Off Topic Cuidadito con comprar en Pc Componentes.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David2.0, 13 Dic 2016.

1. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En nuestro caso es distinto. Hablamos de equipos con plazos de entrega que pueden llegar a 12 semanas con lo que según el equipo que sea no es una opción el enviar otro automáticamente, salvo que lo tengamos en stock.
    Lo que es indudable es que el cliente no se tiene que pelear con la empresa de transportes

A ObiWan y Jiro les gusta esto.
  2. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Al menos en PC Componentes decides si quieres que le repartan una yoya a Mrgranbomba :LOL:

Hostia murciana que llaman acho y eso que es de Alicante :floor:

A ObiWan le gusta esto.
  3. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL

Que me vas a contar de esa rama hijo mío :facepalm:

A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  4. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.281
    Yo he comprado para mi empresa muchas cosas en PC, de momento cero problemas

A Navero y ObiWan les gusta esto.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.986
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La primera vez que oigo algo malo de PCCO. Compré hace tiempo un NAS de casi 800 euros, un domingo por la tarde y el lunes antes de comer... YA ESTABA EN CASA!! o_O Sustituí Alternate por PCCO y no me arrepiento. De momento, todo bien, y casi seguro que el problema se llama SEUR, donde yo ya he tenido algunos problemas con otras tiendas. :guiño:

Navero, Redstys, jmborja y otra persona les gusta esto.
  6. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.513
    Paso de poner una captura de la pantalla de mi móvil vía tapatalk pero j*der, parece que el lado oscuro de la fuerza me persigue. :descojon:

Reciente y de esta misma mañana. Exactamente a las 12.00. Había gente en casa, sobra decirlo.

- De ASM: Hola, no te hemos localizado en tu domicilio. Coordina la entrega de tu envio XXXXXXXXXX aquí: http://m.asmred.com/a/XXXXXXXXXXXX.

- De ayer, que se ha vuelto a repetir hoy. Correos Express: Puse la oficina donde trabaja mi mujer por si acaso. Entrega garantizada para ayer y nada. Para hoy repetimos la NO entrega. Qué no le ha dado tiempo al repartidor nos dicen. Entrega garantizada para ayer, ojo.

Reclamación al canto para Amazon. Pero bueno, son las cosas que tiene tener que comprar online porque no puedo ir yo (de forma autosuficiente) a comprar, que me jodo y punto.

Espera que no tengo ni p*ta idea de como reclamar. Pero es que llamo a Correos Express, a un 902 y se potrean de mi p*ta jeta. :descojon:

Última edición: 13 Dic 2016
    A Navero y Ronin les gusta esto.
  7. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Que sea problema de la mensajería no significa que Pc componentes no deba responsabilizarse.

Yo pedí dos cables el domingo, ponía entrega el lunes, el lunes a última hora dicen que enviado, con lo que imposible entregarlo el lunes... hoy me lo entregan, un solo número de envio y son dos bultos, si si, dos cajas totalmente separadas cada una llena de aire con un cable, cada caja tiene sus etiquetas, en una pone bulto 1 y en otra pone bulto 2 además toda la demás información, códigos de barras.... Y repito solo una referencia. Así que lo que dices no es correcto me temo.

A ObiWan y Fran-120d les gusta esto.
  8. Aldo52

Aldo52 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.418
    Modelo:
    320/6 e21
    Cuando compré mi funda del mobris en PC Componentes me la enviaron en una caja de zapatos, literalmente.
    Se lo comenté al mensajero y su respuesta fue "lo disimulan para que sea más dificil reconocer que es y se produzcan menos robos".

Siempre he tenido buena experiencia con PCC, pero no me fío un pelo de las empresas de envíos.
    De todas maneras, reclama para que ellos reclamen en caso de haber sido error de la empresa de paquetería.

A Navero y ObiWan les gusta esto.
  9. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Es que 1 envío puede llevar miles de bultos, la cuestión es que si en el envío pone 2 bultos y solo te entregan 1 y tú firmas sin poner ninguna observación, se da por hecho que has recibido el envío de 2 bultos.

