Cuidado con Opel Insignia OPC gris grafito en la A6 (Madrid) altura Las Rozas

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Se esta hinchando a poner multas, esta mañana le he visto en el carril bus sentido coruña multando a un 207 y ahora cuando volvia le he visto como sacaba a un x5 negro hacia las rozas tambien para multarle.
No llama nada la atencion y estan muy bien camuflados, lleva las ventanillas de atras negras y no ves a los men in green hasta que los tienes encima. En cuanto le vea la matricula la pongo por aqui.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Y qué hacen, tienen un radar o algo, o van pendientes de si no guardas la distancia o llevas roto el intermitente?

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Y qué hacen, tienen un radar o algo, o van pendientes de si no guardas la distancia o llevas roto el intermitente?
No lleva radar, este es de los que van mirando si guardas la distancia, llevas alguna luz fundida o vas hablando por el movil, como creo que ha debido ser el caso del x5.
Paso por aqui a diario y ya he visto unos cuantos camuflados; peugeot 407 negro y azul marino, c5 negro de los antiguos, c5 gris de los nuevos, 206 negro... tienen una flota de camuflados bastante grande, sobre todo el que mas multa con diferencia es el 407 negro matricula 8485, no recuerdo las letras pero a este le veo a menudo parando a la gente.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
No lleva radar, este es de los que van mirando si guardas la distancia, llevas alguna luz fundida o vas hablando por el movil, como creo que ha debido ser el caso del x5.
Paso por aqui a diario y ya he visto unos cuantos camuflados; peugeot 407 negro y azul marino, c5 negro de los antiguos, c5 gris de los nuevos, 206 negro... tienen una flota de camuflados bastante grande, sobre todo el que mas multa con diferencia es el 407 negro matricula 8485, no recuerdo las letras pero a este le veo a menudo parando a la gente.
¿Y en ese caso lo ves indebido? Porque yo eso sí lo veo útil, pese a todo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.666

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
¿Y en ese caso lo ves indebido? Porque yo eso sí lo veo útil, pese a todo.
A mi me quitaron 3 puntos por segun ellos hablar por el movil cuando me estaba rascando la oreja. ¿Eso lo ves util? ya puedes protestar lo que quieras que el se ratifico en su denuncia y a mi no me dejaron ni siquiera enseñarle el registro de llamadas de mi movil para que comprobase que no me lo inventaba, desde entonces los huelo a distancia y siempre me voy fijando en todos los coches sospechosos que veo. Prefiero esto ultimo a que me vuelvan a multar por segun ellos cometer un "delito".
Me parece fantastico que hagan cumplir la ley, para eso estan, pero no soy el unico perjudicado de este foro con su peculiar forma de multar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Lo comenté hace unas semanas, yo lo veo casi todos los días, ayer estaba en la incorporación de la carretera de la playa a la N VI oculto tras una furgoneta del MOP....es fácil distinguirlo OPC lunas tintadas traseras y 3 antenas en techo color gris

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Gracias por el aviso compañero!!

emputecido

Forista
Modelo
335i N54 DKG
Reacciones
556
Pues si no lleva radar buena función hace...ahora si queremos salvar el mundo y dejar que la gente conduzca como le dé la gana, hablando por el móvil, sin cinturón, etc., pues nada. Hoy me adelantó una señora que llevaba 10 km circulando a dos metros de mi coche hasta que finalmente me adelantó en línea continua...ojalá fuera ese Insignia el adelantado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Y para eso hace falta un insignia OPC? A que en este pais sí que va a haber dinero...

Pues sí compi, parece mentira, pero es que es más, para esta labor que desempeñan los sacaba yo en bicicleta orbea de los años 80.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.988
No quiero defender a nadie pero estos Insignia OPC fue un regalo de Opel a la dirección general de tráfico al comprar una flota de normales o algo así. Uno es blanco y está rotulado con los colores de la DGT, otro negro y otro gris. En fin, hasta habrá que agradecerles que no le monten radar porque muchos -me incluyo- caeríamos fijo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.859
Por distancia de seguridad deberían multarnos a todos una vez al dia, por lo menos...

