Nichiii;10432548 dijo:1º. Si huele a verde me lo fumo :weedman:
2º. No, no me parece bien ni que halla estos delincuentes que compren coches, casas o helicópteros con dinero sucio ni que se les persiga con sus propios vehículos, básicamente porque procede del mismo lado, del mismo dinero, y si no es bueno para unos, que sea tampoco lo sea para otros; ya que para quien tiene que ser bueno es para el pueblo. De que manera puede ser así? Vendiendo dichos vehículos en subastas para que sea el proletariado el que disfrute de lujos (quien pueda pagarlos) que están a la altura de muy pocos y lo mas importante de todo, para que nutran las arcas del Estado y se mejore la calidad de vida de los habitantes.
Creo que eso, no es pedir nada descabellado, pero si su Ilustrísimo Cerebro tiene algo que objetar, estaré encantado de leerlo. :-({|=
emputecido;10432641 dijo:1º Si te lo fumas, me alegro por ti, pero mejor que sea en tu casita, sin molestar a nadie.
2º Lo que tú dices está muy bien, lo del pueblo, pero esos bienes siguen perteneciendo a sus propietarios, por lo tanto cuando se acaba todo el proceso judicial, a veces se les devuelven. Yo sólo te digo lo que legalmente hay, nada más, así que puedes ahorrarte las ironías y demás memeces.
Nichiii;10432649 dijo:Ufff alguien se esta enfadando? Esperemos que no sea un picoleto y la pagues con el 1º conductor que te encuentres!
La ironía es un don, no todos pueden![]()
![]()
emputecido;10432664 dijo:Para nada, te queda mucho que discurrir para sacarme de quicio...y antes que la ironía, yo prefiero la elegancia y los buenos alimentos. Salut!!
Nichiii;10432673 dijo:jajaja o sea que lo he clavao? Eres uno de los miles de agentes de la "ley" que velan por nuestra "seguridad"? jajajajajajajajaja ahora todo cobra mucho mas sentido....
La ironía y la elegancia son casi sinónimos, para disfrutar d euna es necesaria la otra ;-)
emputecido;10432679 dijo:Jaja, para nada soy Agente de la Ley, sólo te explico lo que legalmente hay...aunque tu cabeza, por fumar cosas raras, no te dé para nada más..
Nichiii;10432673 dijo:jajaja o sea que lo he clavao? Eres uno de los miles de agentes de la "ley" que velan por nuestra "seguridad"? jajajajajajajajaja ahora todo cobra mucho mas sentido....
La ironía y la elegancia son casi sinónimos, para disfrutar d euna es necesaria la otra ;-)
paramo M power;10431599 dijo:Si te digo que es cierto, es que lo es. Ni me pagan por poner chorradas ni se me sube el animo[-X yo solo comparto lo sucedido, para ver si algún forero se cruzo con ellos
emputecido;10432679 dijo:Jaja, para nada soy Agente de la Ley, sólo te explico lo que legalmente hay...aunque tu cabeza, por fumar cosas raras, no te dé para nada más..
Nichiii;10432760 dijo:No termino de creermelo pero vale.
Si esta agradable conversación hubiera sido por la noche, te podría dar la razón, pero estando en el curro y siendo las 5 de la tarde...no amigo mío, te sorprenderías del rendimiento de esta cabecita!
Y para terminar... DEEEEESCANSEN!![]()
Nichiii;10432760 dijo:No termino de creermelo pero vale.
Si esta agradable conversación hubiera sido por la noche, te podría dar la razón, pero estando en el curro y siendo las 5 de la tarde...no amigo mío, te sorprenderías del rendimiento de esta cabecita!
Y para terminar... DEEEEESCANSEN!![]()
URIEL;10432783 dijo:Mmmmmm....estando en el curro andas foreando....¿y luego te quejas por que los agentes usan coches decomisados?
No se yo cual de los dos es mas productivo...![]()
URIEL;10432783 dijo:Mmmmmm....estando en el curro andas foreando....¿y luego te quejas por que los agentes usan coches decomisados?
No se yo cual de los dos es mas productivo...![]()
emputecido;10432835 dijo:Joer y yo pagándole el sueldo con mis impuestos...#-o.
Has tardado en llegar eh...whois;10432899 dijo:Me sorprende la previsibilidad de estos hilos.
En absolutamente todos los argumentos del club del recaudador son los mismos, independientemente del caso, cuando alguien se queja del departamento de recaudación:
1- Es mentira
2- La culpa es tuya
No obstante yo tampoco me creo el bulo ese del hammer! xD
A las 8 sale de currar y le preguntare por mas detalles de el temaURIEL;10432753 dijo:Será cierto que te lo han contado....por que, de ahí a que sea cierto que haya pasado...va un trecho...
Yo sinceramente no me lo cero. Dime una cosa ¿como sabian que eran Guardias Civiles?
¿Es que llevaban uniforme?....
¿Tu, sinceramente, crees que un par de guardias civiles uniformados van en un Hummer?????
Lo siento...pero yo esta historieta no me la creo...que oye, cada uno es libre y si tu así lo consideras, puedes creerla a pies juntillas, faltaria mas...
Pero a mi hay cosas en la historia que no me cuadran...simplemente. ;-)
tronco39;10433008 dijo:Has tardado en llegar eh...![]()
paramo M power;10433017 dijo:A las 8 sale de currar y le preguntare por mas detalles de el tema
Una pregunta personal ¿perteneces a algún cuerpo de seguridad del estado?
Soy como el ojo que todo lo ve...UKH46;10433494 dijo:Tú, NO, estás presente siempre.
![]()
UKH46;10433494 dijo:Tú, NO, estás presente siempre.
![]()
URIEL;10433517 dijo:Hablo de p*tas, la tacones![]()
UKH46;10433585 dijo:Y habló de maricones el bujarrón.
![]()
URIEL;10433587 dijo:Difamador...no tergiverses![]()