Yo he tramitado 1 envío de casi 500 bultos, un trailer enterito, es lo más normal del mundo.

A ObiWan, jmborja y puntoloco les gusta esto.
  10. Fran-120d

Fran-120d Forista

Me Gusta:
    2.024
    Modelo:
    CC
    la semana pasada tuve problemas con MRW (retraso 2 días), y con amazon por correos ordinario certificado que no metieron las 2 cosas que pedí (solo una), la anterior con correos express (por no darles tiempo a entregar, retraso de fin de semana).
    Todo esto pedido a Amazon, después de reclamarles me han dado 5€ de credito, un mes gratis mas de premium y lo que no me llegó me lo han vuelto a enviar. De momento y como muchos sabemos el servicio de atención al cliente de Amazon es buenísimo (todo gestionado via chat).

Con PCCo tuvo problemas un compañero de trabajo hace 1 mes aprox., información de primera mano, hizo el pedido y la entrega con redyser, despues de 2 días de la fecha de entrega y de intentar contactar con PCCo le contestaron que le habían comunicado desde redyser que el paquete se había roto, tenía que esperar a que el paquete volviera a PCCo para volver a enviarlo:muro: obviamente lo volvieron a hacer con redyser, 3 días después llegó al fín.
    La semana pasada compró un chromecast el Lunes, debería llegarle el Miercoles por SEUR pues ni el Miercoles ni el Viernes, llegó ayer Lunes y desde PCCo todavía está esperando a que contesten que pasaba con eso.

Para mi con estas experiencias de primera mano han perdido mucho como empresa rápida y fiable, y ojo que compré mi TV ahí hace un par de años y cuándo tengo que mirar es uno de los primeros sitios pero para mi ha perdido unos cuántos puntos de confianza.

A ObiWan le gusta esto.
  11. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si yo lo tengo claro, yo trabajo constantemente enviando 5 bultos y van como dices, pero el compañero parecía no tenerlo claro.

A blaki y ObiWan les gusta esto.
  12. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Es sencillo, denuncia en comisaría, con tu denuncia acudes a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito puesto que entiendo que el pago lo has realizado así y haces una reclamación como artículo no recibido, veras como se mueven en la empresa vendedora y esta a su vez con el transportista.
    El único que no es responsable del extravío eres tú.

A ObiWan le gusta esto.
  13. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Seur para mi es la peor empresa de paquetería que hay en españa, solo una vez lo use y me la jugaron bien. Desde entonces uso mrw, asm y ahora estoy usando redyser, con todas me han ido de lujo, solo una vez redyser me fallo pero la misma mañana que deberia recibir el paquete, me llego un correo diciendo que había un problema y que al día siguiente me lo mandaron, el problema fue que lo mandaron pa huelva en vez de mandarmelo a mi casa.
    También en seur a un amigo, compro un TV en pcc y encima el paquete le llego tarde y el paquete roto, por suerte solo fue la caja del televisor y al televisor no le paso nada, eso si el repartidor tuvo que esperarse a que abrieron el paquete y estaba en perfecto estado, si llega a romperse el panel del televisor, seur se tiene que hacer responsable.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A ObiWan le gusta esto.
  14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.378
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Se llama Roberto biggrin

A ObiWan le gusta esto.
  15. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    yo he comprado en esa tienda en varias ocasiones y el trato y servicio, hasta la fecha, han sido excelentes.

A ObiWan le gusta esto.
  16. Gavira

Me Gusta:
    139.378
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Hasta que no se sepa más, puede ser culpa del remitente o la empresa de transportes.

Por lo que, puede haber sido un disparo fallido.

A ObiWan le gusta esto.
  17. David2.0

David2.0 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Os voy a poner copiado y pegado los tickets:

David 30/11/2016 a las 07:53
    Buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros porque hice este pedido el dia 28 y aunque este Lunes y Martes los dos productos estaban en stock,aun no lo habéis enviado. ¿Me podéis informar sobre cuando lo recibiré?. Muchas gracias!!

