curioso avistamiento en google-maps

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
Que curioso, estaba yo aburrido y me digo, voy a ver barrios marginales de LOS ANGELES con el google maps, el caso que queria ver peña trapicheando con "crank",**** con sus IMPALAS con suspension neumatica dando botes, etc... pero mira por donde, va y me encuentro con esto
trabant11.png

trabant1.png

UN TRABANT!!!! para el que no lo sepa, el trabant era el utilitario por excelencia en la antigua alemania comunista, un coche con carroceria de plastico, motor de dos tiempos, vamos una joya, y encima tenias que esperar 10 años!!! para adquirir el coche. mas info: TRABANT HISTORIA
trabantfotobuena.jpg

El caso que llevo bastante rato "callejeando" por estos lares y no hay ni dios por la calle, se conoce que han debido hacer las fotos en el momento que mas "solarina" hacia, porque alla tiene tambien que cascar el lorenzo que tiene que dar miedo. Ya se lo que me vais a decir, he mirado madrid y el cochecito de google maps le debio dar miedo meterse en las "barranquillas" porque no salen:no:

M

Mace118d

Invitado
Me alegra ver que no soy el unico que se aburre ...... xD

B

bemedobleu

Invitado
jaja,yo tambien me aburro algo jeje,fantastico lo del trabant,ya tuviste q hacer una busqueda intensa vaya...yo voy a poner otra foto a ver si os suena...esta curioso esto del streetview,nunca se sabe por donde te van a dejar "pasear"...
2arqs1.jpg

M

Mace118d

Invitado
bemedobleu;7475319 dijo:
jaja,yo tambien me aburro algo jeje,fantastico lo del trabant,ya tuviste q hacer una busqueda intensa vaya...yo voy a poner otra foto a ver si os suena...esta curioso esto del streetview,nunca se sabe por donde te van a dejar "pasear"...
2arqs1.jpg

Woooo el sacacorchos de laguna seca :descojon:

Voy a tener que darle tambien al google maps, a ver si paso el tiempo hasta las 11 jejejejeje

M

miri_

Invitado
nosotros tenemos un Trabi 601 Kombi en el garaje,una pequeña joya.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
jajaja como os aburris:descojon::descojon:

PD: Yo tambien me aburro,voi a enchugar el google earth a ver que encuentro:weedman:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Deberíais echaros novia más de alguno :descojon::descojon::descojon::descojon: curioso lo del Trabant....

TML

Forista Senior
Reacciones
315
que curioso, si!! Ya tenias que estar aburrido

M

Mace118d

Invitado
Choche5;7475487 dijo:
Deberíais echaros novia más de alguno :descojon::descojon::descojon::descojon: curioso lo del Trabant....

Ese es el problema, que me tiene toda la tarde esperando para luego salir a las tantas, asi que estoy rondando por el foro y aburriendome, pero bueno en 10 minutos me voy de fiesta y os dejo con las fotos del google maps :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lee un libro... seguramente aprenderas una forma mejor de referirte a los sudamericanos.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Esto del google maps es la ost=;

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
pley;7475814 dijo:
lee un libro... Seguramente aprenderas una forma mejor de referirte a los sudamericanos.
upsss, mea culpa. Paso mucho tiempo en -forocoches- y ya se sabe....
Mis disculpas

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
juas que mina e encontrado. 5 minutos solamente e estado con el maps. Sevilla, barrio de las 3000 viviendas. Atiende, atiende....
La verdad que no tienen mal gusto para los coches...

mercedesbmw.png

tremendobmw.png

Hay de todo

cocherojoconpegatas.png

atiende, el aguelo con los gallicos de pelea

aguelocongallos.png

anuncio en un segundo piso, la verdad que este sabe hacer de todo

anunciou.png

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
esk no creeo que google este dispuesto a que le roben el material pasando x ese barrio de madrid xd(las barriadas?)

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.363
que si el google maps es la hostia???????????????????????????, me he metido por curiosidad y he puesto direcciones google street por las que paso habitualmente........estoy flipando en colores.........aparezco con mi otro coche dando una curva y aumentando al maximo se me ve hasta la cara,, es increible el caso es que estoy como mirando a la camara como si me hubiese dado cuenta.........alucino de verdad mi mujer se ha quedado a cuadros.............vaya p**a coincidencia........ESTAMOS VIGILADOS POR TODOS LOS SITIOS

No me digais que no es la rehostia en bicicleta meterse asi de coña en el google maps y encontrarse a uno mismo conduciendo........
........yo todavia estoy a l u c i n a n d o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

bemedobleu

Invitado
bmw323ti;7476097 dijo:
juas que mina e encontrado. 5 minutos solamente e estado con el maps. Sevilla, barrio de las 3000 viviendas. Atiende, atiende....
La verdad que no tienen mal gusto para los coches...

mercedesbmw.png

tremendobmw.png

Hay de todo

cocherojoconpegatas.png

atiende, el aguelo con los gallicos de pelea

aguelocongallos.png

anuncio en un segundo piso, la verdad que este sabe hacer de todo

anunciou.png

Si,Si,el abuelo con los gallos de pelea...y el R 21 turbo en el q esta apoyado??

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
las barranquillas de madrid no sale, ¿por que sera?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Es que el día que fueron a grabar les dejaron en pelotas. :descojon::descojon::descojon::descojon:

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
herodes;7476256 dijo:
Es que el día que fueron a grabar les dejaron en pelotas. :descojon::descojon::descojon::descojon:
o tambien puede ser que estubieran los de CALLEJEROS y n a estos no les gusta la competencia

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Mi direccion aun no sale, pero el dia que pasaron por mi calle los vi y me los uqede mirando, asi que yo voy a salir en un primer plano jaja

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Porque no sale puerto banus..!! Que alguien me diga alguna zona que salga donde se puedan ver pepinos!