cuidado con taller en azuqueca de henares

R

rulas

Invitado
hola a todos,hace un tiempo me griparon el coche en un taller de dicho pueblo. yo lo lleve con un ruido en el motor, pero el coche iba perfecto excepto el ruido, me dicen en el taller que seguro que es de la tapa de balancines, pues dejo el coche ,a la semana siguiente llame al taller y me dice el mecanico que ha cambiado la tapa de balancines (580euros)y a arrancado el coche y seguia sonando el ruido lo dejo a ralenti unos minutos y se fue a dar vuelta por el poligono para probarlo llego al taller y sonaba cada vez mas y mas se dio otra vuelta por el poligono y el motor se paro y no arrancaba lo llevaron empujando hasta el taller .en ese monento llege yo y los vi meter el coche a empujon y le dije que pasa y me dice el mecanico ya se lo que tenia el coche esque estaba gripado.les denuncie por que no se hacen responsables de la averia y la guardia civil precinto el coche en el taller , no me dejan sacar el coche del taller desde marzo por que me dide que le page los 580euros de la tapa y me pide 13euros por dia de estancia en el taller, 2800 euros mas o menos o emprendera acciones legales .mi abogado me dice que el juicio puede tardar 2 años no se que hacer ......

redwind

En Practicas
Reacciones
5
Nada que un poco de gasolina y fuego no puedan arreglar.
Por eso es tan importante dar con un BUEN taller y de confianza. En la confianza esta la responsabilidad o no del taller de la que entra tu coche.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
!!Que gentuza!!

No solo no se hacen cargo....sinó que aún pretenden hacerte pagar la tapa.

Si tu economía te lo permite...vete a por ellos.
Tendrías que consultar un abogado.

Todo mi apoyo para tí.