Cual es la distancia de seguridad que hay que mantener a 60??

Y a 80??

Y a 100??

Y a 120??

Como lo mido??

Como lo miden ellos para saber si es la distancia correcta??

Hasta los webs!!

Ejemplo:

Circulo por la M40 a 50 metros del coche de delante, se mete uno entre nosotros, frenazo!! Para volver a tener una distancia de 50 metros, los que vienen detrás mia que les den??? Menuda se iba a montar!!

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.070

Pero seguro que no multan si vas por el carril izquierdo molestando, o si te incorporas a 60 km/h, o si...

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Por distancia de seguridad deberían multarnos a todos una vez al dia, por lo menos...

Cual es la distancia de seguridad que hay que mantener a 60??

Y a 80??

Y a 100??

Y a 120??

Como lo mido??

Como lo miden ellos para saber si es la distancia correcta??

Hasta los webs!!

Ejemplo:

Circulo por la M40 a 50 metros del coche de delante, se mete uno entre nosotros, frenazo!! Para volver a tener una distancia de 50 metros, los que vienen detrás mia que les den??? Menuda se iba a montar!!

La distancia de seguridad es la que te permite detener el vehículo en caso de que el de delante frene bruscamente, normalmente en carretera una buena distancia suelen ser unos 3 segundos, me explico, tomas una referencia de la carretera, como por ejemplo un árbol, y cuando el coche de delante pase por él, cuentas tres segundos, si tu pasas antes de esos 3 segundos por el árbol, vas demasiado pegado. :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.859
La distancia de seguridad es la que te permite detener el vehículo en caso de que el de delante frene bruscamente, normalmente en carretera una buena distancia suelen ser unos 3 segundos, me explico, tomas una referencia de la carretera, como por ejemplo un árbol, y cuando el coche de delante pase por él, cuentas tres segundos, si tu pasas antes de esos 3 segundos por el árbol, vas demasiado pegado. :guiño:

Si llevo un buen sistema de frenos, me puedo arrimar mas al de delante?? Luego yo les enseñaría a la pareja de GC los frenos para que vean que son de lo mejor y frenan en un palmo de terreno en caso de que ellos estimen denunciarme porque piensen que voy muy cerca

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Juer...un OPC....buen trasto...dentro de poco Bugatti's everywhere como en Bahrein.

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Yo creo que los han regalado porque en España no los venden ni con maxi descuento.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
Se esta hinchando a poner multas, esta mañana le he visto en el carril bus sentido coruña multando a un 207 y ahora cuando volvia le he visto como sacaba a un x5 negro hacia las rozas tambien para multarle.
No llama nada la atencion y estan muy bien camuflados, lleva las ventanillas de atras negras y no ves a los men in green hasta que los tienes encima. En cuanto le vea la matricula la pongo por aqui.

Me gustaría saber si tiene homologados los cristales tintador :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
No quiero defender a nadie pero estos Insignia OPC fue un regalo de Opel a la dirección general de tráfico al comprar una flota de normales o algo así. Uno es blanco y está rotulado con los colores de la DGT, otro negro y otro gris. En fin, hasta habrá que agradecerles que no le monten radar porque muchos -me incluyo- caeríamos fijo.
Pues en vez de regalos de esos, que bajen el precio de los otros.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097

Mala referencia, ya que no incluyes el factor velocidad

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
Si, todo un avion. 2.8V6 TURBO 325CV Y 4x4, tiene un consumo de 12 l/100 km. Creo que para esas labores los 407 y c5 cumplen de sobra, me parece todo un gasto derrochador que en tiempos de crisis no es que venga muy bien.
Hasta un C5 me parece mucho coche para 2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Insignia OPC?? j*der no se cortan!!
Gracias por el aviso, paso por esa zona varias veces al dia

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Mala referencia, ya que no incluyes el factor velocidad

La referencia es válida. Cuanto mayor es la velocidad, mas metros debes dejar con el vehículo que te precede, ya que recorres mas espacio en esos 3 segundos. :guiño:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145

FZN y FZS he visto uno de cada