Cuidado Con Las Culeadas

• Iniciador del tema Elegalux
  • Fecha de inicio

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Cuanto más derrapes en una curva más tiempo pierdes ;-)

R

reivazzz

Invitado
más tiempo pierdes y mejor lo pasas!!!

anda que no da gustito cuando le empiezas a buscar las cosquillas y de repente se descoloca continuas con el gas y notas como se le va el culete, poco a poco el volante lo vas girando..........

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
xo esas curvas ni culea ni na... ¬¬
Vamos a ver... ya he dicho que a mi no me gusta ir haciendo el gamba con el "drifting" (que por cierto, con un coche de menos de 200cv...poca cosa se hace en seco, sino cambiate de neumaticos o de coche) sino que prefiero ir rapido haciendo tramos.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a mi me gusta hacer rotongins xD que tramos.. y ir por los poligonos.. xD

spidifen

Forista
Reacciones
37
pero las sedicis se ven que por ejemplo en la de la calle estrecha, no entra en la curva de lado entra normal y al terminar la curva acelera para cruzarlo.
no es lo mismo ya darla cruzado que entrar y luego cruzarlo.

te aseguro que con menos de 200cv se pueden hacer muchas cosas con un trasera, yo no controlo mucho pero he visto gente con nuestro mismo coche y da miedo hasta que limites de puede cruzar un coche y luego empalmarlo con otra curva hacia otro lado...
yo juego bastante con el coche y en seco va de perlas, pero enmojado ya es una delicia...
pd: el compact no se por que pero me parecia mas culon, podia hacerlo derrapar de lado mas facil que con este, no se a que se debera pero es lo que me parce..

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Si tu lo dices... spera q me den mi nuevo mvl.. xD