Yo me iba a quejar de algo, pero ya no recuerdo de qué, porque en lo de a quejarse se refiere, hay bastante talento, y a uno se le acaban las ideas.
Que quereis que os diga...a nadie le gusta que le multen , pero aun haciendolo a mansalva se ve cada descerebrado con el coche y la moto que no se que seria de nuestras carreteras sin la benemerita...yo odio las multas chorras...tipo pisabas tal raya al aparcar o no has hecho el stop bien, hay que detenerse del todo, pero hay cosas que veo bien que persigan, como hablar por el movil ( con lo bien que va el manos libres) , no saber para que vale el intermitente, ir a rebufo del de delante , circular permanentemente por la izquierda...todo ello dificulta el buen funcionamiento del trafico.
Bueno, yo creo que un OPC canta bastante. Sí veo uno estaré alerta ya que no he visto ninguno en mi vida
Estoy de acuerdo, siento que algunas veces haya injusticias, pero estoy a favor de este tipo de vigilancia contra los "lameculos", los que no ponen los intermitente, los que van por la izquierda sin motivo etc.
Compi creo que te olvidas que la mayoria de esos coches son intervenidos, es decir eran de los *malos* y con autorizacion judicial son usados por ellos, en ningun caso creo que sean pagados por la DGT o la DGGC
Resubo este hilo para confirmar lo que decía el compañero. Esta tarde he visto ese insignia por la A6 en sentido Madrid justo donde se junta con el final del bus vao y puedes desviarte a sinesio delgado o Moncloa.
Yo hoy sobre las 14.45 he visto un Insignia con dos guardias dentro parando a una chica en la M40 justo antes de los túneles de El Pardo.
Empieza a ser muy habitual verle por la zona A6 / M40 Ayer vi un Insignia pero normal y rotulado de la DGT. El OPC lo ví ya hace tiempo.
Señores, ayer me contaron de un insignia oscuro con radar MultaradarCD. La antena es mucho menos visible que un multanova, y la cámara de las nuevas es pequeñita. Tened cuidado si lo véis. Saludos!
Suelen seguirte y se ponen detrás tuyo mientras tu te picas y aceleras y aceleras, hasta que te haces a la derecha, ellos te adelantan, luego ponen sus luces con un mensaje algo así como "deténgase" o algo asi.
Esta mañana saliendo de los tuneles del pardo, llevaba delante un opel astra normalito, miro a la derecha y veo a mi lado un seat exeo negro con dos agentes de la benemerita. El copiloto llevaba algo en la mano que me ha parecido que era una pistola laser-radar. ¿Estan usando estas para multar? No habia visto nunca una y me dejado sorprendido.