Esther Reverte 30/11/2016 a las 14:49
    Hola David, mi nombre es Esther Reverte, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Siento la espera, el día 28 dimos salida a tu pedido, indicamos a Seur que nos puedan informar sobre la entrega en esta misma consulta.

Número de Seguimiento Seur --> 30460*********

Número de Seguimiento Seur --> 30460*********

Un saludo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Esther Reverte
    Atención al cliente
    http://www.pccomponentes.com
    Tu tienda de informática y tecnología online!

David 01/12/2016 a las 20:33
    Hola Esther. Entiendo que haya habido un error pero esta misma tarde al llegar a casa ha llegado un paquete vuestro con una caja pequeña en la que dentro estaba la memoria usb de 64gb del pedido pero no hemos recibido el portatil,no se que ha pasado pero por favor poneros en contacto con seur porque esto ya es serio. Espero que me digais algo lo antes posible porque te repito que solo ha llegado una caja pequeña con el usb.

Como no me contestan abro un nuevo ticket que es este :

David 03/12/2016 a las 10:34
    Buenos dias,ya abrí un ticket Nº6EE****** y a mi última respuesta no me ha respondido nadie,he intentado llamaros pero es imposible y ademas no me habeis llamado.... El día Lunes 28 pedí un portátil y un usb de 64gb ambos en stock y no se envío hasta el jueves que recibí una caja pequeña con el usb pero no he recibido el portátil... en el estado pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada y no hay forma de ponerme en contacto con vosotros.... Os ruego que por favor me llameis y me deis una solución rápida. Mi Nº es 63*******

No lo contestan,lo cierran y seguimos con el anterior el día 6:

Germán Celdran 06/12/2016 a las 08:38
    Hola David,

En primer lugar pedirte disculpas por lo ocurrido, tu pedido salió el día 28 de nuestras instalaciones, he contactado con la agencia para que localice lo que falta de tu pedido o nos confirme la perdida del mismo para que te saquemos reposición.

En cuanto tengamos información te lo digo

Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Germán Celdrán
    Dpto Atención al Cliente
    http://www.pccomponentes.com
    Tu tienda de informática y tecnología online!

David 06/12/2016 a las 09:12
    Buenos días.
    En la caja donde recibí el USB de 64gb lleva una etiqueta vuestra donde específica en la casilla de bultos que solamente era 1 bulto, espero que lo solucionéis pronto porque hace hoy día 6 de diciembre 8 días que pague un portátil que estaba en stock y no tengo ni portátil ni el dinero

David 12/12/2016 a las 07:03
    Buenos dias. Me podeís decir como está mi queja?,esto se está alargando demasiado,espero que os pongaís en mi lugar porque esto no es normal. Espero una repuesta.

David 13/12/2016 a las 08:36
    Buenos dias. Visto que no hay una manera seria ni formal de tener una solución a mi problema,después de varios tickets abiertos y llamadas a vuestra empresa de las que en ningún momento he podido ponerme en contacto con vosotros y que desde el día Lunes 28 de noviembre de 2016 que realicé el pedido Nº 220********, con el Nº de factura: 220******* y un importe de ****,21€, el cual constaba de dos articulos: 1º HP NoteBook 15-AC131NS Intel Celeron N3050/4GB/500GB/15.6" por un importe de ***€, 2º SanDisk Cruzer Blade 64GB USB con importe 14.95€ Del cual solo he recibido el articulo: SanDisk Cruzer Blade 64GB USB , me dispongo en el día de hoy a llevar toda la documentación necesaria para poneros una reclamación formal. Martes 13 de Diciembre de 2016 David**********

Siento el tocho pero es lo que tengo,es todo el contacto que he tenido con ellos con fecha y hora,podeís ver que efectivamente hay dos numeros de envío pero aunque los metes en la web de seur para seguimiento no los reconoce.

