero darse un capricho es lo q tiene... Tengo claro que no me vuelvo a gastar 600 euros en ese curso ni 1200 en el M a no ser que me los regalen... pero considero completamente recomendable el curso para quien quiera aprender.

Como todos los reportajes q se curra Miguel,.. como siempre con esmero y dedicación :-D

Por cierto, un pelín de polémica con esto... no había coches diesel para hacer el training... Defensores del diesel, alguien puede indicarme de una forma convincente por qué será esto así?

22. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    juer que preguntón... te voy a cobrar 600 euros por contestarte ... es que tengo q amortizar la pasta ;-D

23. 1.- Eramos 35 personas.

2.- Ibamos 3 en cada coche, así que ya no disfrutas tus 25 o 30 vueltas, sino tambien las de los otros. Estas todo el día dando vueltas y vueltas.

3.- M3 había creo que dos, el que veis en mi avatar y otro gris, pero todo el mundo tuvo el gustazo de darse al menos cuatro vueltas completas al circuito con el. Z4´s habia lo menos 5 y tambien te das otras 4 o 5 vueltas con el. (TODO EL MUNDO).

4.- Exacto. Hombre, quien dice 25 o 30 dice 20 o 25. 3 o 4 de esas vueltas son las pruebas de los conos. No las conté la verdad.
    Pero si sumas las que das con tus acompañantes das la ostia de ellas. Jajajaja...

24. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Solo digo que.... ¡¡para la proxima me apunto!! :)

sds

25. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues por buscarle alguna explicación, me imagino que los mismos instructores, si son pilotos profesionales, no querrán saber nada de Diesel.... ahora, no me creo que en un curso de esos un 335d no diera la talla, sinceramente

26. Gracias tio, como mucho gusto.

A mi hasta se me caló alguna vez al no estar acostumbrado al gasolina. Jajajaja... #-o#-o#-o

27. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    jejeejejej más más :-D

28. Te faltan EGGS. Jajajajaja...

29. Sigo pensando que un motor de gasolina soporta mucho mejor las brusquedades porque lo considero más duro y menos propenso a averias. Creo que esa es la respuesta.

30. Por cierto, mi avatar entra dentro de los 600€ tambien. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página