CUIDADO al pagar con Paypal !!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pues eso...como de costumbre y la GRAN mayoria de las veces cuando compramos algo le damos a comprar sin leer las condiciones ni la letra pequeña, el caso es que al pagar con Paypal si leemos las condiciones en ocasiones pone que AUTORIZAMOS el pago automatico al expirar la compra efectuada.
Por ejemplo ...
Si compramos un antivirus por internet y efectuamos la compra con Paypal , si leemos las condiciones pone que autorizamos el pago automatico cuando se acabe la licencia para renovarla.
A mi me ocurrio con otra compra y al ir al comprar tambien el MCafee lei las condiciones y bingo tambien lo ponia.
Asi que para el que no lo sepa ya sabe, leer las condiciones de compra...es un coñazo pero os ahorrareis sorpresas como me vino a mi este mes que perdi 89€ por no leer las condiciones :bash::bash::bash:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Yo cuando he pagado con PayPal no he tenido problema. Es más, al denunciar una compra por un artículo que no me llegó, me devolvieron el dinero
El problema está en leerse las condiciones

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
El Pollo Diablo;9571450 dijo:
Yo cuando he pagado con PayPal no he tenido problema. Es más, al denunciar una compra por un artículo que no me llegó, me devolvieron el dinero
El problema está en leerse las condiciones

Eeeeeeeese es el tema, que muchos no las leemos y la cagamos ;-)

Reacciones
0
Yo llevo comprando y pagando por Paypal muchos años y no he tenido problemas nunca,pero gracias por la informacion...nunca se sabe:roll:

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.547
EL NINJA;9571445 dijo:
Pues eso...como de costumbre y la GRAN mayoria de las veces cuando compramos algo le damos a comprar sin leer las condiciones ni la letra pequeña, el caso es que al pagar con Paypal si leemos las condiciones en ocasiones pone que AUTORIZAMOS el pago automatico al expirar la compra efectuada.
Por ejemplo ...
Si compramos un antivirus por internet y efectuamos la compra con Paypal , si leemos las condiciones pone que autorizamos el pago automatico cuando se acabe la licencia para renovarla.
A mi me ocurrio con otra compra y al ir al comprar tambien el MCafee lei las condiciones y bingo tambien lo ponia.
Asi que para el que no lo sepa ya sabe, leer las condiciones de compra...es un coñazo pero os ahorrareis sorpresas como me vino a mi este mes que perdi 89€ por no leer las condiciones :bash::bash::bash:
Aunque pagues con tarjeta de crédito los espabilados de McAfee te ponen que contratas la renovación automática, te lo digo porque le paso a un amigo mío, no es cosa de Paypal, lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de McAfee y quitar lo de la renovación automática, cosa que puedes hacer más facilmente llamando por teléfono al servicio técnico.

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
una info muy util.
gracias

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
EL NINJA;9571445 dijo:
Por ejemplo ...

gracias amigo :ang:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Como dice Herodes, yo creo que depende más del vendedor (en este caso McAfee) que de paypal, que no es sino un intermediario.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Lo cierto es que, dependa de paypal o del intermediario, debemos tener mucho cuidado con todos estos espabilados.
Muchas gracias por la información, no lo sabía y creo que nos valdrá de mucho.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Haber voy a especificar un poco mas...
NO digo que la culpa sea de Paypal SINO que cuidado al pagar con Paypal que NO es lo mismo y me explico.
Digo lo de Paypal porque en la cuenta de cada uno hay un apartado que pone suscripciones, en ese apartado pone a todo lo que te suscribes y por ahi haces el pago anual , semestral ,etc... de lo que te hayas suscrito (por ejemplo una revista), QUE PASA! que algunos como Mcafee usan este apartado para colarte la licencia que compras mas las venideras ;-)

Esto con una tarjeta de credito no puede pasar por una razon, TIENEN PROHIBIDO quedarse con los datos de las tarjetas y asi cobrate cosas luego; todo esto lo se porque me informe y es lo que me dijeron.

Lo dicho cuidado con la letra pequeña, cuando compramos puede que ponga que autorizamos el pago periodico al expirar el articulo actual.

Saludos.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Gracias por el dato, estaré al loro. :-k

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
No es malo saberlo, no... Nunca he tenido problemas, más bien al contrario, con paypal...

Pero es que me da una fatiga tremenda leerme las condiciones... Hay muchíiiiiiiisimas cosas que leer, como para poder con todo...

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.547
EL NINJA;9576455 dijo:
Haber voy a especificar un poco mas...
NO digo que la culpa sea de Paypal SINO que cuidado al pagar con Paypal que NO es lo mismo y me explico.
Digo lo de Paypal porque en la cuenta de cada uno hay un apartado que pone suscripciones, en ese apartado pone a todo lo que te suscribes y por ahi haces el pago anual , semestral ,etc... de lo que te hayas suscrito (por ejemplo una revista), QUE PASA! que algunos como Mcafee usan este apartado para colarte la licencia que compras mas las venideras ;-)

Esto con una tarjeta de credito no puede pasar por una razon, TIENEN PROHIBIDO quedarse con los datos de las tarjetas y asi cobrate cosas luego; todo esto lo se porque me informe y es lo que me dijeron.

Lo dicho cuidado con la letra pequeña, cuando compramos puede que ponga que autorizamos el pago periodico al expirar el articulo actual.

Saludos.
Pues con la tarjeta de crédito ya te digo yo que también pasa, mi amigo compró el McAfee con tarjeta de crédito y al año siguiente le cobraron la renovación y llamó al servicio de atención al cliente y le devolvieron el dinero, y después compró la nueva versión en una oferta mucho más barata que lo que le habían cobrado por la renovación.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
herodes;9579105 dijo:
Pues con la tarjeta de crédito ya te digo yo que también pasa, mi amigo compró el McAfee con tarjeta de crédito y al año siguiente le cobraron la renovación y llamó al servicio de atención al cliente y le devolvieron el dinero, y después compró la nueva versión en una oferta mucho más barata que lo que le habían cobrado por la renovación.

Pues eso es un acto ilegal y denunciable, al menos segun me han dicho a mi ojo.