A The Bimmer, ZOOLOGICO y ObiWan les gusta esto.
  18. David2.0

David2.0 En Practicas

Me Gusta:
    81
    No le echo la culpa ni a seur ni a pc componentes porque no sé quien es el culpable,lo que sé es que no es forma de tratar a un cliente cuando el día 7 de noviembre me gaste 1000€ aprox en un ordenador nuevo y el día 11 450 € en un smartphone,todo había ido perfecto siempre por eso os digo cuidado al comprar que todo va fenomenal hasta que ocurren estas cosas

A alvaris le gusta esto.
  19. Gavira

Me Gusta:
    139.378
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Sí, si hay culpa: en el mismo título de este hilo está la condena
    :guiño:

Si bien ya sería hora que el remitente te mande un nuevo producto, y se apañe con Segur la devolución o pérdida del paquete.

CarlesJ, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  20. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Fallos los hay en todos lados, pero la falta de respuestas es intolerable.

A CarlesJ, kratzer y ObiWan les gusta esto.
  21. ObiWan

Me Gusta:
    256.513

Leeme bien y verás que he dicho exactamente lo mismo que tú. :guiño:

Te lo repito para que lo leas con detenimiento. :descojon:

"Si hay dos referencias, hay dos bultos. Si hay una referencia, hay un bulto. Qué dentro de un mismo bulto haya dos artículos? Pues sí."

Tú tienes UNA REFERENCIA y dos bultos, sí. ¿Dónde he dicho yo que una misma referencia no pueda tener dos bultos?. Y dentro de cada bulto pues metes lo que quieras y pueden ir cuarenta artículos. :guiño:

Edito: Vamos, que @blaki sí me ha entendido. Si hay varias referencias hay varios bultos. Si hay 1 referencia, cómo mínimo hay un bulto. Y ya luego le metes lo que quieras dentro a cada bulto.

22. ObiWan

Me Gusta:
    256.513
    Por favor, Fran, o soy gilipollas, que no lo dudo, o no me entero.

Dime dónde reclamarles a éstos de Amazon que no veo el enlace. Mando a mi mujer a Correos Express, donde Cristo perdió el mechero, y el paquete no ha aparecido. Según ellos lo lleva el repartidor .... desde ayer.

A Fran-120d le gusta esto.
  23. ObiWan

Me Gusta:
    256.513
    Eso de que no le echas las culpas a nadie, nada más que leyendo el título que le has puesto al hilo, ejemmm, se sobreentiende lo que quieres que se sobreentienda. :guiño:

24. ObiWan

Me Gusta:
    256.513

Perfectísimamente claro. Que de paquetes entiendo mucho. biggrin :guiño:

Referencia/bulto/artículos.

Y de hecho, si el compañero tiene 2 referencias es que hay/había/habrá dos bultos/paquetes dando vueltas.

25. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    por lo que veo, hay 2 envios,,, por lo que deberias de tener 2 envios de 1 bulto.... no 1 envio con 2 bultos.
    tu has recibido 1 envio, pero te falta el otro...

teniendo los 2 numeros de envio, que te aparece en la pagina de seur? que estan entregados ambos??

si estan entregados, deberias de tener la opcion de ver quien lo ha recibido firmado etc...

trabajo en una empresa donde no es raro que todos los dias enviemos algo....
    he tenido casos de que, llegar el transportista a una empresa y estar cerrada (por no cumplir por ejemplo la entrega antes de la 13:00 etc...), y darlo como recibido, firmado con un garabato por el mismo, con el fin de que no le penalizase al transportista por llegar tarde,,, y va y lo entrega con toda su jeta al dia siguiente....

he tenido casos yo de recibir 1 bulto cuando debería de recibir 2,,,, (lo traia la hoja que me mandaban firmar y dije que nanai) y el paquete estar por ahi en otro furgon danzando....

