Estoy que trino, mejor os pongo el fax que les acabo de enviar a BMW Ibérica.
DEPARTAMENTO E RELACIONES CON CLIENTES
BMW IBERICA
Me dirijo a ustedes ya que tengo problemas con el servicio oficial BMW de Las Palmas de Gran Canaria “Vemotor Canarias”.
En Abril me dieron un golpe en la puerta izquierda de mi vehículo, BMW 850i matrícula **** BPV.
Acudí a Vemotor para subsanar el golpe, ya que es el servicio oficial de la marca. Al mes aproximadamente 14-07-09, parece que no podían antes, entregué el vehículo en Vemotor para la arreglar el golpe de la puerta.
Dos días más tarde llamé para interesarme por mi vehículo y Francis, un señor que trabaja con una bata y recibe los vehículos, me dijo que habían salido a probarlo. Qué sorpresa!, salen a probar un coche que ha entrado por un golpe en la puerta?. Espero que, quien haya hecho la prueba, me explique de qué se trata, no vaya a ser que lo que estaba haciendo era darse una vuelta con el V12 que les había entrado en el taller.
El 21-07-09 me presento Vemotor nuevamente, interesándome por el vehículo. El empleado Francis, que es quien me ha atendido en todo momento, me dice que ha habido un problema con el difuminado y que tiene que venir nuevamente el perito. El golpe fue aceptado por la parte contraria, por eso entra en acción el perito.
Difuminado?, pensé. Un coche rojo, pintura de fábrica que no es metalizado ni nada parecido, tiene difuminado?. Le pregunté al tal Francis a qué se refería con eso de difuminado y me contestó que no íbamos a entrar en tecnicismos. No me dijo más.
Llamo al seguro para saber si tenía que volver al taller el perito y me dicen que no tiene que ir a nada nuevamente. Qué raro, pensé.
El 24-07-09, diez días después de su entrega para reparar un golpe en una perta, me presento en el taller para recoger el coche ya que el tal Francis me había llamado por teléfono manifestando que el coche estaba acabado. Cuál es mi sorpresa cuando llego a Vemotor, me bajan el coche y el golpe se nota a los ojos del más profano. Le pido una explicación al tal Francis y me dice que sí, que está mal reparado. No me supo decir nada más.
Le presento mi queja verbal y le exijo un vehículo de sustitución, que a regañadientes me entrega. Un BMW 118i con los papeles de un 120D pero que me dice que es lo mismo.
Ayer 29-07-09, quince días después de dejar el vehículo para reparar un golpe en una puerta, me llama el tal Francis y me dice que el vehículo ahora sí está terminado, que pase a recogerlo, que están hasta las 16,00 horas.
A las 14,20 horas me presento nuevamente en Vemotor para retirar mi vehículo. Cuando me lo bajan, observo que, el golpe que tenía cuando llegó se nota todavía, además de estar la puerta desencajada, a simple vista. Le pido una explicación al tal Francis y tras llevarse el coche al departamento de chapa, viene con un empleado más bajito que me dice que la puerta está bien reparada. Que se nota el golpe, pero es una puerta “estirada” dos veces y que no se puede dejar mejor. Que así está bien reparada.
Asombrado, le digo al empleado bajito que yo no he traído el coche al servicio oficial para llevármelo con las marcas del golpe visibles. Me dice que eso tengo que hablarlo con mi seguro, pero que me lleve el coche, a lo que me niego rotundamente hasta que no esté la puerta sin marcas del golpe. Los gestos y la mirada de esta persona, eran de “me tienes hasta las narices”.
Entonces me dice el empleado bajito que el coche de sustitución no me lo pueden dejar más tiempo, que el coche está bien reparado y que, si no me lo quiero llevar es problema mío. Que me lo lleve y hable con mi seguro. Estupefacto le digo que mañana 30-07-09 volvería a por mi vehículo y lo retiraría cuando levantase acta de su estado a la hora de la entrega, un Notario y un Ingeniero como perito, pero antes no. Que me dejasen el vehículo de sustitución un día mas ya que había venido desde mi pueblo, a 30 kilómetros de la capital, con dos personas, una de ellas una niña y que nos dejaban a pie.
El empleado bajito se va y el tal Francis me dice que no me puede dejar el coche de sustitución más, que si me lo quiero quedar, sería como alquiler. Le digo que de acuerdo. Se va a hacer una consulta (fue lo menos cinco veces a hacer “una consulta” en toda la mañana). Vuelve y me dice que no, que el vehículo no me lo puede dejar ni como alquiler. Que no me dejaban nada, vaya. Pude entender que lo que me estaba diciendo es que “me buscase la vida”.
A las 16,10 solicito la hoja de reclamaciones ya que me parece un despropósito lo que me está ocurriendo y un abuso. Me la entregan con el número 0121815 que relleno y será tramitada. Se entregó al jefe de servicio para la firma y me la devolvieron sin una sola alegación a lo que yo había denunciado en ella.
Tuve que coger un taxi para retornar a mi domicilio.
Hoy estoy a las espera de hablar con mi seguro y contactar con el Notario y el Colegio de Ingenieros para acudir a retirar mi vehículo.
Deseo expresarle mi malestar, vergüenza ajena y desasosiego que tengo por este cúmulo de despropósitos que me han ocurrido en Vemotor Canarias de Las Palmas.
Voy a emprender acciones para depurar responsabilidades en las que se hayan podido incurrir respecto de este penoso caso.
