Cuidado con Opel Insignia OPC gris grafito en la A6 (Madrid) altura Las Rozas

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo me iba a quejar de algo, pero ya no recuerdo de qué, porque en lo de a quejarse se refiere, hay bastante talento, y a uno se le acaban las ideas.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
A mi me quitaron 3 puntos por segun ellos hablar por el movil cuando me estaba rascando la oreja. ¿Eso lo ves util? ya puedes protestar lo que quieras que el se ratifico en su denuncia y a mi no me dejaron ni siquiera enseñarle el registro de llamadas de mi movil para que comprobase que no me lo inventaba, desde entonces los huelo a distancia y siempre me voy fijando en todos los coches sospechosos que veo. Prefiero esto ultimo a que me vuelvan a multar por segun ellos cometer un "delito".
Me parece fantastico que hagan cumplir la ley, para eso estan, pero no soy el unico perjudicado de este foro con su peculiar forma de multar.
¿Recurriste la multa?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que quereis que os diga...a nadie le gusta que le multen , pero aun haciendolo a mansalva se ve cada descerebrado con el coche y la moto que no se que seria de nuestras carreteras sin la benemerita...yo odio las multas chorras...tipo pisabas tal raya al aparcar o no has hecho el stop bien, hay que detenerse del todo, pero hay cosas que veo bien que persigan, como hablar por el movil ( con lo bien que va el manos libres) , no saber para que vale el intermitente, ir a rebufo del de delante , circular permanentemente por la izquierda...todo ello dificulta el buen funcionamiento del trafico.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
Bueno, yo creo que un OPC canta bastante. Sí veo uno estaré alerta ya que no he visto ninguno en mi vida

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
596
Que quereis que os diga...a nadie le gusta que le multen , pero aun haciendolo a mansalva se ve cada descerebrado con el coche y la moto que no se que seria de nuestras carreteras sin la benemerita...yo odio las multas chorras...tipo pisabas tal raya al aparcar o no has hecho el stop bien, hay que detenerse del todo, pero hay cosas que veo bien que persigan, como hablar por el movil ( con lo bien que va el manos libres) , no saber para que vale el intermitente, ir a rebufo del de delante , circular permanentemente por la izquierda...todo ello dificulta el buen funcionamiento del trafico.

Estoy de acuerdo, siento que algunas veces haya injusticias, pero estoy a favor de este tipo de vigilancia contra los "lameculos", los que no ponen los intermitente, los que van por la izquierda sin motivo etc.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Si, todo un avion. 2.8V6 TURBO 325CV Y 4x4, tiene un consumo de 12 l/100 km. Creo que para esas labores los 407 y c5 cumplen de sobra, me parece todo un gasto derrochador que en tiempos de crisis no es que venga muy bien.
Compi creo que te olvidas que la mayoria de esos coches son intervenidos, es decir eran de los *malos* y con autorizacion judicial son usados por ellos, en ningun caso creo que sean pagados por la DGT o la DGGC

miNi

En Practicas
Reacciones
75
Resubo este hilo para confirmar lo que decía el compañero.

Esta tarde he visto ese insignia por la A6 en sentido Madrid justo donde se junta con el final del bus vao y puedes desviarte a sinesio delgado o Moncloa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.930
Yo hoy sobre las 14.45 he visto un Insignia con dos guardias dentro parando a una chica en la M40 justo antes de los túneles de El Pardo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Empieza a ser muy habitual verle por la zona A6 / M40
Ayer vi un Insignia pero normal y rotulado de la DGT.
El OPC lo ví ya hace tiempo.

hectorlibra

En Practicas
Reacciones
28
Señores, ayer me contaron de un insignia oscuro con radar MultaradarCD. La antena es mucho menos visible que un multanova, y la cámara de las nuevas es pequeñita.

Tened cuidado si lo véis.

Saludos!

• Like
Reacciones: Gus

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Con su correspondiente trípode, que esperemos no usen aún.

anibaldiaz

En Practicas
Modelo
X3 2.0d 150cv
Reacciones
33
Y qué hacen, tienen un radar o algo, o van pendientes de si no guardas la distancia o llevas roto el intermitente?

Suelen seguirte y se ponen detrás tuyo mientras tu te picas y aceleras y aceleras, hasta que te haces a la derecha, ellos te adelantan, luego ponen sus luces con un mensaje algo así como "deténgase" o algo asi.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Esta mañana saliendo de los tuneles del pardo, llevaba delante un opel astra normalito, miro a la derecha y veo a mi lado un seat exeo negro con dos agentes de la benemerita. El copiloto llevaba algo en la mano que me ha parecido que era una pistola laser-radar.
¿Estan usando estas para multar? No habia visto nunca una y me dejado sorprendido.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Esta mañana saliendo de los tuneles del pardo, llevaba delante un opel astra normalito, miro a la derecha y veo a mi lado un seat exeo negro con dos agentes de la benemerita. El copiloto llevaba algo en la mano que me ha parecido que era una pistola laser-radar.
¿Estan usando estas para multar? No habia visto nunca una y me dejado sorprendido.

En principio al ser láser tienen que estar estáticos, o eso creo.

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
En madrid de insignia opc tienen varios ) (matricula pgc) porque en la a2 me adelantaron 2 seguidos