y recientemente, que tuve que poner una reclamacion, una empresa de transporte entrego un paquete MIO en otro edificio de mi calle, a una señora que supuestamente era mi vecina!!

como le dije a la empresa de transporte,,, quien le ha dado permiso a que lo pueda recoger una vecina mia sin llamarme primero? y si me llevo mal con la vecina? y todo eso con el agravante de que era otro edificio!!! al final me toco ir ami edificio edificio preguntando,,,,, hasta que lo localice,,,

etc....

pienso que esto no es problema de pc componentes,,, si no de la agencia de transporte.
    sobre como deberia actuar en este caso,,,, entiendo que tendran que tener una garantia de que es cierto que no se ha entregado (ya sabemos la picaresca española) por lo que puede que se retrase algo mas el tema..

imaginate que el propio transportista ha firmado por ti y se ha quedado con tu ordenador,? a pc componentes le llega la informacion de que ha sido entregado,,, pero no es cierto. el tramite de, verificar la firma, el dni etc,,, es un tema largo, que no depende de pc componentes si no de la retroalimentacion de la compañia de transporte, que no suelen ser muy agiles respondiendo a esas cosas.

si por el contrario, la retroalimentacion de la compañia de transporte, desde el principio, trae que se ha extraviado quizas pc componentes ya habria actuado de otra manera.....

pienso que te ha tocado la peor combinacion de todas,,,, solo espero que tengas suerte!

A ZOOLOGICO y ObiWan les gusta esto.
  26. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.264
    Mira comoo funcionan las agencias, que ha llamad amazon para reclamar una entrega que me tenian que hacer hoy, y tienen la jeta de decirle a a de amazon, que lo han recibido hoy a las 21:21. Esa es la hora en la que ha pasado por la pistola lectora, pero de ayer ( que es lo que pone),de hoy es imposible. Estan a 5 minutos de mi casa y le dicen que hoy ya no lo pueden entregar.

Ya lo sabía, porque siempre son los mismos aquí. Solo me entregan bien Nacex y correros express, los demás cuando le de la gana y siempre argumentan lo mismo, domicilio incorrecto, y todo es porque no saben donde está, pero no se molestan ni en llamar a preguntar.

Los tengo ahora mismo al teléfono según estoy escribiendo el post

A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  27. ObiWan

Me Gusta:
    256.513

Dime porfi cómo poner la reclamación en Amazon pero para productos de ellos mismos, no de Marketplace.

28. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.678
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    imaginad por un momento el volumen de envíos que se han podido llegar a mover estos días de compras masivas, es normal que entre tantos cientos de miles de paquetes alguno de ellos se extravíe, se retrase, se robe, etc..

Tiene pinta que te han mandado 2 paquetes con referencias distintas de envío y de momento solo te ha llegado uno de ellos. Con la segunda referencia te podrán dar más información en la empresa de transportes.

El caso más raro me pasó hace unos meses cuando mandé a mi hermana un paquete desde España a Lampedusa, lo mandé con la empresa habitual de transportes con la que trabajamos y sólo le llegó una bolsa vacía pero ni rastro del paquete, en este caso un portátil usado. Después de abrir la correspondiente reclamación y esperar varias semanas ni rastro del portátil y todo eras historias muy raras. Llegados a este punto ya di por perdido el portátil y sin mucha esperanza el tema concluyó con un ultimátum, o aparecía el paquete o dejábamos de trabajar con ellos y estamos hablando de muuuchos envíos anuales. A los dos días apareció misteriosamente en la puerta de la casa de mi hermana un paquete con el portátil.

A The Bimmer y ObiWan les gusta esto.
  29. Jiro

Me Gusta:
    51.264
    En mi caso, este que acabo de contar, no es que se retrase, es que lo retrasan porque no le cae bien en la ruta y mienten lo necesario para entregarlo cuando les va bien.

A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  30. Jiro

Me Gusta:
    51.264
    LLama al 91 123 04 13 o al 900 80 37 11. Son los teléfonos de atención al cliente.

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página