Atentamente,
****************
Tel. 610***02*
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BMW IBERICA
Me dirijo a ustedes ya que tengo problemas con el servicio oficial BMW de Las Palmas de Gran Canaria “Vemotor Canarias”.
En Abril me dieron un golpe en la puerta izquierda de mi vehículo, BMW 850i matrícula **** BPV.
Acudí a Vemotor para subsanar el golpe, ya que es el servicio oficial de la marca. Al mes aproximadamente 14-07-09, parece que no podían antes, entregué el vehículo en Vemotor para la arreglar el golpe de la puerta.
Dos días más tarde llamé para interesarme por mi vehículo y Francis, un señor que trabaja con una bata y recibe los vehículos, me dijo que habían salido a probarlo. Qué sorpresa!, salen a probar un coche que ha entrado por un golpe en la puerta?. Espero que, quien haya hecho la prueba, me explique de qué se trata, no vaya a ser que lo que estaba haciendo era darse una vuelta con el V12 que les había entrado en el taller.
El 21-07-09 me presento Vemotor nuevamente, interesándome por el vehículo. El empleado Francis, que es quien me ha atendido en todo momento, me dice que ha habido un problema con el difuminado y que tiene que venir nuevamente el perito. El golpe fue aceptado por la parte contraria, por eso entra en acción el perito.
Difuminado?, pensé. Un coche rojo, pintura de fábrica que no es metalizado ni nada parecido, tiene difuminado?. Le pregunté al tal Francis a qué se refería con eso de difuminado y me contestó que no íbamos a entrar en tecnicismos. No me dijo más.
Llamo al seguro para saber si tenía que volver al taller el perito y me dicen que no tiene que ir a nada nuevamente. Qué raro, pensé.
El 24-07-09, diez días después de su entrega para reparar un golpe en una perta, me presento en el taller para recoger el coche ya que el tal Francis me había llamado por teléfono manifestando que el coche estaba acabado. Cuál es mi sorpresa cuando llego a Vemotor, me bajan el coche y el golpe se nota a los ojos del más profano. Le pido una explicación al tal Francis y me dice que sí, que está mal reparado. No me supo decir nada más.
Le presento mi queja verbal y le exijo un vehículo de sustitución, que a regañadientes me entrega. Un BMW 118i con los papeles de un 120D pero que me dice que es lo mismo.
Ayer 29-07-09, quince días después de dejar el vehículo para reparar un golpe en una puerta, me llama el tal Francis y me dice que el vehículo ahora sí está terminado, que pase a recogerlo, que están hasta las 16,00 horas.
A las 14,20 horas me presento nuevamente en Vemotor para retirar mi vehículo. Cuando me lo bajan, observo que, el golpe que tenía cuando llegó se nota todavía, además de estar la puerta desencajada, a simple vista. Le pido una explicación al tal Francis y tras llevarse el coche al departamento de chapa, viene con un empleado más bajito que me dice que la puerta está bien reparada. Que se nota el golpe, pero es una puerta “estirada” dos veces y que no se puede dejar mejor. Que así está bien reparada.
Asombrado, le digo al empleado bajito que yo no he traído el coche al servicio oficial para llevármelo con las marcas del golpe visibles. Me dice que eso tengo que hablarlo con mi seguro, pero que me lleve el coche, a lo que me niego rotundamente hasta que no esté la puerta sin marcas del golpe. Los gestos y la mirada de esta persona, eran de “me tienes hasta las narices”.
Entonces me dice el empleado bajito que el coche de sustitución no me lo pueden dejar más tiempo, que el coche está bien reparado y que, si no me lo quiero llevar es problema mío. Que me lo lleve y hable con mi seguro. Estupefacto le digo que mañana 30-07-09 volvería a por mi vehículo y lo retiraría cuando levantase acta de su estado a la hora de la entrega, un Notario y un Ingeniero como perito, pero antes no. Que me dejasen el vehículo de sustitución un día mas ya que había venido desde mi pueblo, a 30 kilómetros de la capital, con dos personas, una de ellas una niña y que nos dejaban a pie.
El empleado bajito se va y el tal Francis me dice que no me puede dejar el coche de sustitución más, que si me lo quiero quedar, sería como alquiler. Le digo que de acuerdo. Se va a hacer una consulta (fue lo menos cinco veces a hacer “una consulta” en toda la mañana). Vuelve y me dice que no, que el vehículo no me lo puede dejar ni como alquiler. Que no me dejaban nada, vaya. Pude entender que lo que me estaba diciendo es que “me buscase la vida”.
A las 16,10 solicito la hoja de reclamaciones ya que me parece un despropósito lo que me está ocurriendo y un abuso. Me la entregan con el número 0121815 que relleno y será tramitada. Se entregó al jefe de servicio para la firma y me la devolvieron sin una sola alegación a lo que yo había denunciado en ella.
Tuve que coger un taxi para retornar a mi domicilio.
Hoy estoy a las espera de hablar con mi seguro y contactar con el Notario y el Colegio de Ingenieros para acudir a retirar mi vehículo.
Deseo expresarle mi malestar, vergüenza ajena y desasosiego que tengo por este cúmulo de despropósitos que me han ocurrido en Vemotor Canarias de Las Palmas.
Voy a emprender acciones para depurar responsabilidades en las que se hayan podido incurrir respecto de este penoso caso.
Atentamente,
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Tel. 610***02*