Pepe Pótamo
Clan Leader
- Reacciones
- 9.150
Yo me iba a quejar de algo, pero ya no recuerdo de qué, porque en lo de a quejarse se refiere, hay bastante talento, y a uno se le acaban las ideas.
¿Recurriste la multa?A mi me quitaron 3 puntos por segun ellos hablar por el movil cuando me estaba rascando la oreja. ¿Eso lo ves util? ya puedes protestar lo que quieras que el se ratifico en su denuncia y a mi no me dejaron ni siquiera enseñarle el registro de llamadas de mi movil para que comprobase que no me lo inventaba, desde entonces los huelo a distancia y siempre me voy fijando en todos los coches sospechosos que veo. Prefiero esto ultimo a que me vuelvan a multar por segun ellos cometer un "delito".
Me parece fantastico que hagan cumplir la ley, para eso estan, pero no soy el unico perjudicado de este foro con su peculiar forma de multar.
Que quereis que os diga...a nadie le gusta que le multen , pero aun haciendolo a mansalva se ve cada descerebrado con el coche y la moto que no se que seria de nuestras carreteras sin la benemerita...yo odio las multas chorras...tipo pisabas tal raya al aparcar o no has hecho el stop bien, hay que detenerse del todo, pero hay cosas que veo bien que persigan, como hablar por el movil ( con lo bien que va el manos libres) , no saber para que vale el intermitente, ir a rebufo del de delante , circular permanentemente por la izquierda...todo ello dificulta el buen funcionamiento del trafico.
Compi creo que te olvidas que la mayoria de esos coches son intervenidos, es decir eran de los *malos* y con autorizacion judicial son usados por ellos, en ningun caso creo que sean pagados por la DGT o la DGGCSi, todo un avion. 2.8V6 TURBO 325CV Y 4x4, tiene un consumo de 12 l/100 km. Creo que para esas labores los 407 y c5 cumplen de sobra, me parece todo un gasto derrochador que en tiempos de crisis no es que venga muy bien.
Y qué hacen, tienen un radar o algo, o van pendientes de si no guardas la distancia o llevas roto el intermitente?
Esta mañana saliendo de los tuneles del pardo, llevaba delante un opel astra normalito, miro a la derecha y veo a mi lado un seat exeo negro con dos agentes de la benemerita. El copiloto llevaba algo en la mano que me ha parecido que era una pistola laser-radar.
¿Estan usando estas para multar? No habia visto nunca una y me dejado sorprendido.